Zayn.
Me encontraba en mi oficina revisando algunos papeles hasta que mi padre entró.
-Hola hijo -Alce la vista y le dediqué una pequeña sonrisa.
-Hola papá.
-Hijo quisiera hablar contigo acerca de algo muy importante.
-Te escucho -Deje de hacer lo que estaba haciendo y lo mire fijamente a los ojos.
-Creo que es hora de que formalizes una familia.
-¿Que? -Pegunte sorprendido- pero Papa.
-Zayn quiero conocer a tu novia.
Les había dicho a mis padres que tenía novia por que estaban empezando a molestarme que querían que conociera mujeres, pero nunca pensé que lo tomarían enserio.
-S-si -Tosi- Claro.
-¿Crees que puedas en dos días cenar con nosotros?.
-Claro Papa -Sonreí falsamente- en dos días conocerán a mi novia.
-Okey hijo no te molestó más, tengo una Junta en 20 minutos y se me hace tarde -Se levantó de la silla y me dio un pequeño apretón de manos.
-Nos vemos luego.
Me deje caer en mi silla y empece a pensar lo que podría hacer para conseguir una novia en menos de dos días. Busque en mis contactos y recordé que un viejo amigo de la familia tenía una empresa y no estaba en muy buenas condiciones económicas. Le marque y al segundo tono me contestó.
-Zayn que gusto.
-Hola John ¿Como has estado? -Pregunté.
-De salud perfectamente, pero he tenido muchos problemas con mi empresa, se está viniendo abajo y ya no quedan muchas opciones.
-Hablando de tu empresa tengo una pregunta.
-Dime.
-Recuerdo que cuando me presentaste a tu familia tenías una hija.
-Así es, Brooke. ¿Que tiene que ver ella aquí?.
-¿Crees que podríamos vernos hoy?.
-Claro.
Terminamos de ponernos de acuerdo y me prepare mentalmente para lo que iba a hacer. Tocaron mi puerta y entró mi secretaria.
-Señor Malik en cinco minutos tiene una reunión.
-Gracias Ashley, cancela todas las juntas y cambialas para mañana.
-Esta bien señor.
Salió de mi oficina y vi mi reloj, faltaba sólo una hora para ver a John. Después de tener la Junta y arreglar algunas cosas me levanté y me puse mi saco, salí de mi oficina y me dirigí al elevador, mientras pasaba con la frente en alto todas me miraban y me comían con la mirada. Llegue a la planta baja y pedí que me trajeran mi coche mientras esperaba en la entrada.
-Aquí tiene.
Tome las llaves y me metí al carro, maneje por 15 minutos y llegue al restaurante. Llegue a la mesa en la que me estaban esperando y me senté.
-Hola John -Le di un apretón de manos.
-Zayn como has crecido.
-No exageres, hace cinco meses que no nos vemos.
-Es mucho tiempo hijo, así que dime ¿A que se debe esta reunión?.
-Tengo una propuesta para ti, estoy seguro que te encantará.
-Te escucho.
-He visto que tu empresa es muy buena, pero por falta de recursos se está viniendo abajo. Mi padre hoy vino a visitarme y dijo que era hora que tuviera una familia.
-En eso tiene razón Zayn, pero no te estoy entendiendo.
-Quiero casarme con tu hija.
-¿Que? -Dijo sorprendido.
-Quiero que tu hija se case conmigo a cambio de ayudarte a recuperar la empresa.
Se quedó un momento pensándolo. Estaba nervioso por la respuesta que me daría.
-¿Cuanto me ofreces a cambio de mi hija?.
-Cinco millones. Es una buena oportunidad para que tu empresa vuelva a crecer. A tu esposa no le gustaría estar en la pobreza total, si no aceptas me encargaré de que tu empresa termine junto con tu carrera.
-¿Cuando sería la boda?.
-Eso es algo que ya no te interesa. Ya no tendrás que cargar con ella y te durará más el dinero -Dije seco.
-Esta bien Malik. Acepto.
-Mañana iré por ella. Después de que este conmigo no podrás tener ningún contacto con ella, te llegará el pago en tu tarjeta.
Me levanté de la mesa sin despedirme y me largue de ese lugar. Maneje hacia mi casa y cuando empece a ver las rejas de esta me relaje. Abrí la puerta y me quite el saco.
-Claudia -Grité.
-Si señor.
-Mañana vendrá alguien a vivir con nosotros necesito que limpien la recámara que esta a un lado de la mía.
-¿Quien vendrá? -Preguntó.
-Mi próxima esposa.
-Está bien señor.
Claudia era como mi segunda madre, desde que era pequeño ella trabajaba en la casa de mis padres y cuando me mudé me decidí por traerla a mi casa. Subí a mi recámara y cuando entre me tiré en la cama, minutos después ya estaba cambiado con mi pijama y listo para dormir, pero unos toques en la puerta me interrumpieron.
-Adelante.
Abrieron la puerta y era Claudia.
-La recámara ya está lista para mañana.
-Gracias Claudia -Le dediqué una pequeña sonrisa.
-De nada hijo, descansa.
-Igual.
Cuando se fue apague la luz y me metí a mi cama. Después de unos minutos me quedé dormido pensando en cómo sería Brooke.
Capítulo 1 chicas, principalmente quiero darles la bienvenida a esta novela, es totalmente mía y tengo una gran obsesión con Zayn y si ustedes también la tienen disfrutarán más la novela.
Espero que les guste y no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
The Wife of Zayn Malik
FanfictionEl empresario más importante de Londres Zayn Malik, se ve obligado a buscar a una esposa después de una intensa conversación con su padre acerca de su futuro. El haría lo posible por conseguir una esposa y ya tenía a una persona en mente que era fá...