- ¿Q-qué? - pregunté con la voz cortada.
- Lo que has oído. Déjame en paz.
- Espera, espera, espera. Vengo para darte una oportunidad de que me lo expliques todo, ¡¿y así me recibes?!
- Sí. Que vaya a recibirte con un abrazo tu nuevo amiguito.
- ¡¿Qué?!
- ¡Sabes perfectamente de lo que estoy hablando! - se levantó de golpe de la cama asustándome - ¡Salí para buscarte, y cuando te encontré, te vi abrazada a ese hijo de puta rubio! ¡¿Te peleas conmigo y ya te vas a abrazando a cualquiera que te encuentres por la calle?!
Cuando me quise dar cuenta ya estabamos los dos gritando.
- ¡Gracias a él estoy aquí dándote una puta oportunidad de que me lo expliques y no en Madrid con la gente que de verdad me quiere!
- ¡Pues vete! - se sentó en la cama de mala gana y el ambiente se calmó de forma extraña y rápida.
- ¿Eso es lo que quieres? ¿Que me vaya? - las lágrimas no habían cesado en ningún momento de la discusión, ni las mías ni las de Abraham.
Apoyó los codos en sus rodillas y hundió su rostro en sus manos para impedir que viera su cara.
- No, no quiero que te vayas.
Al ver que no hacía nada para evitar que me fuera, me di la vuelta y me dispuse a salir por la puerta, pero una mano me agarró de la muñeca y me dio la vuelta.
- Por favor, déjame explicártelo. Te lo suplico.
Lo dudé un poco. Que me hubiera gritado así me había dolido, pero acepté y me senté en la cama.
- Tienes 5 minutos.
Se sentó a mi lado y empezó.
Flashback (contado por Abraham)
Estaba en mi casa en Cádiz hablando con mi amigo Pablo.
- Bueno, entonces ¿va a ir Emma a lo de Los Ángeles?
- Se lo voy a pedir mañana, cuando vaya a Madrid.
- Uhhh... Dale salami - hizo un gesto necio con los dedos, pero lo dejé pasar.
- Tío, que pesado estás con eso.
- Bah, pero a esa no te la tiras ni de coña.
- ¿Y eso por qué?
- Porque es una cría de mierda.
- ¡Perdona! ¡Estoy delante!
- Soy tu mejor amigo. Mi deber es decirte la verdad. Y la verdad es que a esa no te la tiras hasta el año que viene.
- Y si lo hago, ¿qué pasa?
- No lo harás.
- Sí que lo haré.
- Apostamos.
- No voy a apostar una estupidez como esa.
- Porque sabes que vas a perder.
Me callé, intentando contener las ganas de pegarle un puñetazo en la cara.
- 20 pavos. No más.
- Hecho.
Estrechamos las manos cerrando el trato.
Fin del flashback
- Y eso es todo - dijo Abraham - Lo hice para defenderte.
- ¿En serio?
- ¡Sí! Dios, princesa, yo nunca haría eso. De verdad que lo de la otra noche fue lo mejor que me pasó en la vida. Y si lo hice fue porque de verdad te amo.
Yo sonreí. Lágrimas de felicidad salían de mis ojos. Como un acto reflejo, me lancé a sus brazos para fundirnos en un fuerte abrazo.
- Lo siento muchisimo, mi amor. De verdad que no quería hacerte daño.
- Pero lo hiciste - dije mientras secaba mis lágrimas con su hombro.
- Perdóname.
- Perdonado.
____________________
Holaaaaa :D Feliz San Valentín a tod@@@@@s!!! xD Espero q hayais disfrutado el dia de los enamorados, o en mi caso, el dia del solterismo xD yo lo celebre con mis amigas xq las amo <3 Este capi va dedicado a @taniaabraha :) no llores, hermosa!!! las peleas duelen, lo se, pero no te preocupes que no habra muxas mas, aunq de todos modos, todas las parejas discuten :( Pregunta: ¿Quién es vuestr@ cantante favorit@? El mio es, obviamente, Abraham y One Direction :) Ufff... los amo. Objetivo: El otro dia lo conseguisteis muy rapido, asiq os lo voy a complicar un poco esta vez... 20 comentarios y subo :) suerte!!! Muxos besos a tod@s y FELIZ SAN VALENTIN!!! <3
ESTÁS LEYENDO
Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2
FanfictionDespues de la emotiva despedida entre Emma y Abraham, se anuncia el proximo concierto del cantante del verano. Abraham no se olvidó de ella, Emma tampoco de él. Pero claro, la distancia trae problemas, y los problemas, discusiones. ¿Qué les deparará...