Capitulo 43

1.9K 90 21
                                    

- Pues que... Estoy saliendo con Lucas.

Aquella confesión me pilló completamente desprevenida. ¿Lucas? ¿Ese Lucas? No podía ser. Mi Violeta no. La inocente y dulce de Violeta no podía estar saliendo con el chico más imbécil y mujeriego de todo el instituto.

- Por favor, Violeta, dime que es una broma - dijo Irene con cara de espanto.

- No, no es una broma. Ya sabía yo que no os iba a gustar - contestó hundiendo la cabeza entre las manos.

- Pero, ¿por qué? O sea, ¿cómo pasó? - pregunté acariciando su espalda con la mano.

- Pues... Llevábamos dos meses hablando a diario por WhatsApp...

*Flashback* (contado por Violeta)

< Hey, pequeña. Te parece si quedamos hoy en el parque??? Quiero enseñarte una cosita ;)

< Claro :) A las 5 estoy ahí.

< Okey :D

A esa hora, me fui al parque para encontrarme con Lucas. Al ver que aún no había llegado, me senté en un banco a esperarle. Saqué el movil del bolsillo de mis vaqueros cortos y me dispuse a revisar mi correo, pero vi unas manos pasar por delante de mi cara para después, posarse sobre mis ojos. Toqué aquellas manos con las mias y un cosquilleo en mi estómago se hizo presente. Entrelazó sus dedos con los mios, y se situó delante mía, mostrando una sonrisa en su hermoso rostro.

- Hola, princesa - saludó dándome un beso en la mejilla, a lo que yo me sonrojé.

- Hola - respondí con una sonrisa tímida - ¿Qué es lo que querías enseñarme?

- Sígueme.

Me cogió la mano y me guió hasta un lado del parque que jamás había visto. Podía ver árboles y hierba por todas partes, un mirador desde donde se podia ver un lago a lo lejos lleno de patos, y una gran fuente llena de peces de diferentes colores. Hermoso. Me acerqué a la fuente y me senté en ella para acariciar el agua y asustar a los animalitos. Lucas también también se sentó y me miró a los ojos.

- ¿Te gusta? - preguntó.

- Me encanta.

Él sonrió, volví a fijar la mirada en los pececillos y el silencio se apoderó de la situación, hasta que él lo rompió.

- Violeta, - le miré de nuevo - quiero que sepas que... no soy como la gente dice. Es verdad que fumo, y que he salido con muchas chicas y por muy poco tiempo, pero no soy mal chico - dijo con mirada apenada - Si me dieras una oportunidad, prometo que haría todo lo posible por cambiar. Violeta, ¿quieres ser mi novia?

Abrí los ojos como platos, aún asimilando la pregunta. Poco a poco, una sonrisa se fue formando en mi rostro y asentí energéticamente con la cabeza.

- ¡Si! ¡Claro que sí! - me lancé y le di un fuerte abrazo, el cual el respondió.

Nuestros labios rozaron suavemente, hasta acabar juntándose por completo en un profundo y largo beso. Al final, nos separamos por falta de aire, nos miramos a los ojos y sonreimos.

*Fin del flashback*

- Y... eso es lo que pasó - terminó de contar.

- Awwww, que mooonoooos - dijo Marta.

Violeta rió ligeramente.

- Vale, apruebo la relación, - anuncié - pero como te haga daño, le cortó los huevos. Que lo tenga presente. Ya se lo diré

- Jajaja, vale. Gracias, chicas.

- De nada, mujer. Para eso estan las amigas - dijo Estela.

- Chicas, yo me quiero ir ya a la cama - se quejó Rocky.

- Tú siempre tan aguafiestas, Rocky - añadió Marina.

- ¡Hey! ¡Lo siento si me entra el sueño antes que tú! Además, ya es la una de la noche. Déjame dormir.

- Si, yo también tengo sueño - me quejé yo.

- Graaacias, Emma.

Yo reí, y después, abrimos los sacos de dormir y nos acostamos todas.

***

Ya era lunes. Con ganas de morir, abrí la taquilla y saqué los libros de mates, inglés y geografía, que eran las siguientes clases que tenía. Me tocaba clase con Violeta, Marina y Rocky, asique me dispuse a esperarlas.

- ¡Vamos, chicas! - grité - ¡Vamos a llegar tarde!

- ¡Ya vamos! - respondió Marina.

Cuando ya nos íbamos a ir, apareció Lucas por el pasillo con una gran sonrisa.

- Lo que faltaba - dije para mí misma.

- ¡Cieloo! - gritó Violeta, abrazándole y dándole un beso.

- ¿Que tal, amor?

- Violetaa... Llegamos tardee - dijo Rocky.

- Id yendo vosotras. Luego os alcanzo - contestó.

- Como quieras - resoplé.

***

El timbre que indicaba el final de la jornada, sonó. Todos los alumnos de la clase salieron disparados de sus asientos, incluida yo.

Corrí a mi taquilla, para coger los libros y cuadernos que necesitaría para deberes. Cuando terminé, bajé rápidamente las escaleras para no perder el autobús, pero a mitad del camino, choqué con alguien y caí al suelo.

- Perdón - se disculpó.

Miré hacia arriba y vi a Lucas tendiéndome la mano para ayudarme a levantarme y la cogí extrañada.

- Gracias - dije.

- De nada, preciosa - añadió, y yo fruncí el ceño.

- Emmm... Oye, creo que ya va siendo hora de que arreglemos nuestras diferencias de una vez por todas, ¿no crees? Por Violeta, más que nada.

- Tienes razón. No funcionó, pero podemos llevarnos bien ahora.

- ¿Que no funcionó? Perdona, pero me engañaste.

- Venga, Emma, tenía 14 años. No nos tomábamos aún nada en serio.

- Por muy joven que seas, duele.

- Vale, perdón.

- ¿Crees que con un perdón vas a arreglar todo el daño que me hiciste, todas las horas que estuve llorando por ti? ¿Vas a borrar aquellas imágenes de ti comiéndole los morros a esa tía? Porque si lo piensas, estás muy equivocado.

________

Holaaaaaa :) Ya sabéis por qué Emma le tenía tanto odio a Lucas, no??? Bueno, pues aquí os dejo otro capitulo :D Espero que os guste. Este capi va dedicado a @EstiCamacho, gracias por leer y comentar, preciosa. Por cierto, AMO tu nombre xD Estela... Siempre me ha gustado :3 jejeje Bueno, son las 4 de la mañana en España... Asique... Como que me voy a dormir xD jijiji Xaitooo <3 <3

Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora