Capitulo 12

3.1K 100 9
                                    

Aquellos dias no fui a clase, me quede en el hospital, cuidando de mi principe travieso, hasta el dia que tuvo que volver a su tierra, a Cadiz, me rompio el corazon cuando se fue, ya que no sabia cuando le volveria a ver.

Esos dias me tuve que poner las pilas en el instituto, porque habia perdido muchas clases, pero rapido me volvi a adaptar. Los dias se me hacian cada vez mas largos, cada vez echaba mas de menos a Abraham. Necesitaba sus besos, sus caricias... lo necesitaba a el.

Era finales de mayo, cuando llegaba mi cumpleaños, llevaba dos semanas sin hablar con Abraham, tenia mucho trabajo, aparte de que a ellos les llegaban antes los exámenes finales, y tenia muuuucho mas por estudiar que yo, ¡Abraham ya estaba en primero de bachillerato! Aun me acuerdo cuando no era mas que una chiquilla que se ponia a gritar cada vez que subían a youtube una entrevista de Abraham Mateo.

El dia de mi cumpleaños, me llego una llamada un tanto inesperada.

Eran las 6:50 de la mañana, un lunes para ser exactos, como odio los lunes..., estaba durmiendo, cuando una melodia inunda mis pensamientos, la cancion de señorita entraba por mis oidos, despertandome. Mire la pantalla: Abraham.

- ¿Si? - dije aun casi dormida.

- ¡Hey, preciosa! - me dijo al otro lado del telefono. Para ser casi las 7 de la mañana se le veia bastante animado - ¡Muchisimas felicidades, amor! ¿Que tal tu dia?

- Jajaja, muchisimas gracias. Pues por ahora bien. ¿Sabes? Te prefiero a ti como despertador. - El rio. - ¿Como es que no tienes sueño? O sea... no son ni las siete.

- Bueno... Esta noche he dormido... hora y media, para ser sinceros. Llevo levantado desde las 4 de la mañana.

- ¡¿Y eso por que?!

- Estaba nervioso, no sabia como felicitarte. Al final, despues de discutir conmigo mismo entre el mensaje y la llamada... decidi llamarte.

- Jajaja, hiciste bien - dije mientras sonreia como idiota.

- Bueno, te dejo, que he tenido a mi hermano toda la noche despierto, y me esta diciendo: "¡Callate, pesao! ¡Dejame dormir ya de una puñetera vez!" - dijo intentando imitar la voz de Tony, su hermano.

- Jajaja, cuidado no le hagas enfadar o empezaras la semana con un ojo morado - dije divertida.

- Ja ja, que graciosa.

- Lo se, jajaja, xao wapo.

- Xao princesa.

Asi empezo mi mañana, mejor imposible. Creo que por primera vez en toda mi vida iba a empezar de buen humor la semana.

Me levante de la cama, y como siempre, parecia un zombie. Me duche, me cepille el pelo, me puse unos vaqueros azules ajustados, una camiseta blanca de manga corta, una chaqueta negra, y mis botas tambien negras que me llegaban por los tobillos. Baje a desayunar y me encontre a mi madre en el salon, con un plato de tortitas con nata y sirope de chocolate, mis favoritas. Me di cuenta del pequeño detalle de mi madre, una vela en el centro de las tortitas.

- ¡Pide un deseo!

No sabia lo que pedir. Sinceramente, no necesitaba nada mas. Tengo unas amigas perfectas, una madre perfecta, un novio perfecto... Y unos padres divorciados. Eso es lo unico que cambiaria. Pero sabia que por muchas estrellas fugaces que viese, por muchas velas que soplase, jamas se reconciliarian. Pero no me quejo, amo mi vida.

"Deseo tener un buen futuro". Eso era lo que siempre pedia. No se muy bien a que me referia con eso, pero con hacerme una idea, me bastaba.

Me comi rapidamente las tortitas, no podia tardar mucho o perderia el autobus.

Me cepille los dientes, y poco despues llego Marina, tocando el tiembre de mi casa. Abri la puerta, y como gran chistosa que es, lo primero que se le ocurrio decir fue:

- Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo Emma, cumpleaños feliz.

Yo lo unico que hice fue soltar una risita. Cantar no era lo suyo, y ella lo sabia.

- Muchisimas gracias, guapa - dije mientras la abrazaba - Pero creo que tenemos que irnos ya o perderemos la ruta.

Fuimos corriendo hacia la ruta, no faltaban ni dos minutos para que saliera el autobus. Y llegamos por los pelos, justo cuando iban a cerrar ña puerta.

- ¡Pero chicas! ¡Ya es la tercera vez este mes! -dijo el conductor.

- Lo siento, Jose, pero esta "crazy girl" se me puso a cantar - yo rei.

- Jajaja, tranquila. Por cierto, ¡Feliz cumpleaños, Emma! Ya 15, ¿no?

- Asi es - respondí sonriendo - Muchas gracias, Jose.

Nos sentamos en el mismo asiento de siempre, y en poco tiempo, llegamos. Cuando llegamos todo el mundo me felicitaba, es como si desde que salgo con Abraham hay gente que me odia, incluso me insulta, y eso me hiere por dentro, aunque intento ocultarlo, sobretodo con gente con la que antes me llevaba muy bien. Tambien hay gente con la que no me hablaba, y ahora me hablan como si fuéramos amigos de toda la vida. Sinceramente, no aguanto a la gente falsa, que crean amistades por interes. El dia se me hizo largo, extrañamente, no tan largo como los otros lunes, pero largo igualmente.

Al fin, las clases acabaron, y me fui a casa con Marina en el autobus. Llegue a mi casa, abri la puerta con las llaves, y tenia en la mesa la comida preparada, y de postre, ¡tarta! Wow, adoro a mi abuelo. No pasaria nada por engordar unos cuantos kilitos hoy XD

Cuando termine de comer, recibi una llamada en mi movil.

- Hola, mi amor - dije sonriendo.

- Hola, mi princesa - me respondio Abraham - ¿Que tal tu dia?

- Muy bien, ¿y el tuyo?

- Bien. Tengo una sorpresa para ti.

- ¡¿En serio?! ¿Que es?

- Una propuesta.

- ¿Una propuesta? ¿Que clase de propuesta?

- ¿Que te pareceria venirte de vacaciones una semanita a mi tierra?

********

Se q no m e lucido muxo cn este capi, pero ayer m termine una fanfic q se llama Criminal, es GENIAL, es d Harry Styles y esta muy bien, estuve llorando media hora. Si m vierais... intentaba sonreir y decir "todo esta bien... la vida sigue" jajaja pero no podía, no paraba d llorar XD soy asi d rara, lo se jajaja, el caso sq aun sigo en shock cn la historia, en serio, la recomiendo :D Bss preciosas <3

Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora