11

2.1K 340 138
                                    

— ¡Tyler! - exclamó su madre desde el fondo de la cocina. — ¿Es Joshua?

Tyler respondió con un "si", e invitó a Josh y a su acompañante a entrar.

Tomó una bocanada de aire, y se dio media vuelta, dispuesto a tratar de tranquilizarse por una noche. Aunque le parecía algo casi imposible, ¿Por qué se sentía así cada que veía a Josh con aquella chica de cabello azul?

— ¿Kelly? - preguntó Josh, al ver a la mujer volteada mientras preparaba una especie de ensalada.

La vieja mujer rubia lo volteó a ver, y con una gran sonrisa colocó el cucharón sobre la mesa, acercándose a estrujar al chico tintado, quien consideraba como parte de la familia desde muy pequeño.

— ¡Joshua, mírate! - exclamó, aún estrujándolo. — ¡Eres un hombre hecho y derecho sin mencionar lo guapo!

Las mejillas de Tyler se ruborizaron levemente, sin saber el motivo real. La chica se dio cuenta.

— ¿Es esta tu novia? - preguntó la madre de Tyler, plantando un beso de saludo en la mejilla de la chica.

— No. - respondieron Tyler y Josh al mismo tiempo, para después voltearse a ver al mismo tiempo de igual manera.

Tyler se ruborizó, una vez más.

— Que lastima, un chico tan bueno como tú merece a una chica tan linda como ella, ¿No lo crees?

— ¡Mamá! - exclamó Tyler, con cierta molestia en su tono de voz. — Si no son novios es por algo, ¿No lo crees?

La mujer abrió levemente la boca, pero fue interrumpida por una pequeña y delicada voz proveniente de una pequeña niña, rubia.

— ¡Maddie! - exclamó Kelly. — ¿No deberías dormir ya?

— No puedo dormir mami, Tyler prometió que me cantaría para dormir y no lo ha hecho. - murmuró, con un pequeño nudo en su garganta, mientras tallaba sus ojos con delicadeza y sostenía a su pequeño peluche de un brazo.

— Oh, pequeña, lo olvidé - murmuró Tyler, hincándose frente a su hermana pequeña. — ¿Aún quieres que cante para ti?

La pequeña asintió, con un puchero en su rostro. Tyler la tomo entre sus brazos, y dejó que la pequeña estrujara su cuello, sujetándose con delicadeza mientras seguía tallando sus ojos.

Después de subir las escaleras, y de abrir con trabajo la puerta de la habitación, recostó a su hermana en la cama y la arropó con una sábana de color rosa.

Tomó su ukelele, y lo afinó levemente.

Una noche de invierno, mientras Tyler se encontraba en tiempos de depresión, su pequeña hermana entro a su cuarto, mientras el chico escribía con los ojos llenos de lágrimas. La pequeña le había pedido que le cantara, y aquella canción fue la que logró adormitar a la pequeña desde aquella noche.

Oh, Miss Believer, my pretty sleeper
Your twisted mind is like snow on the road
Your shaking shoulders prove that it's colder
Inside your head than the winter of dead

I will tell you I love you
But the muffs on your ears will cater your fears
My nose and feet are running as we start
To travel through snow
Together we go
Together we go

We get colder
As we grow older
We will walk
So much slower

Oh, Miss Believer, my pretty weeper
Your twisted thoughts are like snow on the rooftops
Please, take my hand, we're in foreign land
As we travel through snow
Together we go
Together we go

We get colder
As we grow older
We will walk
So much slower

Cuando terminó de cantar, noto que la pequeña se había quedado profundamente dormida. Se levantó del borde y plantó un beso en la frente, para después salir de la habitación.

Al darse la vuelta, dispuesto a salir, noto que alguien lo observaba desde el umbral.

— ¿Josh? - preguntó Tyler, algo nervioso. — ¿Qué haces aquí?

— Tu madre me pidió que te dijera que la cena está lista.

Tyler asintió torpemente, y salió de la habitación de su hermana, cerrando la puerta tras el.

Estaba dispuesto a bajar de las escaleras; sin embargo, un agarre impidió que pudiera hacerlo.

Josh lo jaló, y lo volteó, quedando ambos a muy corta distancia. Tyler podía sentir que su corazón latía a mil por hora, y Josh, no podía dejar de admirar las facciones de Tyler. Sus brillantes ojos, su perfilada nariz, sus labios... Lo que más había anhelado todos estos años de no verlo.

Poco a poco ambos chicos fueron reduciendo la distancia, hasta quedar a un movimiento de unir sus labios.

— ¡Tyler!

-
Repost bc wattpad borro el original. ;-; 19/03/16

Only lovers left alive.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora