Hola. Antes que nada quiero avisar que, ya que están en Los Ángeles y allí la mayoría de las personas hablan inglés, cuando haya una conversación en inglés lo pondré en negrita para no tener que estar traduciendo y todo eso, ¿ok? Espero que os guste :)
Me dirigí a la farmacia, preguntando a todo el mundo dónde narices estaba. El inglés no era lo mío, pero algo sabía, asi que con eso me bastaba.
Cuando llegué a la farmacia, pregunté a la dependienta.
- Perdone, ¿tiene anticonceptivos de esos del día después? - pregunté.
La señora me miró de arriba a abajo con cara rara.
- ¡Sí! ¡Lo sé! ¡Tengo 15 años!
- Lo siento, pero... ¿no eres muy joven para mantener relaciones sexuales?
Le lancé una de mis típicas miradas asesinas, y ella se puso tensa, lo que me hizo mucha gracia.
- Perdone. Ahora vuelvo con ellas.
Sonreí ligeramente y esperé a que volviera con ellas, cosa que no tardó en suceder.
- Aquí las tiene. Son 20 dólares (no tengo ni idea de cuánto puede costar eso xD)
Saqué del bolso unos cuantos dólares que Abraham me había dado y se los entregué todos. No sabía como se contaban. Me miró confundida, y habló.
- No eres de aquí, ¿verdad? - dijo.
- Nop. ¿Se nota?
- Un poco - reímos - Aquí tiene su cambio.
- Gracias. Adiós.
- Hasta luego.
Volví al hotel, me metí en el baño, y me puse a leer las instrucciones de esta cosa. Me tomé la pastilla como me lo indicaba.
Si no le viene el periodo de menstruación en 3 semanas, acuda a su doctor.
Al leer eso, mis pulsaciones aceleraron. Por dios... ¡Tenía 15 años! ¡No me podía quedar embarazada!
Decidí calmarme y sentarme a ver la televisión hasta que llegara Abraham. Cosa que no tardó en suceder. Abrió la puerta, y rápidamente, corrió hacia la cama para tirarse de plancha en ella, tal y como lo hacen los niños pequeños, solo que él cayó encima de mis piernas.
- ¡Au! - grité doblando las rodillas para quitar las piernas de debajo de su cuerpo, mientras reía.
- Lo siento - dijo riendo - ¿Cómo te encuentras? - añadió, pero esta vez serio.
- Bien.
- ¿Segura? ¿Ni vomitos, ni dolores de tripa...? - dijo apoyando una oreja en mi barriga, no sé para qué.
- ¡Quita! - le aparté la cabeza con la mano riendo, a lo que él también rió - Estoy bien. No te preocupes tanto. Ahora, si no te importa, me voy a dar una ducha - me levanté para dirigirme al baño.
- Ya te duchaste esta mañana.
- Lo sé. Pero fuera hace bastante calor para estar en Abril.
- Pues voy contigo - dijo levantándose también.
Puse mi dedo índice sobre su pecho y le empujé hacie atrás haciendo que cayera de espaldas en la cama, me coloqué encima y me acerqué a él, haciendo que nuestros labios rozaran.
- Ni se te ocurra - dije, y después me adentré en el baño.
Me di una ducha, me vestí con unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta de tirantes blanca. Creedme que no mentía cuando decía que hacía calor.
Salí del baño y encontré a Abraham hablando por videochat con un chico moreno.
- Me da igual - le dijo Abraham a aquel chico - Me sigues debiendo 20 pavos.
- Ufff... Vaaale - respondió el otro.
- ¿Quién le debe 20 euros a quién y por qué? - irrumpí en la conversación.
- Emmm... Nada - dijo Abraham nervioso.
- Ya, claro. Y yo soy tonta. ¿Qué pasa?
- Cielo, en serio que no pasa nada.
- No mientas, tío. Te ha pillado - reapareció el chico de la pantalla en la conversación - Querida, tu novio apostó 20 pavos conmigo a que se acostaba contigo.
- Hijo de puta - le susurró Abraham.
- ¿Q-qué? - dije yo, con el corazón por los suelos.
- No, cariño. En serio, puedo explicarlo - intentó arreglarlo Abraham, sin resultado.
- Dime que no es verdad - susurré.
- Bueno... yo... - se rascó la nuca incómodo.
- Y yo pensé que lo de anoche fue especial... - pestañeaba para retener las lágrimas, sin mucho éxito.
- ¡Y lo fue! Creeme que lo fue. Fue una de las mejores noches de mi vida.
- Si, ¡la noche en la que ganaste 20 putos pavos!
- Amor, por favor, déjame explicártelo.
- ¡NO QUIERO QUE ME EXPLIQUES NADA! ¡QUÉDATE CON TUS 20 PAVOS QUE YO ME PIRO!
Dicho eso, salí por la puerta dando un portazo, y me fui llorando de ahí.
______________________________
Holaaaa :) q tl??? Muy dramático todo, ¿no? jajaja no me mateis :D Hoy no se lo puedo dedicar a nadie ni hacer objetivo, xq se me jodio el Internet y va a venir un técnico no se cuando, asiq no puedo ver la gente q comenta ni nada, y dificilmente subi este capi, subiendome al sofa y pegando el movil al techo para que me llegue el 3G xD asiq tampoco podre responder comentarios, pero si verlos :) Bueno, espero que os haya gustado el capi, muxos besos :-*
ESTÁS LEYENDO
Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2
FanfictionDespues de la emotiva despedida entre Emma y Abraham, se anuncia el proximo concierto del cantante del verano. Abraham no se olvidó de ella, Emma tampoco de él. Pero claro, la distancia trae problemas, y los problemas, discusiones. ¿Qué les deparará...