Mis lágrimas salían rápidamente de mis ojos, y al correr salían más rápido, si era posible.
Salí a la calle y una ráfaga de viento caliente se me estampó en la cara, haciéndome cerrar los ojos y marearme por un momento.
Seguí andando para alejarme de aquel sitio todo lo posible, hasta que encontré un banco y me senté.
¿Cómo podía hacerme eso? Yo pensaba que me quería, pero eso demostró que sólo lo hizo para ganar 20 putos pavos y que, probablemente, ni siquiera era virgen como dijo.
Cogí el móvil y lo primero que hice fue llamar a mi madre.
- ¿Sí? - se escuchó al otro lado de línea.
- Mamá... - dije, pero de me quebró la voz.
- ¡Hija! ¡¿Qué pasó?!
- Abraham...
- Ah... no digas más - me cortó - ¿Dónde estás? Que voy a matarle. A mi niña nadie le hace daño.
- Mamá, déjalo. Voy a coger un billete de avión y vuelvo a España.
- ¿Estás segura, hija?
- Si, mamá. Quiero alejarme de aquí lo antes posible.
- Pues ya sabes que te esperaré con los brazos abiertos.
- Gracias, mamá. Te veo pronto.
- Vale, hija. Adios.
Me despedí de ella y corté la llamada, sin que las lágrimas dejaran de salir. Apoyé la espalda en el banco, agotada.
- Hey, ¿qué pasa? Preciosa, no llores - me dijo un chico que estaba sentado a mi lado.
Era rubio con ojos azules, bastante guapo y con buen cuerpo.
- Problemas de parejas - resumí yo.
- Oh... Conozco muchos de esos. Soy psicólogo, ¿puedo ayudarte? - parecía bastante majo.
- Bueno, pues...
No sabía cómo empezar, ni siquiera sabía si contárselo, aunque si de verdad era psicólogo tal vez me ayudara.
- Ayer mi novio y yo... ya sabes - el asintió dando a entender que lo pillaba - Pues hoy le he escuchado hablar con un amigo por videochat y me he enterado de que se acostó conmigo porque apostó 20 euros con su amigo.
Las lágrimas, que ya habían parado anteriormente, volvieron a resbalar por mis mejillas.
- Vale. Primero, no llores. Segundo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos?
- Este verano hacemos dos años.
- Y ¿es la primera vez que lo hacéis?
- Sí.
- Y, ¿ha intentado arreglarlo o te ha dado la razón como a los tontos?
- Ha intentado arreglarlo, pero de poco le ha servido.
- Pues creo que lo mejor que puedes hacer es volver y hablar con él, porque si lleváis tanto tiempo juntos y él te quiere de verdad, lo habrá hecho contigo porque de verdad le importas, y tendrá una razón para lo que hizo.
- ¿Tú crees?
- Sí. Pero ahora deja de llorar, porque llorando no solucionas nada - me abrazó fuerte y me secó las lágrimas con los pulgares - Venga, ve a hablar con él. Suerte.
- Gracias.
- Para lo que necesites, toma mi tarjeta. Ya tienes un nuevo amigo, guapa - me entregó un trozo de cartulina con eo logo de su empresa, supongo, y un número de teléfono.
Sonreí, me levanté y me fui andando de vuelta al hotel. Más le vale tener una buena excusa. Llegué a la puerta de la habitación, con el corazón en el pecho. Iba a llamar, pero me detuve al escuchar el melodioso sonido de una guitarra, para después ser acompañado de una melodiosa voz.
Se que me he equivocado
y que jamas volverás
Pero una parte de mi
quiere pensar que lo harás
Por que.. no puedo dejar de pensar
Que todo fue tan especial
que me encantaba poderte amar
Poder tenerte entre mis brazos
y susurrar que te quiero
Hasta el final
Y ahora es cuando me arrepiento
de ser lo que fui
Me miro en el espejo
y mi reflejo no esta ahí
Fue contigo, ahora nada sin ti
Se que merezco el castigo
Se que te perdí
Tan solo quiero amarte
estar de nuevo junto a ti
Volver a conquistar el
corazón que partí
Aun que sea demasiado tarde
nunca voy a poder olvidarte
Siempre te voy a amar
Y solo espero
que el tiempo lo cambie
y vuelvas a mi otra vez
Por que tu no lo sabes
si duele callarme
No tener valor de llamarte
y decirte
Ahora es cuando me arrepiento
de ser lo que fui
Me miro en el espejo
y mi reflejo no esta ahí
Fue todo contigo
ahora nada sin ti
Se que me merezco el castigo
Se que te perdí..
Tan solo quiero amarte..
Estar de nuevo junto ati..
Estar de nuevo junto ati..
Aun que no sea cierto
quiero pensar que lo es
Que algún día estaré junto ati
de nuevo..
Siempre te esperare...
Abrí la puerta y me encontré a Abraham sentado en la cama, aún con la guitarra en las manos. Levantó la mirada y vi que sus ojos estaban rojos. Había estado llorando.
- Abraham...
- Déjame en paz - dijo frío.
_______________________
Hoooola :) q tl??? Volví, tuve muxos examenes y no pude subir :( pero aqui estoy :D espero q os haya gustado el dramatismo xD Este capi va dedicado a @KRainbow :) Eres de Chile??? Wow!!! No sabia que me leían desde tan lejos o.o PREGUNTA: De dónde sois??? Yo soy de Madrid, España :) OBJETIVO: 13 comentarios y subo (ya sabeis q no vale repetir ni los míos) Espero q os guste el capi :) muxos besos a tod@s :-*
ESTÁS LEYENDO
Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2
FanfictionDespues de la emotiva despedida entre Emma y Abraham, se anuncia el proximo concierto del cantante del verano. Abraham no se olvidó de ella, Emma tampoco de él. Pero claro, la distancia trae problemas, y los problemas, discusiones. ¿Qué les deparará...