26

1.9K 255 226
                                    

cause' you make me feel like - cantaba Tyler, mientras tomaba una ducha. — I've been locked out of heaven.

El teñido podía escucharlo. La voz del castaño siempre lo hacía sonreír, era tan angelical y bonita, que lo hacía sentirse como el chico más orgulloso del mundo, sin mencionar el más afortunado.

— Vamos baby boy - llamo Josh con fastidio al notar como Tyler había parado de cantar. — Aún tenemos que subir cosas al auto.

El típico chillido del grifo cerrándose pudo oírse, indicando que el castaño por fin había terminado. Josh sonrió, bajando la mirada y negando mientras terminaba de atar sus los cordones de sus tenis.

— Lamento la demora - se excusó. — Es que enserio me encanta la ducha, ¿Qué puedo decir?

Tyler traía nada más que una toalla amarrada a la cintura, dejando a simple vista su torso aún húmedo y su cabello alborotado. El tintado mordió levemente su labio al ver al menor en tal situación.

— Puedes decir que me amas... - murmuró Josh contra el cuello del castaño, tomándolo por la cintura. — Y que quieres que te folle duro justo aquí y ahora.

Las mejillas de Tyler se ruborizaron, dejando escapar una sonrisa de sus labios, los cuales mordió levemente, provocando a Josh aún más.

Josh tomó a Tyler de los brazos volteándolo para verse a los ojos, para después, besar ferozmente sus labios. Comenzó a recorrer la mandíbula de Tyler, dejando un camino de besos hasta su cuello, en donde se quedó ahí.

— Con gusto aceptaría tu propuesta... - respondió Tyler entre jadeos. — Pero aún tenemos que subir cosas al auto.

— Pero Tyyyy... - resongó el tintado cuando Tyler se separó de su agarre.

— Nada de 'peros' - interrumpió el castaño, acercándose a Josh nuevamente. — Está noche, me llevarás a cenar y después tendremos nuestra noche de bienvenida en la nueva casa... Y quizá podamos caminar de noche en la playa, ¿Vale?

El tintado sonrío pícaramente, y besó a Tyler en la mejilla como señal de aprobación.

— Espera, ¿Te llevaré a cenar?

— Si - respondió el castaño, mientras buscaba su ropa. — ¿Qué acaso no lo valgo?

[...]

Josh terminaba de subir las cajas grandes al auto, mientras que Tyler ayudaba con cosas pequeñas y no tan pesadas. Un par de cajas más y habían terminado de vaciar su departamento.

— ¿Estás listo, bebé? - preguntó el castaño, colocándose los lentes de sol.

— Oh, solo quiero hacer algo por última vez, ¿Esperas en el auto?

El castaño asintió y subió en el asiento del copiloto.

El tintado entro al edificio una vez más y se dirigió al departamento frente al suyo. Tocó la puerta y espero hasta que escucho pasos cerca. Una chica de cabellera azul y ojos cansados abrió la puerta, mostrando una sonrisa adorable.

— Bien... ¿Es hora? - hablo la chica, haciendo un puchero.

El tintado asintió y extendió sus brazos, ofreciendo un abrazo a la chica, quien lo tomo gustosa.

— Voy a extrañar callar tu música a todo volumen por las mañanas, Hal. - murmuró Josh, mientras seguía estrujando a la tintada.

— Voy a extrañar el humo de tus cigarrillos, tonto.

Ambos tintados se separaron y rieron al unísono. Se vieron fijamente a los ojos, hasta que la chica tomó por las mejillas a Josh y lo atrajo hacia ella, moviendo sus labios lentamente. El tintado siguió el corto beso, y ambos se alejaron.

— Hasta luego, Joshua.

— ¡Tienes que venir a visitarnos a mí y a Tyler! - exclamó el tintado, bajando las escaleras. — ¡Te va a encantar la vista, te quiero Hal!

[...]

— ¿Qué crees que deba usar para nuestra cita de hoy? - preguntaba Tyler, mientras observaba las múltiples prendas de ropa sobre sí frente al espejo.

— Oh, ya sabes, lo que sea - respondió Josh. — Por mi parte usare pantalones cortos, con un tank, calcetas hasta la rodilla y mis chanclas.

El castaño volteo a ver a Josh con cara de disgusto evidente, provocando una risa por parte del tintado.

— Wow, Joshua - hablo. — Haz matado toda la magia, que detallista.

El tintado soltó una carcajada, para después abrazar a Tyler por detrás y plantar un beso sobre su cuello.

Babyboy - murmuró. — Con lo que sea eres perfecto, incluso si vas desnudo, te verías perfecto... Y ahora que lo pienso, que fueras desnudo no sería mala idea.

El tintado comenzaba a sentir como sus mejillas se sonrojaban, mientras pequeñas risitas salían de su boca, provocando ternura a Josh.

Tyler se volteó, quedando frente a frente con Josh, para plantar un beso en sus labios. Josh lo correspondió al instante, comenzando a delinear los labios del menor con su lengua, pidiendo permiso para introducirse en su boca.

Tyler lo detuvo de manera brusca, mientras recuperaba la respiración y lamia sus labios para poder controlarse un poco.

— ¡No! - exclamó. — Esta noche, no antes.

El castaño se dio la vuelta y se dirigió a la nueva habitación en donde estaba su ropa, para seguir decidiendo que usaría.

El tintado tenía la inmensa necesidad de estar con Tyler, una mala impresión lo tenía muy preocupado, y tenía que decirle a Tyler cuanto lo amaba, de una manera u otra.

Parecían que las horas no pasaban. Aún faltaban 2 horas para su 'cita' y Tyler estaba casi listo, mientras que el tintado seguía recostado, moviendo ambos pies de una manera nerviosa. Como si estuviera teniendo un ataque de ansiedad.

No más cigarrillos, no más cigarrillos, no más cigarrillos... - murmuraba para sí.

El castaño entro a la habitación, en busca de su chaqueta favorita.

— ¿Estás bien, daddy? - preguntó Tyler, sin ninguna intención, al notar como el chico se movía exageradamente.

— Oh, Babyboy - se lamentó Josh. — No me llames de esa forma cuando lo único que quiero es tirarte a la cama y follarte aquí mismo.

El castaño soltó una carcajada, acercándose a Josh y quedando encima de él, con ambas piernas a los lados del torso de Josh y dejando descansar su culo sobre el miembro del tintado.

Se acercó y lo besó tiernamente, mientras movía sus caderas, tallándose contra el miembro del tintado, quien gruñía bajo el cuerpo del castaño.

— Oh, mierda, Babyboy...

Tyler se detuvo de golpe y se levanto como si nada, dejando a Josh con una erección naciente.

— No, no - canturreó. — No arruines los planes, daddy.

Only lovers left alive.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora