Capitulo 13

2.9K 91 20
                                    

- ¿Que te pareceria venirte de vacaciones una semanita a mi tierra?

- ¿De vacaciones? - dije entusiasmada.

- Si, ya sabes... Tu, yo, la playa... ¿Que me dices?

- Emmm... Tendre que pensármelo. Ya me lo he pensado.

- ¿Y...?

- ¡Siiii! ¿Como te voy a decir que no? - El rio.

- Bien, la primera semana de julio, habitacion reservada, desayuno, comida y cena incluidos, y vuelo pagado.

- Jajaja, ¿me haras tu el desayuno?

- Emmm... ¿Te gustan las tostadas?

- Jajaja, vale, mejor no pregunto.

- Jajaja, okey. Bueno, linda, te tengo que dejar. Mañana tengo examen.

- Okey. Xao, guapo. ¡Y suerte!

- Gracias, preciosa. Adios.

No lo podia creer, una semana entera en la playa con mi chico. Sin duda, las vacaciones perfectas. Ya habia estado en la playa con el, cuando nos conocimos, pero esta vez era diferente. Sin madres controladoras. ¡Siii! Jajaja, oye, no os equivoqueis, quiero a mi madre. Pero a veces, puede llegar un poco cargante.

¡Mierda! Ahora que hablo de mi madre, ¿que dira al enterarse de esto?

Fui corriendo al salon, donde se encontraba mi madre, corria tanto que casi me como la mesa.

- ¡Pero hija! ¿A que vienen esas prisas? - me dijo.

- Tengo que preguntarte una cosita - respondi poniendo cara de niña buena.

- Uy, pero que no sea muy dificil - si, una frase muy tipica de mi madre.

- Ufff...

- ¡Uy! Ya empezamos mal.

- Bueno, lo primero, sabes que es mi cumple, ¿verdad?

- Si - dijo con cara asustada, creo que ya sabia que no le iba a gustar lo que venia a continuacion.

- Bien, pues, podrias hacerme un pequeño favor de cumpleaños.

- Emma, no te enrolles mas, ¿que quieres? - suspire.

- ¿Podria irme una semana a San Fernando con Abraham? - dije con cara de "ya se que me vas a decir que no, no se para que me molesto"

- ¡¿Que?! ¡¿Sola!? ¡Ni hablar!

- Pero mama, Abraham no vive solo ¿sabes? Tambien tiene padres.

- Ya lo se, pero no les conozco. Y a ese Abraham tampoco.

- Mama, no es "ese" Abraham. Por favor, un poco de respeto, que es mi novio, joder.

- Vale, lo siento, pero no me vuelvas a hablar asi, ¿entendido?

- Entendido - dije mirando hacia el suelo.

- Bueno... tal vez... si me dejas hablar con el... puedas ir.

- ¿En serio? - conteste mirandola a la cara. Ella asintio con la cabeza - ¡Gracias, mama! - añadi abrazandola - ¡Te quiero!

- Ya, ya... todos quieren a mama cuando dice "si".

Me fui a mi cuarto, era tarde, y aun tenia que hacer la tarea de naturales. Por suerte, tenia poco, y a la media hora termine. Ya eran las 11:30, asi que me fui a la cama.

Aquella noche soñe con aquel viaje, por fin veria a mi principe travieso despues de nueve meses.

Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora