Estaba durmiendo calentita y tranquilamente en la cama, cuando una oleada de aire frío me recorre el cuerpo entero.
- ¡Vamos, Emma! ¡Arriba!
¡Me había quitado la sábana!
- Déjame dormir.
- Vamos, marmota. Te voy a llevar a un sitio que te va a gustar mucho.
Rápidamente, me senté en la cama.
- ¿Me vas a llevar de compras?
- Si quieres... Aunque tenía otra cosa pensada.
- ¿Qué tenías pensado?
- Te voy a llevar al paseo de la fama de Hollywood.
Yo abrí mucho los ojos y una enorme sonrisa apareció en mi rostro.
- ¡¿En serio?!
Él asintió con la cabeza, me levanté de la cama y corrí para abrazarle.
- ¡Gracias!
- De nada, mujer. Pero vístete ya y así aprovechamos mejor el día.
Rápidamente cogí unos vaqueros cortos negros, una camiseta azul de tirantes y unas vans también negras, y me metí en el baño para cambiarme. Me cepillé el pelo y me lo alisé con la plancha.
- Venga, Emma - dijo Abraham al otro lado de la puerta.
- ¡Ya salgo!
- Dijiste eso hace 15 minutos.
- ¡Soy una chica! ¡Dejame prepararme en paz!
- Vaaale, pero date prisa.
- Vale.
Cuando terminé con mi pelo, me lavé los dientes, me hice la raya de los ojos y salí del baño.
- ¡Por fin! Pensé que habías muerto ahí dentro.
- Y si fuese así, ¿por qué no entraste a rescatarme?
- Emmm... Vámonos.
Cogí mi bolso y salimos de la habitación.
En la calle hacía un día maravilloso. El sol brillaba en el cielo, y hacía calor. Abraham me cogió de la mano y a paso lento nos dirigiamos a no sé dónde. Después de 20 minutos andando, empecé a ver tiendas y estrellas dibujadas en el suelo, cosa que sólo había visto antes en fotos.
- No me lo creo - dijo en apenas un susurro.
- Pues créetelo.
Rápidamente empecé a correr al lado de las figuras de cinco puntas.
Cada estrellita que pasaba, foto que me hacía.
- ¡Dios! ¡Harry Styles!
Foto
- ¡Lady Gaga!
Foto
- ¡Selena Gómez!
Foto
Y así con Niall Horan, Justin Bieber, Brad Pitt, Jeniffer Lawrence, etc.
- Estoy agotado - se quejó Abraham.
- ¡¿Qué?! ¡Pero si no hemos hecho nada todavía!
- ¡Eso lo dirás por ti! Seguirte a todos los lados y escucharte gritar cada vez que pasas de estrellita, cansa.
Yo reí, le cogí la mano, le acerqué a mí y posé mis labios sobre los suyos.
- Gracias.
- De nada, mi amor.
Después, salí corriendo con su mano aún agarrada a la mía y me dirigí a las tiendas que había por allí.
El resto del día nos lo pasamos de tienda en tienda, llevándonos al final cinco bolsas llenas de ropa al hotel, sin antes comer en un restaurante de Los Ángeles.
Definitivamente, fue un día increíble y agotador. Volvimos a la habitación, me duché, me puse el pijama y me metí en la cama con Abraham, y rápidamente caí rendida en su pecho desnudo.
__________________
Hola a tod@s!!! Que tal??? Se que es un poco corto, pero queria escribirlo antes de que me fuera de viaje... bueno, lo he escrito desde el autobús xD son 9 horas de viaje, asi que ya aprovecho :) Asi que espero que os guste :D La intentaré seguir cuando vuelva, asi que no pongo objetivo.
Pregunta: No se me ocurre nada xD vereis, me gusta conocer bien a mis lector@s, asi que... cuales son vuestros hobbies??? a mi me gusta leer y escuchar música... la musica es mas bien mi vida :)
Este capi va dedicado a @marta_amc :D que suerte has tenido al poder ir al concierto, guapisima. me alegro por ti y espero que lo hayas pasado genial :) Bss a tod@s <3 os amo!!!
ESTÁS LEYENDO
Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2
FanfictionDespues de la emotiva despedida entre Emma y Abraham, se anuncia el proximo concierto del cantante del verano. Abraham no se olvidó de ella, Emma tampoco de él. Pero claro, la distancia trae problemas, y los problemas, discusiones. ¿Qué les deparará...