- ¡Mama! ¡Ya estoy en casa! - grité al pasar por la puerta.
Mi madre vino hacia mí.
- Hola cariño. ¡Abraham! Cuanto tiempo sin verte. La última vez que te vi fue en el hospital - Dijo mientras le daba dos besos.
- Yo también me alegro de verla señora López - dijo dirigiéndose a mi madre.
- Ay, no, hijo. Llámame Blanca. Pasad. Emma, está tu tía en el salón.
- ¡Lisa! - grité mientras corria hacia el salón para abrazar a mi tía, la madre de Jorge y Annita.
- ¡Emma! Cuanto tiempo sin verte, como has crecido.
Segundos después, entraron mi madre y Abraham al salón.
- Mamá, tengo que decirte algo - mi madre me miró y yo me puse nerviosa - Emmm... Abraham sigue tú.
- ¿Qué? - me dijo confundido.
Yo le lancé una mirada de suplica. La verdad es que estas cosas no se me daban muy bien.
- Pues... - empezó él - La semana que viene me voy a Estados Unidos a promocionar un nuevo disco. Y me preguntaba si Emma podía venir conmigo.
Miré a mi madre con ojos de cachorrito, esperando que respondiera.
- ¿No os basto con estar juntos una semana? - preguntó ella.
- No - respondió Abraham rascándose la nuca - La he echado mucho de menos - me abrazó de un lado y yo apoyé mi cabeza en su hombro.
- Awww - dijo mi tía, que había estado callada toda la conversación - Asi que tú eres el novio famoso del que me habló mi sobrina, ¿verdad?
- Creo que sí - dijo divertido - A no ser que salga con otro famoso a mis espaldas.
- ¡Hey! ¿Quién te crees que soy? ¿Una zorra? - contesté yo molesta.
- Nop. Eres una princesita con los ojos preciosos a la que le gusta mucho tocar las narices.
- Gracias, gracias, y... ¡Yo no toco las narices! ¿Sabes qué? Dejémoslo.
- Sí, mejor - dijo riendo - Entonces, ¿qué dice? - volvió a preguntar a mi madre que observaba nuestra discusión.
- No sé. ¿Con que adulto puedo hablar?
- Puede hablar con mi representante.
- De acuerdo.
Abraham sacó su movil, marcó a Jacobo, y lo puso en manos libres.
- Hola, Abraham. ¿Qué pasa? - se escuchó la voz de Jacobo al otro lado de la línea.
- Pues... sobre lo del tema de Emma, su madre quiere hablar contigo.
- Por supuesto, pásamela.
- Esta en manos libres.
- Hola, Jacobo - dijo mi madre para hacer notar que estaba presente.
- Buenas tardes, señora López. Sobre lo de Emma, no se preocupe. Estaré sobre ellos todo el rato.
- Bueno, bueno, tampoco te pases - intervino Abraham. Jacobo rió.
- No, tranquilo. Tampoco estare vigilandoos las 24 horas del día
- ¿Y adónde iréis? - volvió a preguntar mi madre.
- A Los Ángeles.
- ¡¿Iremos a Los Ángeles?! - pregunté yo con los ojos como platos.
- Sip. ¿Te gusta? - me preguntó Abraham.
- ¿Que si me gusta? ¡Me encanta! He querido ir alli desde que era pequeña.
- Pues si tu madre te deja, en una semana estarás recorriendo el paseo de la fama.
- Porfiiiiii... - le supliqué.
- Le prometo que no le pasará nada a su hija - reapareció Jacobo en la conversación - Y además, está la estancia y el vuelo pagados.
- No sé... - dijo mi madre, no muy segura.
- Venga, mujer - intervino mi tía - Dale un respiro a la chica. Ya tiene 15 años.
Mi madre se quedó pensativa unos segundos.
- Venga, vale. Pero Abraham, me la cuidas muy bien, ¿eh?
- No se preocupe por eso, Blanca.
- ¡SI! ¡Me voy a Los Ángeles! - grité y me lancé a los brazos de Abraham, y él me devolvió el abrazo.
- Creo que me tengo que ir. Tengo que llevar las maletas al hotel.
- ¡No! Quédate aqui, plis.
- No, Emma. No quiero estorbar. Creo que ya hemos fastidiado bastante a tu madre - me dijo esto último al oído.
- No, cielo, no estorbas - dijo mi madre - Quédate si quieres.
- Vale - dijo riendo.
Dicho eso, corrimos a por sus maletas al coche negro.
__________________________________
Holaaa :D q tl??? Wow!!! Emma y Abraham se van a Los Ángeles!!! Yo tmbn quiero :'( Espero q os haya gustado este capi. Visteis el videoclip d Girlfriend?!?! Sincetamente, me gusto más el de Señorita. Si no lo habeis visto, no leais esto: Me cago en la tia esa q le beso!!! Ya esta suelto XD jejeje PREGUNTA: q creeis q pasara en el viaje??? chan chan chan... Este capi va dedicado a... @marii_xd Muxas gracias x comentar, preciosa. No olvideis q si quereis q os dedique un capi, solamente decidlo en los comentarios. Y lectoras fantasma ;) si no tenéis cuenta d wattpad, podeis decirmelo x twitter @carlaTQabraham. Ejem ejem, si, soy una obsesionada XD Muxos besitos a tod@s y muxas gracias x leer, votar y comentar PD: Ya superamos los 3800 leidos XD Xao xao <3
ESTÁS LEYENDO
Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2
FanfictionDespues de la emotiva despedida entre Emma y Abraham, se anuncia el proximo concierto del cantante del verano. Abraham no se olvidó de ella, Emma tampoco de él. Pero claro, la distancia trae problemas, y los problemas, discusiones. ¿Qué les deparará...