Abraham cogió el móvil y se lo llevó a la oreja.
- ¡Hola! - dijo al que al parecer, ya conocía - ¿Salir a dónde? ... ¡Claro! Seguro que le encanta ... Okey, hasta ahora.
Me quedé mirándole con una cara de: " Desembucha, ¿qué es lo que me va a encantar?".
- Princesa, ¿qué te parece si esta noche vamos a una discoteca a pasarnoslo bien? - me dijo Abraham.
- ¿Discoteca? - dije un poco aterrorizada.
La primera, y unica vez que fui a una discoteca, un hombre borracho se acercó a mí, y de no ser por mi primo Jorge, me hubiera violado. Después de ese día, decidí no volver a pisar una discoteca.
- Bueno, si no quieres no vamos - dijo cn cara de desilusión.
- No, tranquilo. Vamos, seguro que nos lo pasamos bien.
Aunque realmente no estaba muy segura. "¡Pero que narices!" Pensé "Seguro que me lo paso bien. Además, solo tenía 13 años, no tiene porque ser igual". Asi que al final, acepté de buena gana.
Ya eran las 7 de la tarde. Me puse unos shorts rasgados, una camiseta que llegaba un poco mas arriba del ombligo de color violeta y unas vans negras. Me hice rulos en mi pelo liso con las tenacillas, cosa que me llevó 35 minutos.
- ¿Has acabado ya? - me preguntó Abraham desde el otro lado de la puerta.
- Noo, dame un poco más de tiempo. Mi pelo es sagrado -dije echándome el pelo para atrás con la mano, con aire de superioridad. Aunque sabia que el no me estaba viendo.
- Pues date prisa. Ni que fueras al palacio de la reina.
Dicho eso, se fue, dejándonos a mí y a mi pelo solos. Después, me puse rimel. No me gusta ponerme demasiado, porque sino luego parezco una muñeca, asi que me puse lo justo.
Cuando salí del baño ya eran las 7:55. "¡Dios mio! ¡55 minutos en el baño!" Pensé "¡Creía que eso sólo pasaba en las películas!" Pero no me preocupaba, estaba... divina de la muerte, como decían las pijas del instituto. De repente me acordé de Luisa. ¿Os acordais de ella? La abrahamer que me empujó en el instituto por salir con Abraham, la hija del director. Pobre hombre, no se como la aguanta.
- ¡Dios! ¡Por fin sales! Y he de decir que... ¡Wow! ¡Que guapa! - me dijo Abraham.
- Gracias - contesté. Y apuesto lo que sea a que se me había subido el tomate a la cara.
- Bueno, vamonos que ya son las 8.
Bajamos las escaleras corriendo, fui tan rápido que casi tropiezo con un perrito que sólo había visto antes en fotos.
- ¡Simba! - grité al verle mientras me agachaba para acariciarle el suave pelo.
- ¿Le conoces? - me preguntó Abraham con cara confundida.
- Cielo, soy abrahamer. Se TODO sobre ti - contesté.
- Cierto, a veces se me olvida que soy famoso - dijo riendo, y yo también reí.
Nos fuimos de ahí y nos fuimos andando a la discoteca, que no pillaba muy lejos, en 20 minutos llegamos.
Era enorme, oscura, con mucha, mucha gente, la mayoría ya estaban borrachos, y eso me aterrorizaba. Abraham lo notó y me apretó fuertemente la mano, cosa que hizo que yo sonriera.
A lo lejos se veian los amigos de Abraham, riendo y bebiendo algo, que deseaba que no fuera ninguna bebida con alcohol.
Nos acercamos a ellos y nos saludaron de la misma forma que el día anterior, sin síntomas de estar pedo. Así, me pude fijar en sus vasos. "Ufff... Menos mal" Pensé. Solo era coca-cola y fanta.
Yo también pedí una coca-cola y nos pusimos a hablar de cosas sin sentido, pero que, aun así, me hacían reir.
De repente, escuchamos al DJ decir:
- ¡¿Que hay gente?! ¡Vamos a darle caña a la cosa! ¡Llegooo... el karaoke!
Todo el mundo empezó a gritar, sin saber porqué.
- Venga Abraham, sube a cantar - gritaron los chicos, por causa del ruido.
Abraham sin pensarselo dos veces se subió al escenario.
- ¡Hey! ¡Aquí tenemos al rey de la disco! ¡Abraham Mateoooo! - gritó el DJ.
- ¿Venis mucho por aqui? - les pregunté a los chicos.
- Sí, cuando nos aburrimos los fines de semana y en vacaciones - respondió Sofía.
- Y bien, ¿Que canción quieres cantar, Abraham? - añadió el DJ.
- Girlfiend - contestó, y todo el mundo en el pabellón comenzó a gritar como loco.
- Siii, me gusta, me gusta. Allá va.
Comenzó a sonar la música de Girlfriend de fondo. Adoro esa canción. Una de mis favoritas sin duda. Empezó a cantarla, y yo ya estaba sonriendo como idiota.
Ya eran las 12 de la noche. El karaoke había acabado hace ya un rato y , sin ánimos de ofender a nadie, había gente que no cantaba muy bien que se diga, a comparación de Abraham, que cada vez que me acordaba de su voz me salía la sonrisita tonta.
Sin darme cuenta, bostecé.
- ¿Quieres que nos vayamos ya a casa? - me preguntó Abraham.
- Por favor - respondí yo, que no podría mantener los ojos abiertos mucho más tiempo, y pensaréis: "Dios, que poco aguanta". Sí, yo me canso enseguida, viene de familia.
- Okey, vamonos ya. Es tarde.
Nos despedimos de los chicos y salimos de allí. En poco tiempo llegamos a casa, y subí directa a la habitación y me tiré a la cama, estaba agotada.
- ¿Vas a dormir así? - Me dijo Abraham en el oido.
- Aja - respondí.
- ¿Y con el maquillaje?
De mala gana y refunfuñando cogí mi pijama y me metí en el baño.
Salí de ahí y me metí en la cama con Abraham. El rodeó mi cintura con su brazo.
- Sabes que te quiero, ¿verdad? - dijo dándome un beso en la mejilla.
Me di la vuelta de forma que quedamos cara a cara.
- Y tu sabes que yo te quiero mas, ¿verdad? - dije sonriendo.
El sonrió también, se acercó a mí y besó mis labios.
- Buenas noches, princesa.
- Buenas noches, principe.
Dicho eso, nos quedamos dormidos, abrazandonos el uno al otro.
______________________
Holaaa!!! :D q tl??? Siento haber tardado en escribir pero...
1. Son las fiestas d mi pueblo XD jijiji
2. Un chico me pidio salir y... ya sabeis XP
3. Ayer me dio mi primer beso!!! Bueno, el segundo, pero sq el primero fue cuando tenia 7 años, asiq ese no cuenta XD
Asiq... estoy de muy muy muy buen humor XD jejeje
Se q este no esta muy emocionante, pero traaaaanquis, ya vendra lo bueno ;) tengo TODA la nove planeada XD
Hoy voy a hacer una pregunta:
¿Cuanto hace q sois abrahamers?
Yo desde enero d este año :) mi amiga eva m enseño el videoclip d señorita y fue amor a primera vista XD jejeje
Este capi va dedicado a... Chan chan chan... Redoble de tambor XD...
@andri2000 :D
t quiero, os quiero, m quiero XD jejeje Bss a todas <3
ESTÁS LEYENDO
Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2
FanfictionDespues de la emotiva despedida entre Emma y Abraham, se anuncia el proximo concierto del cantante del verano. Abraham no se olvidó de ella, Emma tampoco de él. Pero claro, la distancia trae problemas, y los problemas, discusiones. ¿Qué les deparará...