9

2.5K 345 375
                                    

La temporada invernal había llegado a Ohio.

También llamada la temporada de suicidio por el pequeño Tyler.

Josh odiaba el invierno.

A Tyler lo inspiraba para escribir las mejores canciones.

Josh era cálido.

Tyler era frío.

Pero tenían algo en común; ambos creían firmemente que el amor podía mover montañas.

Tan solo era cuestión de creerlo.

•//•

— ¿Los Ángeles, Josh? - preguntó Halsey, mientras estaba en el sofá de la sala de Josh.

— Es mi única opción, odio el invierno y no tengo a donde ir. - contestó mientras terminaba de empacar.

La chica de brillante cabellera azul se levantó y estrujo a Josh por atrás, rodeando su torso.

— No te vayas, Josh - suspiró. — Podrías quedarte aquí, sé que mi departamento está tan solo cruzando el pasillo, pero podríamos solucionarlo...

— Hal, eres muy dulce, pero hago esto siempre que llega el invierno - la interrumpió, para darse la vuelta y verla de frente. — Tranquila, es una costumbre, estaré bien.

La chica de cabello tintado miró a Josh sin creerle, haciendo presión sobre el chico.

— ¿Qué sucede en realidad, Josh?

El chico suspiró, rascando su nuca dándose por vencido.

— ¿Qué pasa cuando vuelves a ver a tu mejor amigo de toda la vida y te das cuenta que estás enamorado de él? - soltó, bajando la mirada.

Halsey lo miró fijamente, para después, soltar una pequeña risa.

— Vamos Josh, es fácil, solo lo besas y listo.

— Creo que no me entiendes... no es una amiga, es un amigo.

— Sigo sin poder notar la diferencia - soltó la chica. — Es tan fácil como dormir; solo te recuestas y cierras los ojos, pero en este caso, solo lo tomas por ambas mejillas, cierras los ojos y dejas que la magia suceda.

— ¡No es tan fa...!

La chica tomó a Josh por ambas mejillas y lo atrajo hacia el; rápida y sencillamente, demostrándole al chico de cabellera carmín que se equivocaba.

Al principio, Josh se notaba tenso; se sorprendió mucho al sentir los labios de la chica sobre los suyos; sin embargo, después de un par de segundos, Josh correspondió el beso.

Al principio, se suponía que era un beso corto y sencillo para demostrar que estaba equivocado; sin embargo, ese beso se volvió en uno más apasionado, como si ambos lo quisieran sin darse cuenta.

Josh, yo... - dijo la peli-azul al separarse. — No sé por qué hice eso, no era mi intención...

— Tranquila, me dejó claro que tienes razón. - la interrumpió Josh, provocando que ambos chicos comenzaran a reír, tratando de aligerar el ambiente tenso que comenzaba a formarse en la habitación.

Después de un rato de risas y consejos que la chica le daba, Josh había tomado una decisión.

Pasaría el invierno en su ciudad natal, Ohio; con aquella chica de cabellera azul.

•//•

— Ty, ¿seguro que era Josh? - preguntó la madre del castaño, mientras asomaba la cabeza por el marco de la puerta de la cocina.

— Sí, pero... - Tyler paró bruscamente, al pensar lo que había sucedido.

— ¿Pero qué, amor?

— Pero... Ya no creo que seamos mejores amigos, quizá solo muy viejos amigos. - mintió Tyler, tratando de sonar convincente.

Su madre salió de la cocina, y estrujo a Tyler.

— Tranquilo cariño, todo se solucionara - dijo, tallando la espalda de Tyler, de forma reconfortante. — ¡Hey!, ¿Qué te parece y lo invitas a cenar?

Las mejillas de Tyler se colorearon de carmín al instante.

— No creo que sea buena idea...

— ¡Tonterías! - lo interrumpió su madre, tomándolo por ambos hombros. — Josh prácticamente vivía aquí, ¿No crees que sería bueno recordar los buenos viejos días?

Tyler asintió, no muy convencido, dándole la razón a su madre quien le sonrió y le propuso distintos tipos de comida que podría preparar para la visita de Josh.

Sería una tarde larga.

•//•

Las manos de Tyler estaban heladas, al igual que la punta de su delicada nariz.

Estaba en su mayor momento de inspiración, y le encantaba estar en esa fase; sentirse renovado, un nuevo Tyler.

Por fin se podía desahogar de todos los miles de pensamientos que corrían por su cabeza al ver los pequeños copos de nieve caer por las grandes, vacías y amplias calles de Ohio.

Ver todo el paisaje por su ventana, tan solo lo inspiraba en distintas formas.

Oh, Miss Believer, my pretty sleeper
Your twisted mind is like snow on the road
Your shaking shoulders prove that it's colder
Inside your head than the winter of dead

I will tell you I love you
But the muffs on your ears will cater your fears
My nose and feet are running as we start
To travel through snow
Together we go
Together we go

We get colder
As we grow older
We will walk
So much slower

Oh, Miss Believer, my pretty weeper
Your twisted thoughts are like snow on the rooftops
Please, take my hand, we're in foreign land
As we travel through snow
Together we go
Together we go

We get colder
As we grow older
We will walk
So much slower

Le parecía fascinante como un simple fenómeno natural, como lo era la nieve caer y acumularse en su ventana, podía inspirarlo de tantas maneras.

Cada día, un nuevo poema surgía.

Y de ellos, siempre surgía una nueva melodía.

Le gustaba componer e interpretar, y solo había una persona en toda la faz de la tierra que lo había visto hacer ambas cosas.

Josh.

-

Capítulo corto y feo bc ando triste, ahq.

Los amo. 💘

Only lovers left alive.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora