Volvimos a casa en autobús, mi madre, mi hermana, mis amigas y yo. Mi madre se sentó adelante con Ariel, y nosotras nos sentamos unos cuantos asientos más atrás. Rocky y yo en la parte derecha de los asientos, yo en el lado de la ventanilla, me gustaba ver como pasaban los coches. Detrás mio estaba Marta, y a su lado, Marina; al lado de Rocky (al otro lado del pasillo del autobús, por supuesto) estaban Violeta y Estela, esta última al lado de la ventanilla; detrás de Violeta estaba Penélope, y detrás de Estela, Irene.
Yo estaba mirando por la ventanilla, sumergida en mi mundo.
- Bien - escuché decir a Estela - Ahora me tienes que decir... ¿Que hicisteis?
- ¿A qué te refieres? - pregunté confundida.
- O, venga... Sabes muy bien a lo que me refiero. Ahora responde, ¿hicisteis cositas prohibidas? - preguntó con una sonrisa pícara.
- No. Por si no te diste cuenta, tengo 15 años, no soy una zorra.
- Ya, pero hay una cosa que lo cambia todo - esta vez habló Marina, que se levantó de su asiento para mirarme a la cara, al igual que Marta e Irene - ¡Es Abraham Mateo! Hija, ten un poco de soltura.
- Para mí no cambia nada, es mi novio, y no lo trato como si fuera famoso.
- Ya... Pero lo es - añadió Marta.
- Ajam - contestaron todas.
- Bueno, no me acuseis, no hicimos nada, y punto. No hace falta tanto acoso - dije, ya perdiendo la paciencia.
- Vale, vale, no te cabrees - dijo Irene.
- Bueno, pero entonces, tienes que contarlo TODO - Dijo Rocky.
- Con todo tipo de detalles - añadió Violeta.
Les conté todo lo ocurrido, incluido el detalle de que casi me acuesto con él, y por supuesto, me tuve que llevar sus riñas como: "¡¿Por qué narices le dijiste que no?!" o "¡Tenías que haberte callado la boquita!"
- Bueno, ¿vamos a empezar otra vez la misma discusión? Recordarlo hace que lo eche más de menos.
- ¡Pero si te acabas de despedir de él hace nada! - Exclamó Penélope.
- Lo sé... pero ya le extraño - respondí apenada.
Ya habían pasado dos meses desde aquel viaje, y cada vez le echaba más de menos. Hablaba con él todos los días, por teléfono y por Skype, pero no era lo mismo, no podia besar la pantalla ni abrazar al ordenador. Le necesitaba como nunca pensé que necesitaría a alguien. El verano ya había acabado, trayendo al otoño, y con él, las clases, como no. Después de tres meses levantándonos a las una de la tarde, esto era una tortura. ¿Por qué los profesores nos odian?
- Ufff... Primer día de clases - dijo Rocky soltando un suspiro - Ya echo de menos el verano.
- Si... - respondí yo muy poco animada - Pero mirad el lado bueno... No encuentro ninguno. La vida es un asco.
Mis amigas se rieron, y Marta se acercó a mí y me pasó un brazo por los hombros.
- Hoy alguien se a levantado con el pie izquierdo, y no lo digo porque te hayas levantado a las siete de la mañana.
- No estoy de humor para nada - añadí de mala gana.
- Alguien echa de menos a su novieteee - canturreó Estela.
- ¡Que va!
- Echas de menos a Abraham, acéptalo - dijo Rocky.
Una lágrima se escapó de mi ojo, recorriendo mi mejilla rápidamente.
- Sí, le echo mucho de menos. No sabéis lo que daría por tenerlo aquí a mi lado.
Todas vinieron a abrazarme, y no podían faltar los imbéciles del curso.
- ¡Eh! - me dijo un chico de mi clase de francés, alto, moreno, con ojos marrones oscuros, por el que suspiran todas las chicas, menos nosotras - ¿Ya le diste caña al Abraham ese?
Mi lágrimas empezaron a caer más rápido por mis mejillas.
- ¡Vete a la mierda y cómprate un amigo! - dijo Estela - ¡No está de humor, asi que, que te den!
El chico se fue con sus amigos, no se si se fue por vergüenza o por dolor de oidos por los gritos de Estela.
- Ya pasó, es solo un gilipollas que necesita un diccionario para saber el significado de vida personal.
Yo reí un poco, y me sequé las lágrimas con la manga de la chaqueta.
Entramos a clase rato después, cuando sonó el timbre, y nos dirigimos a Secretaría para recoger nuestros horarios. A primera hora me tocaba matemáticas con Rocky y Estela, asi que nos fuimos juntas a clase.
___________________________
Holaaa :D Q tl??? He descubierto que me gusta muxo contaros mi vida, y q ahora q lo pienso, en la nove escribo bn, y aquí no :$ jejeje Pues hoy no tengo nada q contar :( salvo... ESPERO Q HAYAIS TENIDO UN HAPPY AND SCARY HALLOWEEN!!! jijiji yo m disfrace d barbie muerta XP mi amiga m hizo un tiro en la cabeza q daba miedo!!! era flipante!!! jajaja y luego tuvimos pijamas party en mi casa XP jejeje
Os prometo q a partir d aquí, la cosita se pone interesante, eh??? LO PROMETO ;) Ah y... últimamente estais comentando muxo, y eso me pone d contenta... no sabeis cuanto :D jejeje
Este capi va desdicado a @IsaLoveMusic q estuvo leyendo esta nove desde el principio principio :) y eso m alegra muxisimo :D t quiero muxo wapa.
Muxos besitos a tod@s, y si visteis alguna peli d miedo en Halloween como yo, os deseo suerte para q los personajes no salgan d la pantalla O_o jejeje Xaitooo, os quiero muxo muxo muxo Bss :-*
ESTÁS LEYENDO
Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2
FanfictionDespues de la emotiva despedida entre Emma y Abraham, se anuncia el proximo concierto del cantante del verano. Abraham no se olvidó de ella, Emma tampoco de él. Pero claro, la distancia trae problemas, y los problemas, discusiones. ¿Qué les deparará...