Capitulo 9

3.1K 109 19
                                    

Al parecer, despues de llorar y llorar, me dormi, pero algo interrumpio mi pesado sueño. Senti unos dedos acariciando mi larga melena rubia con delicadeza. Abri lentamente los ojos, muy lentamente, intentando acostumbrarme a la luz que salia de la ventana. Esperaba encontarme ahi a mi madre, o en ocasiones casi imposibles a Ariel, pero para mi sorpresa, me encontre una piel morena, unos ojos negros, labios tentadores, y una gorra azul con peinado bastante sexy, tenia que admitirlo, que estaba sentado de rodillas frente a mi cama.

-Buenas tardes, bella durmiente - me dijo con tono cariñoso.

Yo solo refunfuñe y me di la vuelta en la cama, cortando asi nuestro contacto visual.

- Vete de mi cuarto Abrahan, no quiero saber nada de ti - sono un poco mas debil de lo que pretendia.

- Emma, lo siento muchisimo, fui un estupido. Yo nunca te haria algo asi, y menos sabiendo que era tu mejor amiga. - Aun no le miraba la cara, ya que estaba contra la pared, pero pude notar en su voz... ¿arrepentimiento?

- Mira, te voy a decir tres cosas bien claritas - dije por fin sentandome bruscamente en el borde de la cama - Primero, ya se que fuiste un estupido, dime algo que no sepa. Segundo, no me digas que nunca me harias eso, porque lo has hecho. Tercero, ¡¿Como narices has entrado aqui?!

- Me abrio tu hermana, un poco histerica, la chiquilla - intento hacerse el gracioso, aunque sabia perfectamente que no le funcionaria.

- Como no, siempre abriendole la puerta a desconocidos. - dije ya sin paciencia levantandome de la cama.

- Parecia una niña agradable - contesto el tambien levantandose del suelo.

- Ya... cuando quiere.

Vi que se acercaba poco a poco a mi, hasta que me arrincono en una esquina de mi habitacion, me agarro dulcemente de la cintura y acercando lentamente su rostro al mio. Intente darle un bofetón en la cara para que se fuera de una puñetera vez de mi cuarto, pero me quede hipnotizada en sus ojos negros, cosa que no era la primera vez que me pasaba.

Cuando nuestros labios casi se tocan, oimos como alguien abria la puerte de entrada a la casa.

- ¡Ya e llegado! - era mi madre.

- ¡Vete! ¡YA! - dije lo mas bajo que pude para que mi madre no me oyera.

- ¿Pero por donde narices quieres que me...?

No le deje terminar la frase, le empuje y le meti en mi armario. Dos segundos despues mi madre abrio la puerta de mi cuarto.

- ¿Estas bien, hija? He oido voces - dijo mi madre con cara de preocupacion.

- ¿Voces? Mama, creo que necesitas descansar un poco. Anda, ve y que Ariel te prepare un cafe, ¿vale? - dije arrastrandola fuera de mi cuarto y cerrando la puerta.

Me quede mirando la puerta, esperando que mi madre estuviera lo suficientemente distraida para poder sacar a Abraham de aqui, por suerte, mi hermana sabia guardar un secreto, y resistiria la tentacion de contarle a mi madre que Abraham Mateo estaba en mi habitacion, esa era una de las pocas razones por las que amaba a mi hermana.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que Abraham salio del armario y se acerco a mi por detras, abrazandome por la cintura.

- Abraham, vete. - esta vez me salio mucho menos grosero de lo que pretendía.

- ¿Quieres que me vaya aqui, - dijo mientras besaba mi hombro con dulzura - o aqui? - ahora su boca subio lentamente hasta mi cuello, cosa que me hizo estremecer.

Con un gran esfuerzo, me separe de el y me di la vuelta.

- Quiero que te vayas... a tomar por saco un rato - dije mientras le arrastraba por el pasillo de mi casa, y abriendo la puerta principal.

- ¿Un rato? Entonces luego vuelvo - dijo con una sonrisa picara, pero le cerre la puerta en las narices.

¿Quien se creia que era? Crei que le habia dejado bien claro que no queria saber nada de el. Intente relajarme, pues mañana tenia clase y tenia que preparar la mochila y los libros. Y ademas, para no variar, mañana tenia un examen de sociales, la cosa iba de castaño a oscuro.

************

Se q nunca escribo comentarios como hacen las demas, pero esta vez necesitaba hacerlo. Quiero agradecerle a @lauraescriba12 y a @Grabiela q m animan muxo a seguir la historia cn sus comentarios, y x supuesto a mi belenchu :) q no m olvido d ti ;) jejeje Os quiero muxo a todas, a vosotras tres a tod@s l@s q leen esta nove :) jejeje Bss <3

PD: se q no es muy largo el capi, pero tengo falta d inspiracion :(

Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora