Tyler abrió los ojos lentamente, rezando a sus interiores que lo que había pasado con Josh la noche anterior no fuera un sueño.
Se levantó de golpe, y abrió sus cortinas — acción que jamás realizaba — para después dar pequeños brincos sobre el mismo lugar, al darse cuenta que en realidad había pasado.
Tomó una ducha, tarareando más de 2 canciones en las que se involucraban estar enamorado. Se sintió extraño, como si cada parte de su ser estuviera completa.
Ese día se sentía pleno, y se sintió feliz, después de mucho tiempo de no estarlo.
Después de terminar su ducha y arreglarse un poco, bajó las escaleras casi corriendo, para dirigirse al comedor junto a sus hermanos y a su madre.
— Vaya, vaya, pero si mírate - soltó su madre al notar una enorme sonrisa en el rostro de su hijo. — ¡Te vez más guapo que de costumbre!
— Amor de madre. - bufó Zack, provocando que los hermanos más pequeños rieran al unisono.
— Sí fuera amor de madre, también te lo hubiera dicho a ti - respondió la madre, provocando risas por parte de todos, menos de Zack. — ¡Apresúrate, que llegas tarde al colegio!
Tyler tomó asiento, no sin antes alborotar el cabello de su hermano menor.
— ¿Hay leche con chocolate? - preguntó Tyler.
Todos miraron al castaño atónitos. Tyler solía desayunar tan sólo fruta, y de vez en cuando un trozo de pan tostado con mantequilla a lo mucho.
— Ty, me asustas - soltó la pequeña Madison. — ¿Te sientes bien, hermanote?
— ¡Estoy bien! - exclamó. — No sean exagerados.
•//•
— ¿Quieres leche con chocolate? - exclamó Jenna, casi escupiendo un sorbo de agua que recién había tomado. — ¿Quién eres y qué rayos haz hecho con mi Ty?
— ¿Qué tienen todos contra la leche con chocolate? - exclamó el castaño riendo. — Mi madre casi llamaba al doctor para que me hiciera un análisis de ADN.
Ambos chicos rieron, la madre de Tyler era un poco exagerada; Sin embargo, que tu hijo odie el chocolate y de pronto sienta la necesidad de tomar chocolate... No es algo que suceda todos los días.
La campanilla de la cafetería sonó, dando paso a un chico con cabellera carmín. Josh, para ser más precisos.
Tyler sonrió de oreja a oreja, formando hoyuelos en sus mejillas. Josh alzó la mirada, chocando con esa escena y devolviendo una gran sonrisa.
— Hola, pequeño - murmuro Josh, tomando por ambas mejillas a Tyler para después plantar un dulce beso en sus labios. — No sabes cuanto te extrañé.
— Joshie, sólo ha sido una noche...
— Una de las más largas que he pasado. - lo interrumpió, haciendo que las mejillas de Tyler se ruborizaran violentamente.
— ¡Tierra llamando a los tórtolos! - exclamó Jenna, mientras fingia una tos exagerada para llamar su atención. — ¿Qué rayos está pasando aquí y por qué yo no sabía nada?
Tyler soltó una pequeña risa y aclaró su garganta.
— Joshie, ella es Jenna, mi mejor amiga.
— Ya tenía el gusto, hola - respondió la rubia, mientras agitaba su mano en el aire. Josh imitó la acción. — Ahora, Tyler, ¿Me cuentas ya?
•//•
— ¿¡Novios!? - exclamó Halsey.
— Aún no, Hal - rio Josh, tranquilizando a la chica. — Aún quiero conocer un poco más a Tyler; es mi mejor amigo de la infancia, y no quisiera perderlo por una tontería.
— Entonces deberían quedar como mejores amigos y ambos deberían buscar más opciones para parejas.
Josh volteó a ver a la chica, y frunció el ceño.
— No, Hal - respondió. — Si no es Tyler, no es nadie.
-
Capítulo sp corto bc acabo de llegar de viaje, estoy cansada y quería matarlos de ternura un poquitillo.
Les dejo un gif mega cute de Tyler en multimedia, así se ve Ty siempre que Josh le dice algo lindo, o al menos, pretendo describirlo así juasjuas.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Only lovers left alive.
Fanfiction- Sólo los amantes sobreviven. - soltó, dándole una calada profunda a su cigarrillo. - Quizá, quiera sobrevivir. Libro 2 - mental illnesses, depression, anxiety. «ganadora del tercer lugar en la categoría fanfic en los Leithold Awards» [joshler] com...