Capitulo 19

2.7K 86 11
                                    

Me desperté a las 11:15 (lo sé, duermo demasiado) y sentí unas manos acariciar mi pelo con cuidado. Levanté lentamente la cabeza y vi esos ojos preciosamente negros, mirandome fijamente con una sonrisa en la cara. ¿Mencioné que me vuelve loca esa sonrisa?

- Buenos dias, princesa.

- Buenos dias - respondi adormilada, apoyando de nuevo mi cabeza en su pecho.

Pero no me habia dado cuenta de que estaba sin camiseta. Solté una risita y acaricie su barriga, sintiendo sus abdominales en las yemas de mis dedos. El tambien rió.

- ¡Me haces cosquillas!

- Perdón - dije con una risita - ¿Qué vamos a hacer hoy? - añadí mirandole de nuevo.

- Pues... te quiero presentar a alguien.

- Bien - me levante de la cama, sonriente - Me voy a preparar.

Me adentré en el baño, me desvestí, y me metí en la ducha. Deje que las finas gotas de agua rozaran mi piel, relajandome y a la vez, despejándome un poco.

Sali de la ducha 15 minutos despues, dándome cuenta de que se me habia olvidado meter mi ropa en el baño.

Me enrollé la toalla al cuerpo y al salir se ahí, me encontré a Abraham mirándome de arriba a abajo.

- ¿Como quieres que espere unos años más si te presentas así delante de mis narices? - preguntó con una sonrisa. Yo solo reí.

- Lo siento, se me olvido la ropa - cogí unos pantalones vaqueros cortos, y una camiseta blanca de tirantes a rayas rosas horizontales.

Entré de nuevo al baño y me cambié, hacia mucho calor, asique me hice una coleta alta, que ya me hacia mas seguido. Aparte de que no me quedaban tan mal como recordaba, estaba más cómoda con ellas.

Salí otra vez y Abraham ya estaba listo.

- ¿Nos vamos? - preguntó. Yo asentí con la cabeza, él me cogió la mano, entrelazando nuestros dedos, y nos fuimos.

Bajamos las escaleras corriendo, y cuando ya fuimos a salir, Abraham gritó:

- ¡Mama, no nos esperes para cenar!

Y salimos por la puerta. Susana dijo algo al otro lado de la puerta que no llegué a escuchar.

- Pero Abraham... aun no hemos comido - dije.

- A eso vamos ahora.

Fuimos a un restaurante cercano, y en 45 minutos terminamos de comer, y fuimos a una plaza grande, llena de personas. Vi como Abraham alzaba la mano, saludando a un grupo de chicos y chicas que estaban sentados en una mesa enorme a lo lejos. Ellos le devolvieron el saludo y él sonrió.

Nos acercamos a ellos, y yo, como no, mas tímida inposible. Yo soy asi, se me da muy mal conocer personas nuevas.

- Hola chicos - saludó Abraham.

- Hola, bro - le respondió, un chico moreno con gafas.

- ¡Hola! - respondieron los demas. Tres chicas y cinco chicos, contando con el de las gafas.

- Chicos, os presento a Emma. Emma, estos son mis mejores amigos.

______________________________

Holiiiz :D Siento haber tardado tanto y se que no me e lucido muxo, pero ya empiezo la mier** de los examenes u.u  Hoy tuve uno d naturales, y x si a alguien le interesa (q lo dudo :( ) m salió muy bien :D jejeje, y ademas estoy super super super nerviosisisisisisima x el coca-cola music experience en madrid, es este viernes!!! i can't wait!!! jejeje y ademas m duele la nariz xq una amiga mia estaba jugando con un vaso d plastico, lo tiro x los aires y quereis saber donde fue a parar??? a mi nariz!!! aun m duele :'( Bueno, espero q os este gustando la nove :) Bss a todaaaaas :-* :-* :-*

Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora