Capitulo 40

2.3K 106 19
                                    

Estabamos en el jardin del hotel, al lado de la piscina. Estaba lleno de césped verde y muy cuidado, un jardín bonito, la verdad.

Estábamos sentados en las tumbonas de la piscina. Yo tomando el sol y Abraham escuchando música y cantando con los cascos puestos. Pero al ver la hora que era decidí llamar a mi madre para avisarle de que al final no volvía a Madrid, asi que me levanté de la tumbona y fui a un sitio donde no había nadie para poder llamarla en paz.

- ¿Mamá?

- ¿Hija? - escuché al otro lado de la línea - ¿Me escuchas?

- Sí, mama. Te escucho.

- ¿Por qué llamas? ¿Cuándo vienes?

- Mamá, de eso quería hablarte. Verás, he arreglado las cosas con Abraham y... me quedo.

- ¿Segura? Como te vuelva a hacer daño me encargo yo misma de ir para allá y dejarle sin descendientes - dijo, a lo que yo reí.

- No te preocupes, mamá. Estaré bien.

- Eso espero. Tengo que colgar. Te llamo mañana, mi amor.

- Vale. Adiós mamá.

- Adiós.

Colgué la llamada y me guardé el movil en el bolsillo del pantalon corto que llevaba encima del bikini. Momentos después, sentí unas manos rodearme la cintura, y yo entrelacé mis dedos con los suyos. Él apoyó su barbilla en mi hombro, para después ir dejando pequeños besos en mi cuello, a lo que yo sonreí.

- Cariño, son las 8 de la tarde. Creo que debemos ir volviendo a la habitación - dijo contra mi cuello.

- Claro.

Me cogió la de la mano y nos dirigimos al interior del hotel. Cuando estuvimos allí, entré en el baño y me puse el pijama. Salí y vi a Abraham en la cama con el ordenador en sus piernas.

- ¿Qué haces? - pregunté.

- Voy a hacer una twitcam sorpresa.

- Oh... Guay.

- Lo sé. Soy muy guay.

Yo reí, apoyé la cabeza en su hombro y cogí el libro que me estaba leyendo.

- Hola, abrahamers - dijo Abraham empezando la twitcam.

Me acordaba cuando yo me quedaba a dormir a casa de una amiga con otras cuatro para ver una de sus twitcams todas juntas. Que tiempos.

- Vale, voy a empezar por presentaros a Emma. Ya sé que muchas la conocéis pero por si acaso.

Yo levanté la vista de mi libro y saludé con la mano sonriendo, para volver a leer.

- Bueno, empezemos con las preguntas.

Eché un vistazo a la pantalla y veía como el número de visitas subía a la velocidad del sonido y las preguntas iban aumentando.

- ¡Cuántas preguntas! - exclamó Abraham, y yo reí - Veamos, son muchas y sé que no podré contestarlas todas, pero leeré las máximas posibles.

Él seguía leyendo preguntas y respondiéndolas. Muchas de ella eran sobre mi, como:

- ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? - leyó - Pues casi dos años.

Yo sonreí como una tonta al recordar el día en el que me dijo todo lo que sentía por mí, el día en el que me dio mi primer beso, el día en el que mi sueño se hizo realidad.

- Por favor, daos un beso para todas las abrahamers, carita happy - volvió  a leer, y reí por como había leído el emoticono.

Sin darme cuenta, me había cogido la barbilla con la mano para acercar mis labios a los suyos.

- Para ti, guapa - le dijo a la pantalla.

Yo reí y negué con la cabeza, con las mejillas coloradas, y Abraham me dio un beso en la cabeza, después yo volví la vista al libro.

De vez en cuando miraba la pantalla y muchos mensajes eran como: "Emma, alejate de Abraham. Es mio", " Se nota a kilómetros que sólo le quieres por su fama. Él se merece a alguien que le quiera de verdad" y en pocos casos " Emma, eres una puta de mierda". Pero intentaba ignorarlos y seguir leyendo.

Otra fan preguntó por una canción, y Abraham aceptó con gusto, por lo que se puso a cantar.

Más de mil años sin olerte
Más de mil años sin tú voz
pasó el verano y yo no olvido
ese día en tu habitación.

Esa luna llena
tú cara serena
y yo muriendo de amor.

Sigues justo ahí,
respirándome
y mi piel aún,
sueña con tu piel
Podrían pasar más de mil años
y seguiría añorándote

A fuego se marcó tu imagen,
en piedras escribió tu amor
aquello fué una obra de arte,
un momento de inspiración.

Pero al día siguiente,
fuí a buscarte urgente,
pero tu ser se esfumó
y el tiempo se congeló.

Sigues justo ahí,
respirándome
y mi piel aún,
sueña con tu piel
Podrían pasar más de mil años
y seguiría añorándote

Hoy desperté y ya no estabas
mi mente al fin se liberó
esta batalla está ganada,
pero vuelve otra vez tú amor.

Su voz entró en mis oídos y llegó a mi corazón causándome una oleada de emociones. Él se dio cuenta de que le estaba mirando y me miró también sonriendo.

- ¿Tienes sueño, amor? - preguntó.

- Un poco - dijesoltando un bostezo sin querer.

- Bueno, abrahamers. Espero que hayais disfrutado de la twitcam sorpresa. ¡Nos vemos!

Terminó la twitcam, cerró el portátil, se quitó la camiseta, que es como dormía él en verano, y se metió en las sábanas, para después apagar la luz. Apoyé la cabeza en su pecho y cerré los ojos.

- Emma - me llamó Abraham.

- ¿Ajam?

- ¿Qué te pasa? - preguntó.

- ¿A mí? Nada.

- Emma, te conozco más que de sobra. Cuenta.

Me quedé unos segundos callada, pero finalmente decidí contarlo.

- Abraham, sé que no leías esos mensajes no porque no los vieras, sino porque no querías leerlos.

- ¿A qué te refieres?

- Sabes perfectamente a qué me refiero. Me odian. Lo sé.

- ¿Qué? No te odian.

- Sí que lo hacen. Que no leyeras tú los mensajes no quiere decir que no los leyera yo.

- Emma, me da igual lo que piense la gente. Yo te quiero como a nadie, y unos mensajes absurdos no van a hacer que cambie de opinión.

Le miré dificilmente a los ojos, debido a la poca luz de la luna que entraba por la ventana. Levanté un poco la cabeza y le besé suavemente los labios.

- Te amo - dije.

- Y yo a ti, princesa.

Sonreí, volví a apoyar la cabeza en su pecho y rápidamente caí en un profundo sueño.

__________________

Hola babies :D antes de que se me olvide, tengo una memoria de pez xD La cancion del capitulo 38 se llama Me arrepiento de YoungKiller :) y la de este capitulo, como ya sabréis tod@s pero por si acaso, es la de Más de mil años, de Abraham :D espero que os haya gustado el capitulo :) PREGUNTA: Cuál es vuestra canción favorita de Abraham??? La mía es Lánzalo o Señorita. Nunca consigo decidirme :( OBJETIVO: 12 votos y sigo :D y por ultimo, se lo dedico a @Alicia1119, @LauraVRMuss, @laiagonzalezsanchez y @ZIALL54, que tienen los mismos gustos que yo!!! :D lo que me extraña es que no hubiera ninguna rusher :-/ Bueno, es todo por hoy :) muxos besos Xaoo :-*

Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora