Capitulo 31

2.5K 82 25
                                    

- Emma, ¿estás bien?

Estaba en shock. No lo podía creer. ¿De verdad había sido un sueño? Parecía tan real...

- Emma... - repitió mi nombre al ver que no le hacía caso.

Le miré con cara de espanto, poco antes de relajarme y lanzarme a sus brazos y echarme a llorar.

- Eh... Tranquila... Ya paso, sólo fue una pesadilla... Shhh - me acarició el pelo consoladoramente.

- T-te q-quie-ero m-mucho - consegui decir entre sollozos.

- Y yo a ti, princesa.

Me abrazó más fuerte, acercandome más a él.

- ¿Quieres hablar de ello? - me preguntó.

Yo me encogí de hombros. Le expliqué el sueño que tuve, y él me abrazó fuerte.

- ¿Sabes? Me has dado más años de vida - dijo, yo reí - Venga, vamos a dormir. Son las 3 de la mañana.

- No quiero dormir - pero a pesar de decir eso, no pude evitar bostezar.

- Venga ya, te estas muriendo de sueño... Y yo también. Ven.

Nos recostamos en la cama, él cogió mi mano y la colocó en su pecho.

- Estoy contigo. No me vas a perder - me besó la frente y rápidamente se quedo dormido.

Me quedé unos minutos observando su hermosa cara de ángel durmiendo. Cerré los ojos y también me quedé dormida, sintiendo sus regulares latidos de su corazón en la palma de mi mano.

********

Ya había pasado una semana y estaba haciendo las maletas para el viaje, ya que dentro de 3 horas teníamos que estar en el aeropuerto.

- ¿De verdad vas a necesitar tanta ropa? - me preguntó Abraham.

- Sí. Si voy a Los Ángeles necesitaré ropa para ir a la playa, de compras, al Paseo De La Fama de Hollywood, a lo de tu disco...

- Vale, vale, lo he pillado - me interrumpió, yo reí ligeramente.

Terminé de meter toda mi ropa, mi maquillaje y mis inseparables zapatos en las maletas (sí, maletas. Llevaba dos enormes maletas con la ropa y los zapatos y una más pequeña con mi maquillaje y gomas de pelo, diademas, etc.)

Salimos de la habitacion, encontrandome con mi madre y mi hermana.

- Emma - dijo Ariel - ¿cuándo volverás?

- Enana, ni siquiera me he ido y ¿ya me estás echando de menos? - pregunté.

- Jejeje sip.

Me acerqué a ella y le di un fuerte abrazo y un montón de besos en las mejillas.

- Hija, que te lo pases muy bien - dijo mi madre - Pero no te pases.

Yo reí y me despedí de ella, antes de salir de mi casa, encontrándome a mis queridas amigas.

- ¡Emma! - grito Marta mientras corría a abrazarme.

- Te echaremos de menos - dijo Rocky.

- Bueno, bueno, sólo me voy una semana - dije riendo.

- Da igual - dijo Penélope - pásatelo muy bien.

- ¡Pero no demasiado bien! - dijo Estela - Aún no quiero sobrinos - si, sobrinos. Ellas eran como mis hermanas.

- Eso, Abraham - dijo Irene señalándolo - Cuidadito con mi Emma, ¿eh?

- Jajaja vale vale, tranquila - levanto las manos como diciendo, soy inocente, y todas rieron, incluida yo.

- No hagas caso a estas. Pásatelo genial y haz lo que quieras. Pero antes que nada, protección, por favor - me susurró Violeta en el oído, a lo que yo reí.

Me despedí de todas con un fuerte abrazo, metí mis maletas en el maletero, me subí al taxi y nos dirigimos al aeropuerto.

Tenía un buen presentimiento sobre este viaje, pero tampoco estaba muy convencida.

___________________________

Holiiiiiz :D q tl??? a q no sabeis q??? SUPERAMOS LOS 6.300 LEIDOS!!! Muxisimas gracias a todos, en serio :D os quiero un monton!!! Al final ganó la primera opción sobre el apellido de Emma, asiq se llama Emma López :) Ya hablaré sobre su padre más a continuación :S jajaja Este capítulo va dedicado a @Danielavillad13 :) Mi primita tmbn se llama Daniela. Hoy cumple 3 añitos XD jijiji Gracias x leer y comentar preciosa. Gracias a tod@s. Muxisimos besitos Muak Muak Muak Xaitooo <3

Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora