Capitulo 2

3.5K 110 5
                                    

Mis tres mejores amigas (Rocky, Marta y Marina) y yo, nos fuimos de compras aquel dia, teniamos que estar perfectas cuando fuesemos al concierto. Pasamos por el centro comercial, la peluqueria, etc.

Ya era el dia, 19 de Septiembre. Habia estado esperando dos meses para este momento. Me habia puesto una camiseta blanca de tirantes, unos pantalones vaqueros cortos y el pelo suelto.

El concierto era a las 10:30 de la noche, por lo que quedamos en mi casa a las 5, porque entre que llegabamos a Madrid era una hora, y por supuesto, habia que coger un buen sitio en la cola.

Por fin, empezaron a llegar mis amigas, y cuando estuvimos todas nos fuimos. Despues de esperar 4 horas en la cola, por fin entramos. Estabamos super nerviosas, pero yo la que mas.

Estaba todo oscuro, solo se veian los puntitos blancos de los moviles que se divisaban por todas partes, y solo escuchaba chicas gritando como locas, deseando verle y escucharle. De repente, una luz se enciende en el escenario, y todas las abrahamers que estabamos alli empezamos a gritar aun mas.

El escenario estaba completamente vacio, pero en seguida, se empieza a escuchar una voz de fondo, y empiezan a salir un monton de bailarines de los laterales, dejando paso a una deslumbrante figura que nos envolvia a todas con su voz.

Ya habia cantado todas las canciones del album, que no eran pocas, cuando de repente, cogio una guitarra, se sento en una silla con el microfono delante y se apago todo, salvo un foco que le iluminaba solo a el , y dijo: ...

Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora