Capitulo 35

2.7K 108 32
                                    

Capítulo con contenido no apto para menores... Okno XD Pero he avisado, no me hago responsable de nada.

Entramos en la habitación y me quité la chaqueta que llevaba puesta, dejándola en el respaldo de la silla de mi tocador. También me quité los tacones, soltando un suspiro al tocar el suelo frío con los pies. Estar todo el día con los tacones duele.

Levanto la cabeza y siento los ojos de Abraham mirándome, con una mirada que no podía describir, que me penetraba hasta lo más profundo de mi ser. Dio pequeños pasos hacia mí, hasta que sus labios quedaron a pocos milímetros de los míos. Levantó su mano, enredando sus dedos en mi pelo, para después, posar sus labios sobre los mios en un apasionado beso. Posó sus manos en mi cintura, y yo entrelacé mis dedos tras su nuca, atrayéndolo más a mí. Dio unos pasos hacia adelante, haciéndome a mí retroceder y chocar contra la pared. Se pegó mucho más, haciéndome sentir su pecho respirar sobre el mio, cosa que me hizo ponerme a cien.

De un rápido salto por mi parte, rodeé su cintura con mis piernas y él bajó disimuladamente sus manos hacia mi trasero, apretándolo fuertemente, haciéndome gemir en sus labios. Segundos después, atacó mi boca con su lengua, estudiando cada milímetro de ella.

Lentamente, se separó de la pared, llevándome difícilmente hacia la cama para, suavemente, dejarme en ella sin dejar de besarme ni un segundo. Colocó sus piernas a los lados de mi cadera, acomodándose así en la cama. Noté como disimuladamente bajaba la cremallera de mi vestido.

Antes de que me pudiera dar cuenta, ya me encontraba en ropa interior, y Abraham en unos simples boxers color negro. Ya sabía adónde iba a ir a parar ese beso.

- No voy a hacer nada que tu no quieras, ya lo sabes - dijo dejando de besarme mientras me acariciaba el pelo.

Me quedé un minuto en silencio, mirando hacia la nada. ¿Estaba preparada para perder mi virginidad a los 15 años de edad?

- No, es que... es mi primera vez y estoy nerviosa - dije bajando mi mirada avergonzada, pero Abraham me levantó la cabeza con la mano.

- También es la mía - abrí los ojos sorprendida.

- ¿En serio? - pregunté y el asintió con la cabeza.

- Sí, pero eso no me importa, porque sé que estás conmigo.

Yo sonreí y volví a besarle con pasión. Él abandonó mis labios para dedicarse a dejar pequeños besos en mi cuello, cosa que me hacía estremecer. Sentí como su mano se dirigía al cierre de mi sujetador blanco, desabrochándolo lentamente, pero con facilidad. Sin darme cuenta, solté un pequeño gemido.

- Shhh... - me susurró suave y tranquilizadoramente en el oído.

Minutos después ya me encontraba completamente desnuda con Abraham encima mío, exactamente igual que yo. Dejó de besarme un segundo para observar mi cuerpo, a lo que yo me puse... colorada no, lo siguiente.

- Tienes un cuerpo hermoso - susurró sobre mis labios, para volver a besarme después.

Empecé a temblar como nunca lo había hecho, y Abraham pareció darse cuenta. Se separó de mí y me miró con una sonrisa en el rostro.

- ¿Sabes una cosa? - dijo, yo le miré, pidiéndole con la mirada que continuara, y su sonrisa se hizo más grande - Hace casi dos años, conocí a una persona que... no es perfecta, lo admito... pero hace mi mundo perfecto. Hemos tenido nuestras discusiones, pero eso no impide que la ame más que a nadie en este mundo. Ella dio sentido a mi vida, sin ella no soy nada. ¿Sabes cómo lo sé? Porque cuando estoy lejos de ella se me hace un nudo en el pecho y siento que me falta algo. Me pierdo cuando escucho su voz, o cuando miro sus ojos. ¿Quién dijo que los ojos marrones eran feos? Son la cosa más bonita que he tenido oportunidad de ver en años. Unos ojos por los que daría mi vida para que nunca se apagaran. Emma, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Con cada palabra que pronunciaba, más lágrimas caían por mis mejillas. Me besó lentamente, para después susurrar sobre mis labios:

- Te amo.

Mi corazón aceleró y otra lágrima de felicidad cayó por mi mejilla.

- Yo también te amo - susurré también contra sus labios.

El sonrió y volvió a besarme. Y ese fue el momento. Ese jodido momento en el que millones de sensaciones distintas se apoderaron de mí. Sensaciones que no había sentido antes. Aquel fue el momento en el que la perdí.

No pude evitar dejar escapar un gemido de mi boca que rápidamente fue callado por sus besos, al sentir como entró delicadamente en mí. Una sensación entre dolor y placer se mezclaban en mi interior. Clavé mis uñas instantáneamente en su espalda cuando hizo una embestida, adentrándose más dentro de mí, a la vez que soltaba un gemido, cosa que me excitó más. Se movía dentro de mí cada vez con más pasión, haciéndome llegar a lo más alto, arrastrándole a él también, para después, hacerme bajar a la Tierra, dejándonos caer en la cama agotados y respirando agitadamente.

- Wow... - dije mirando el techo para cortar el silencio, sin saber muy bien que decir.

- Wow... - repitió él.

Giré mi cabeza para mirarle, y él hizo lo mismo. Vi sus mejillas rojas, y apostaba a que las mías estaban igual o más. Él sonrió.

- Ha estado... genial - dijo mirándome, poniéndose más colorado.

- Sí... - respondí sonriendo.

Apoyé mi cabeza en su pecho, y empecé a acariciar este con mis dedos. Él rodeó mi cintura con su brazo, y besó mi cabeza.

- Te amo - susurró.

- Y yo a ti.

Apagó la luz de la mesilla, la cual era la única encendida, quedándonos a oscuras, y poco después, caí en un profundo sueño.

________________________

Holaaa!!! Q tl??? Ala... Aquí esta el capitulo esparado por muuuuchos de vosotros. QUE CONSTE QUE NO HA SIDO MI CAPITULO FAVORITO, no m senti cómoda escribiendo, en serio. No es mi tipo XD Estaba temblando y roja como un tomate... Y ademas es mas dificil de lo que pensaba. Y q tmbn conste q lo detalle tanto x vosotr@s, q si x mi fuera pondría lo hicimos y punto XD jajaja, pero eso no quiere decir q sea el ultimo q escriba d este tipo >:) jejeje siento haber tardado taaanto en subir, pero con el tema de las vacaciones y eso... como que se me a olvidado :( pero e vuelto, babys!!! asiq... espero q os haya gustado. a partir d ahora voy a poner OBJETIVO... para q siga subiendo capi, este tiene q tener al menos 10 comentarios (no cuentan los mios ni siempre la misma persona, es decir, no vale escribir mas d uno, xq no soy tonta XD) este capi va dedicado a @lauraescriba12 q era la q mas impaciente estaba x este capi :) wapiii!!! aqui lo tienes!!! Bueno, pues ya teneis regalito d navidad d mi parte :D muxos besitos a todo y FELIZ 2014, q os vaya muy bien a todos, q la cosa esta muy mal :$ xaooo <3

Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora