* Os recomiendo que este capitulo lo leáis con la cancion "Carry you - Acoustic" de Union J. Ya sabéis, para darle más sentimiento ;)*
- Emma, han pasado ya tres años. Por favor, olvidémoslo.
Resoplé, y me quedé pensándolo.
- Bueno, vale. Pero como hagas los mismo con Violeta, te juro que no sé ni lo que te hago, ¿me entiendes?
- Te entiendo - dijo sonriendo - Pero he cambiado, lo juro.
- ¿Has cambiado? Porque hace casi dos años te encontré por la calle diciendo: "Solo había venido para ver si encontraba alguna tía buena" - dije intentando imitar su voz.
- Sí, lo sé - agachó la cabeza - Me propuse cambiar poco después.
- ¿Por qué?
- Porque me paré a pensar en todo lo malo que había hecho. En la persona tan gilipollas y subnormal en la que me había convertido. Y después de verte a ti tan feliz con tu novio, y a mí tan hecho mierda, pensé "¿Esto es lo que me espera? ¿Una vida de mierda? Así no llegaré a ningún sitio". Asique cambié. Ahora he mejorado en los estudios, en la relación con mis padres, en el amor, en todo. Y estoy orgulloso conmigo mismo - sonrió, y yo también.
- Me alegro mucho, Lucas.
- Bueno, me voy que había quedado en que llevaría a Violeta a casa. Adiós, Emma.
Me despedí de él, y segundos después me acordé del autobús. Salí corriendo, y vi como arrancaba. Le hice una señal con la mano al conductor para que parara, y así lo hizo. Subí y me senté con Marina.
- ¿Dónde estabas? - me preguntó - Casi lo pierdes.
- No me digas. Estaba hablando con Lucas.
- Oh.
Llegué a mi casa, y me tiré en la cama agotada. Después de estar con los ojos cerrados no sé cuánto tiempo, me levanté, comí lo que mi madre había dejado en el microondas, para luego ponerme a estudiar, y seguir con normal y aburrida rutina de siempre.
***
- ¿Hola? - contesté medio dormida al teléfono.
Ya habían pasado dos meses desde el viaje. Estábamos por fin en Junio, a finales de curso. Hablaba con Abraham casi todos los días, pero esta vez llevaba cuatro días sin hablar con él.
- Hola, Emma - escuché la voz de Abraham al otro lado de la línea - ¿Te he despertado?
- Un poquito, pero no importa. ¿Qué pasa?
- Tengo que hablar contigo.
- Claro, te escucho.
Le escuché suspirar.
- Emma, no puedo seguir con esto.
- ¿Qué? - pregunté confusa.
- No voy a aguantar toda mi vida echándote de menos cada segundo que pasa. No puedo más.
- ¿Qué quieres decir? - añadí al borde de las lágrimas.
- Que se acabó, Emma - se le escapó un sollozo.
- ¿Estás... cortando conmigo?
- Sí.
Un silencio se creó. Lo único que podía hacer era soltar todas las lágrimas que mi cuerpo me permitía.
- Abraham, dime que es mentira.
- Lo siento, Emma... Te quiero.
Cortó la llamada, y mi cuerpo se había quedado paralizado. El móvil se me cayó de las manos a la vez que un fuerte sollozo se escapaba de mis labios. Dejé caer mi cabeza en la almohada, empapándola de agua.
Podía sentir como el corazón se me partía a pequeños cachitos. Inspiraba, expiraba, y seguía respirando, pero las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas descontroladamente.
Cogí el teléfono, y con dificultad por causa de los ojos aguados que tenía, marqué el número de Rocky.
Un pitido, dos pitidos, tres pitidos...
- ¿Emma? - contestó.
- Rocky - se me escapó otro sollozo.
- ¡Emma! ¿Qué pasa? - preguntó preocupada.
- Necesito tu ayuda - más sollozos.
- Voy para tu casa, ya.
Ese es uno de los momentos en lo que quieres que se te caiga el mundo encima, pero te das cuenta de que eso no va a quitar el dolor que en ese momento sientes en el pecho. Cuando quieres morir, pero de alguna forma sabes que no deberías. Cuando ese nudo en el pecho te impide hacer otra cosa que no sea llorar. Cuando quieres decir algo, pero sabes que si hablas llorarás. Cuando simplemente, sientes que te falta algo... o alguien.
FIN
_______________
Hola :') Espero que os haya gustado este capi, y sorry por tardar, he tenido muchas movidas ultimamente. Este ha sido el final de la novela de Un Sueño Hecho Realidad. Espero que hayais disfrutado leyéndola tanto como yo escribiendola... ay, lloro :'3
PREGUNTA: Queréis que haga tercera temporada??? Es que no se si seguirla o dejarla aqui xD
Este capi va dedicado a @AA1D4everCrazyMofos. Por dioooos, amo tu nombreeeee *-* jajaja.
Muchos besos a tod@s <3
ESTÁS LEYENDO
Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2
FanfictionDespues de la emotiva despedida entre Emma y Abraham, se anuncia el proximo concierto del cantante del verano. Abraham no se olvidó de ella, Emma tampoco de él. Pero claro, la distancia trae problemas, y los problemas, discusiones. ¿Qué les deparará...