— Joshie... - murmuró Tyler, llevando ambas manos hasta su boca. — ¡Es hermoso!
Josh rió, achicando sus ojos hasta formar una línea curva en su rostro. Los ojos de Tyler estaban cristalizados, y su cara estaba en parte colorada.
— Me alegro que te guste, sinceramente creí que no te gustaría...
Tyler interrumpió a Josh plantando un beso sobre sus labios. Simple y rápido.
— Cállate, me encanta.
[...]
De regreso al apartamento de Josh, Tyler corrió hasta la habitación, ansioso por llamar a su madre y contarle la propuesta de Josh.
La señora Joseph y los hermanos del castaño se encontraban de viaje, por lo que la única forma de contarle sería por teléfono.
Josh aprovechó este momento para recostarse en el sofá y dormir un poco.
El castaño se encerró el la recámara principal y después de tomar su teléfono, marcó el numero correspondiente. Espero 4 timbres y escucho la voz de su madre.
— ¿Ty? - hablo. — ¡Hola, mi niño!, ¿Está todo bien?
— ¡Tengo que contarte algo!
— Bien, tranquilo - río su madre. — ¿Qué pasa, amor?
— ¡Mi dad... - Tyler se detuvo, carraspeando nerviosamente. — Joshie... Me ha propuesto que me mude con el, ¡Me ha comprado una casa en la playa! Obviamente para ambos, pero ha dicho que es mía, y que quiere que nos vayamos...
— No - interrumpió la madre de Tyler, causando confusión en el castaño. — Definitivamente es un no, Tyler Robert Joseph, ¡Ni se te ocurra!, ¿Me oyes?El castaño se quedo mudo en el teléfono. Un nudo se había formado en su garganta, haciendo que múltiples lágrimas se acumularan en sus ojos.
— ¿Tyler? - hablo. — ¿Sigues ahí?
El castaño colgó el teléfono, claramente molesto. La rabia e impotencia se apoderaban de el, haciendo al castaño lanzar su teléfono al piso, sin importarle que la pantalla podría estrellarse por completo.
Sentía que su madre estaba siendo completamente injusta, ni siquiera le había dado una razón buena para no hacerlo. Ya eran novios, y ambos eran mayor de edad, ¿Cuál era el problema?
Tyler se recostó en la cama, ignorando las vibraciones de su teléfono que indicaban las múltiples llamadas que estaba recibiendo en ese momento. Abrazo sus rodillas a su pecho, y escondió la mitad de su rostro en la almohada, dejando escapar las lágrimas que anteriormente se habían acumulado en sus ojos.
No quería hacer mucho ruido. No quería decepcionar a Josh y ser una completa molestia. Creía que si le contaba, Josh se sentiría mal... Y no quería hacerle eso al amor de su vida.
[...]
Después de un rato, Josh tocó a la puerta de la habitación, despertando a Tyler quien se había quedado dormido después del mini-drama.
— ¿Pequeño? - murmuró Josh. — ¿Baby boy?
Tyler abrió la puerta, con una sonrisa falsa en su rostro. Josh pasó y ambos tomaron asiento en el borde de la cama. El teñido notaba que Tyler estaba más callado que de costumbre, por lo que tomó el dorso de su mano y le dio un leve beso.
ESTÁS LEYENDO
Only lovers left alive.
Fanfiction- Sólo los amantes sobreviven. - soltó, dándole una calada profunda a su cigarrillo. - Quizá, quiera sobrevivir. Libro 2 - mental illnesses, depression, anxiety. «ganadora del tercer lugar en la categoría fanfic en los Leithold Awards» [joshler] com...