— ¿Segura que no me veré como un completo urgido? - preguntó Tyler, por milésima vez.
Jenna lo miró de una manera seria, para responder un "no"... Por milésima vez.
— Es que... ¿Qué tal y dice que no?
— ¿Qué tal y dice que sí? - contra atacó Jenna, haciendo que Tyler se petrificara. — Dijiste que sentía algo por ti, ¡Obviamente dirá que sí!
— Sí, siente algo por mí; pero creo que fui muy duro al decirle que no lo quería de esa manera - respondió Tyler, tronando sus dedos. — Lo dejé en la friendzone en menos de media hora.
Jenna bufó, mientras rodaba sus ojos. Tyler sonrió ante tal acto; Jenna se veía radiante.
— No seas exagerado, todo saldrá bien Ty.
La campanilla de la puerta sonó, llamando la atención de ambos chicos. Tyler sintió un pequeño nudo en el estomago al ver a su mejor amigo, entrando con una chica completamente desconocida para el, mientras ambos chicos teñidos reían y bromeaban juntos. Como si el mundo no existiera a su alrededor.
— ¡Hey, Ty! - exclamó Josh, agitando su mano en el aire al notar que Tyler miraba aquella escena con la boca semi abierta.
Las mejillas de Tyler se colorearon de un tono carmín al instante.
— Hola, Josh - respondió el castaño, tratando de regresar a la realidad. — Em, ¿podría hablarte un segundo?
Josh asintió, dejando a su "misteriosa" acompañante en una de las mesas del lugar.
Ambos chicos se alejaron, mientras Tyler no podía dejar de observar a aquella chica. Había sentido algo al verla tan sonriente con Josh, y no entendía por qué.
— ¿Ty? - preguntó Josh, mientras agitaba su mano frente al rostro del castaño. — Tierra llamando a Ty, ¿Hola?
— Oh, sí... - carraspeó, nervioso. — Me preguntaba sí te gustaría ir a mi casa esta noche, lo que pasa es que mis madre se ha enterado de que nos hemos estado viendo y me ha dicho que sería bueno recordar los buenos viejos días.
Josh sintió como un flash back se apoderaba de sus ojos al escuchar la simple frase final que había dicho Tyler. Recordó cómo lloraba por las noches por el mal trato de sus padres, recordó lo duro que fue comenzar desde cero y lo duro que había seguido siendo su vida desde que se había alejado de todo, incluyendo a Tyler.
Las sangre de las mejillas de Josh descendió, dejándolo pálido.
— Josh, ¿Pasa algo?
— No, no - contestó al instante, tratando de ocultar su horrible memoria. — Dile a tu madre que estaré encantado de acompañarlos en la noche.
Una sonrisa en el rostro del castaño se formó al instante, coloreando sus mejillas un poco.
Josh le sonrió de vuelta.
•//•
— ¡No debí haber aceptado! - exclamó Josh, mientras se dejaba caer en la cama de su habitación, claramente frustrado. — No tengo nada que usar, la señora Joseph pensara que soy un vago de lo peor y querrá enviar a Tyler a algún internado en México para alejarlo de mi.
— Josh, eres un exagerado - bufó Halsey mientras buscaba entre los ganchos del armario. — Quizá y solo sea un internado en los Ángeles.
Josh suspiró dramáticamente, provocando una risa por parte de la chica de cabello tintado.
— Es enserio Hal, no quiero alejarme de Ty... No otra vez.
La chica bajó la mirada y volteo a ver a Josh al instante.
— Entonces no lo arruines, sé directo.
— Lo arruinaré, no merezco a un chico tan lindo y dulce como Tyler, él es un 11 y yo soy un 4... - suspiró. — Tan solo quiero ver su sonrisa a cada mañana, que lo primero que vea al despertar sea su hermoso rostro.
La chica tensó la mandíbula, claramente molesta; sin embargo, se evitó comentarios.
— Hal... ¿Y si me acompañas a la cena? - preguntó Josh, como si estuviera analizando la idea. — Así, cuando sea muy notorio que lo esté arruinando... ¡Tú puedas corregirme!
— ¿Qué? - exclamó. — Estás completamente zafado de la cabeza, me he dado cuenta.
— Vamos, eres mi única esperanza.
Después de un par de minutos de ruegos en silencio por parte de Josh y miradas incómodas, la chica aceptó; recibiendo como recompensa un abrazo por parte de Josh.
•//•
[tyler]
— ¿Cómo me veo? - preguntó el chico.
Jenna chifló en forma de halago, provocando una sonrisa nerviosa por parte de Tyler. Ambos chicos hablaban por FaceTime, y habían decidido en que sería una cena formal-casual, pero nada exagerado.
Una simple chaqueta negra, una playera azul con un gran dibujo de un tigre en blanco, pantalones negros ajustados y sus vans floreados eran más que suficientes para impresionar a Josh, según Jenna.
El timbre de la casa sonó, haciendo que Tyler se despidiera de Jenna y esperara el llamado de su madre.
— ¡Ty, cariño! - exclamó desde la cocina. — ¡Anda y abre, debe ser Josh!
Tyler salió rápidamente de su habitación y llamó a sus hermanos pequeños a la cena. Zack, Madison y el pequeño Jay bajaron las escaleras casi corriendo para conseguir los mejores puestos en la mesa.
Tyler apartó su silla y justo a un lado de él, una para Josh.
Se dirigió a la puerta y se topó con Josh, con una amplia sonrisa en su rostro y un pequeño ramo de flores.
Tyler fijó su mirada en las flores y sonrío, sintiendo como sus mejillas ardían sin razón aparente.
Devolvió la mirada hacia Josh y notó como unos mechones azules sobresalían de sus hombros, Josh se hizo a un lado y Tyler vio a la chica de la cafetería.
Sintió algo, de nuevo.
Y no sabia que era, pero estaba seguro que no era bueno.
ESTÁS LEYENDO
Only lovers left alive.
Fanfiction- Sólo los amantes sobreviven. - soltó, dándole una calada profunda a su cigarrillo. - Quizá, quiera sobrevivir. Libro 2 - mental illnesses, depression, anxiety. «ganadora del tercer lugar en la categoría fanfic en los Leithold Awards» [joshler] com...