Tyler no había pegado ojo la noche anterior.
Estaba demasiado emocionado, quería volver a ver a Josh; su mejor amigo de toda la vida.
Lo había extrañado más de lo que recordaba, y estaba más feliz que nunca ante la pequeña casualidad de que ambos estén juntos de nuevo.
Por su lado, Josh, se había desvelado una vez más. Las profundas ojera eran visibles en su pálido rostro, el cual, hacia un gran contraste con su brillante cabellera carmín.
Su segunda cajetilla de cigarrillos, y un pensamiento más acumulado a los miles que ya tenía.
Los primeros rayos del sol comenzaban a hacerse presentes por el balcón del departamento de Josh, dando paso a una nueva mañana.
La mañana que todo lo definiría, había decidido una cosa y estaba más que seguro que era lo correcto.
O eso creyó en ese momento.
•//•
Tyler salió una hora más temprano de lo que habían dicho. Estaba nervioso, y había tenido que tomar una de sus "pastillas milagrosas" para detener la ansiedad, si no quería que sus uñas desaparecieran por completo.
Se colocó los audífonos, e introdujo sus manos en el bolsillo de la sudadera que traía puesta.
Era un día fresco, ni muy soleado ni muy nublado, perfecto; sin mencionar la baja temperatura que había en la ciudad. Cálido, pero frío; justo como Tyler.
Justo unos cuantos locales antes de llegar a la cafetería, se detuvo de golpe al notar cierto detalle en uno de los aparadores de la tienda.
Sus ojos se abrieron como platos, mientras brillaban sin que Tyler lo notara.
Josh caminaba un par de locales antes. Al notar la silueta a lo lejos del delgaducho y alto Tyler, se escondió detrás de un buzón que había en la calle, observándolo cuidadosamente desde lejos.
Notó la forma en que Tyler miraba aquel objeto, perplejo, asombrado.
Josh se enterneció al notar como Tyler posaba sus manos sobre el cristal, como si aquel objeto fuera totalmente inalcanzable para el chico.
Cuando Tyler se rindió, siguió su camino hasta entrar a la cafetería. Rápidamente, Josh salió de su escondite y corrió hasta aquel aparador.
Se sorprendió al ver el objeto que Tyler tanto anhelaba, ¿Era enserio?
•//•
— ¿Es enserio, Tyler? - preguntó Josh, tomando un sorbo de su café, mientras una sonrisa de formaba en su rostro.
— ¡Lo es! - exclamó, mientras sonreía. — Gané aquel concurso, pero mi madre no me dejó seguir componiendo, dice que se volvió una obsesión no sana.
— Vamos Ty, es sólo música.
Tyler negó, mientras una sonrisa tímida se escondía al bajar su rostro.
— No sólo es música, Josh - respondió. — Es mi vida entera, es lo que me mantiene vivo, es una forma de expresión...
— Eres tú.
Tyler frunció el ceño, sin comprender lo que Josh le acababa de decir.
— ¿Qué soy yo?
— ¡Eres tú! - exclamó Josh, colocándose una silla junto a Tyler. — ¡Siempre has sido tú! Y fui un estúpido por no haberlo notado antes... Pero, mejor tarde que nunca, ¿o no?
Tyler miraba a Josh sin comprender lo que hablaba. Comenzaba a creer que Josh debió haber pedido aquel café descafeinado.
— ¿De qué rayos hablas Josh?
— ¡Te amo, Tyler! - exclamó, colocando las manos sobre las de Tyler. — Te amo, desde siempre.
Las mejillas de Tyler se colorearon de un tono carmín intenso.
— Josh, yo...
Josh tomó a Tyler por ambas mejillas con la mayor delicadeza posible, haciendo que Tyler se revolviera en su asiento, haciéndolo sentir incómodo.
— Ty, créeme, cuando te digo que te amo, lo digo enserio...
— Josh - Tyler interrumpió, provocando que el corazón de Josh se saltara de emoción.
— ¿Sí, Ty?
— Eres mi mejor amigo de la infancia, a pesar de estos años de no vernos, lo sigues siendo; sin embargo... te quiero, pero no de esa manera, Josh.
Josh retiró las manos del suave y delicado rostro de Tyler, para rascar su nuca incómodamente. Su respiración comenzaba a volverse rápida, mala señal.
— ¿Josh?
— No Ty, yo te amo como un hermano... - mintió rápidamente, mientras golpeaba sus muslos de manera "indiferente". — Creo que mal interpretaste las cosas.
Rápidamente, Josh se levantó y agitó su mano al aire de forma de despedida.
— Te veo luego, Ty.
Josh salió del lugar, dejando a Tyler confundido.
Realmente confundido.
-
3 cosas.
1.- ¿Que opinan sobre esta historia? comenten porfa, bc, pensé en borrarla.
2.- pasen sus historias joshler, bc, quiero leer nuevas historias y me encantaría leerlas/os 💓
3.- ando heart broken again:(
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Only lovers left alive.
Fanfiction- Sólo los amantes sobreviven. - soltó, dándole una calada profunda a su cigarrillo. - Quizá, quiera sobrevivir. Libro 2 - mental illnesses, depression, anxiety. «ganadora del tercer lugar en la categoría fanfic en los Leithold Awards» [joshler] com...