Bajamos las escaleras de la casa. Yo estaba super emocionada, hacia un año que no nadaba entre las olas del mar. Sobretodo porque yo soy mas de esas que les gusta mas tomar el sol.
Nada mas pisar la suave arena, sali corriendo, quitándome la ropa por el camino, mientras me adentraba en el agua.
- ¡Dios! ¡Esta helada! - dije saliendo del mar, acercándome a Abraham, que estaba poniendo una sombrilla en la arena. El solo se rio.
- Es que ¿a quien se le ocurre meterse tan de golpe?
- Creo que a mi - baje la cabeza avergonzada.
El rio, se acercó a mi, me levanto la barbilla con la mano y me dio un corto beso.
- Te quiero - dijo.
- Y yo a ti.
Él sonrió, me agarró de la cintura, y se acercó lentamente a mi. Yo cerré los ojos, esperando aquel beso, pero nada, Abraham se separó de mi, arrastrandome hasta el agua, dejandome con los morritos puestos.
- ¡No! ¡Abraham! ¡No quiero! - grité como una niña pequeña, haciendo que la mitad de las personas nos miraran.
Conseguí escapar de su agarre y caí al suelo, marchándome toda la cara de arena.
- Ahora tendrás que lavarte la cara, ¿no? - dijo con voz burlona.
Me levanté de mala gana y me adentré en el agua, coloque mis manos en forma de cuenco para coger agua y llevármela a la cara, dejándomela limpia y mojada.
- Bien, me voy a tomar el sol - dije dirigiendome a la tumbona que estaba bajo la sombrilla.
- Pero... - Dijo Abraham, pero lo interrumpi.
- Me voy a tomar el sol. Estoy muy blanca - dije mirandome el brazo izquierdo con una mueca en la cara.
- Vale, yo me voy a dar un baño - respondio él dirigiéndose al mar.
Me tumbé en la tumbona, dejando que los rayos de sol me iluminaran. Estuve asi un rato, cuando noto que algo me tapa el sol, y siento caer unas gotas de agua salada sobre mi cara.
Abro los ojos y esta Abraham con las manos a ambos lados de mi cabeza.
- ¿Que haces? - dije confusa y divertida a la vez.
- Nada - respondio - Simplemente no me mola nada como te estan mirando esos de ahi - señalo con la cabeza a un grupo de tres chicos que nos miraban intentando hacerse los guays, sin exito. Yo rei.
- Ahh, ya entiendo. Estas celoso - añadí con una sonrisa pícara, y poniendo mi dedo en su pecho.
- ¿Que? No estoy celoso - dijo como si fuera obvio.
- Ahh, ¿no?
- Nop.
- Bien. Una cosa nueva sobre mi - el me miró confundido - No me mientas, o lo lamentaras.
Me levanté de la tumbona, difícilmente, ya que tenia a Abraham encima, y fui camino a donde estaban aquellos tres chicos.
- ¡Hola! - les salude.
- ¡Hola! - respondieron al unísono, sonriendo.
Escuché pasos detrás de mi, segundos después, sentí que alguien me cogía de la cintura, arrastrándome hacia atrás. Me cogió las piernas y me subió a su hombro, dirigiéndose al agua.
- ¡Abraham! ¡Sueltame! - dije pataleando.
Me tiró al agua y me llevó hacia la orilla, tumbándome en la arena, él encima de mí. Empezó a besarme y yo coloqué mis manos en su nuca. Nos separamos por la falta de aire, y me dijo:
- Vale, lo admito, estoy celoso, muy celoso. Pero no vuelvas a hacerlo.
Yo rei y asenti.
Comimos en el bar de la playa, y pasamos alli todo el dia. Nos lo pasamos genial, entre risas y besos. Y claro, los celos de Abraham, que ya me ponían hasta nerviosa, pero a la vez, lo hacían parecer aún más tierno. Le adoro.
Al fin, llegamos a casa, estaba agotada, habia sido un dia maravilloso, pero agotador. Abraham era muy cansino cuando se lo proponía, pero viniendo de él era gracioso y divertido. Ahora mismo, solo queria tirarme en la cama y dormir, pero no tenia sueño. Asi que bajamos a cenar.
¡Si! ¡Pizza! Adoro la pizza XD Terminamos de cenar y subimos a la habitación, me puse el pijama, me cepillé los dientes y me meti entre las sábanas. Abraham hizo lo mismo, me abrazó, y poco después cai en un profundo sueño.
______________________________________
Siento haber tardado tanto en escribir y que sea tan corto, pero pasé un pequeño contratiempo, en el que no estuve muy en condiciones de escribir :( (mis amigas lo saben bien ;) ) Pero ya estoy bien!!! Y mejor que nunca!!! Incluso mejor que antes. Es por el chico que me gusta, puede parecer una burrada, pero para mi es importante. Lo se, I'm crazy!!! :-S jejeje Bss preciosas <3
ESTÁS LEYENDO
Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2
FanfictionDespues de la emotiva despedida entre Emma y Abraham, se anuncia el proximo concierto del cantante del verano. Abraham no se olvidó de ella, Emma tampoco de él. Pero claro, la distancia trae problemas, y los problemas, discusiones. ¿Qué les deparará...