29

1.3K 251 152
                                    

Josh se encontraba en la arena, viendo fijamente las olas del mar.

Había decidido seguir con los planes que ambos chicos tenían. No podía regresar a su apartamento, todo ahí le recordaba a Tyler.

Respiró profundamente, teniendo la necesidad de llorar. Decidió reprimir esas lágrimas que se acumulaban en sus ojos. Dos semanas habían pasado desde que Tyler se había ido, y no había dejado de sentirse una mierda desde entonces.

A pesar de que su apariencia había mejorado y de que su hermana estuviera viviendo con el, seguía sintiéndose vacío.

Tomó su teléfono y decidió escribirle por última vez a su pequeño ángel.

De: spookyjim@hotmail.com
Para: tyro.jo@hotmail.com

Querido Tyler:

Justo ahora no sé qué escribir con sinceridad.

Estoy aquí, pero no me siento vivo. Te llevaste mi vida entera aquella noche.

Tyler, no puedo más. No sé cómo voy a hacerlo sin ti... Te necesito junto a mí para poderme sentir feliz, tú eras mejor que cualquier anti depresivo de mierda que me hayan recetado alguna vez, tú eras mejor que cualquier café por la mañana, tú eras mejor que cualquier puto cigarrillo que alguna vez probé... Y hasta ahora me vengo a dar cuenta.

Sé que no puedo regresar el tiempo y mucho menos remediar todo este error... Sé que todo ha sido mi culpa, aunque la gente a mi alrededor diga lo contrario.

Me odio Tyler, y no te culparía si tú me seguieras odiando en estos momentos. Te fuiste molesto conmigo, jamás me voy a perdonar el haberte hecho sentir tanta rabia e impotencia.

No merecías haber sufrido tanto tus últimos momentos... Yo debí haber estado en tu lugar, yo debí haber dejado de estorbar aquí, yo debí haber dejado de estar vivo.

En principal, no escribo para decir lo que todo mundo ya sabe... Escribo para decir todo lo que no pude decirte, te hice una lista:

1.- Siento no haberte dicho que odiaba cada y una de las canciones que solías cantar en la ducha.
2.- Siento no haberte comunicado que odiaba cada vez que me obligabas a ver tus estúpidas series.
3.- Siento no haberte platicado sobre cuánto odiaba la manera en que cocinabas.
4.- Siento no haberte dicho cuanto amaba tu voz.
5.- Siento no haberte comunicado que me encantaba ver series y películas contigo recostado en mi estomago.
6.- Siento no haberte platicado sobre cuánto amaba que prepararas siempre mi comida favorita.
7.- Siento haberte mentido...
8.- Siento haberme alejado de ti tanto tiempo, y provocar que estuvieras triste por mi culpa... Eso jamás me lo perdonaré.
9.- Siento haber discutido contigo esa noche... En vez de llevarte la contraria, debí haber detenido el auto y darte la razón por completo... Pienso que justo ahora estarías aquí, tomando mi mano y riendo junto a mí.
10.- Siento no haberte dicho que te amo por última vez, siento no haberme despedido y siento haber sido el cobarde que soy.

Tyler... Enserio lo siento, y no sabes cuánto.

Me haces muchísima falta, babyboy.

En todo sentido.

Te necesito ahora más que nunca, necesito besarte una vez más.

Tan solo quiero dormir junto a ti, quiero tomar tu mano, y es lo único que quiero hacer justo ahora.

Sabes que no puedo confiar mi sombra de las 3 am, y prefiero pensar que todo esto es un sueño... A enfrentarlo solo.

Extraño el sabor de tus labios.

Te extraño a ti.

Te ama y siempre te va a amar

- Josh. x

Mensaje enviado.

Después de unos minutos, Josh revisó su e-mail una vez más.

Frunció el ceño al notar cierta particularidad.

Por primera vez, habían abierto su mensaje.

Only lovers left alive.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora