Mis amigas se fueron a casa después de practicar un poco la canción que Abraham compuso.
Subimos al trastero para bajar un colchón en el que él pudiera dormir, y lo colocamos al lado de mi cama.
- Genial - dijo Abraham tirándose al colchón - después de bajar el maldito colchón por tres pisos... estoy muerto.
Yo reí y me tumbé a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro, y el rodeó mis hombros con su brazo derecho.
- Te quiero mucho - me besó la cabeza delicadamente, haciendo que una pelea de revoltosas mariposas se formara en mi estómago.
- Yo a ti más - me levanté un poco y besé sus labios como si no hubiera un mañana.
Le había echado mucho de menos, y es verdad eso que dicen. No sabes cuanto quieres a alguien hasta que lo pierdes. O en mi caso, hasta que la distancia os separa.
- Será mejor que vayamos a dormir - diji él mirando el reloj que tenía colgado de mi pared.
- Si, son las once y media de la noche. Tengo un sueño que me muero - añadí yo.
Me levanté del colchón, apagué la luz de la habitación y me tumbé en mi cama, esperando.
- ¿No vienes? - pregunté al ver que Abraham no venía.
- ¿Ir a dónde? - preguntó él, confuso.
- ¿Vas a dormir ahí o vas a dormir conmigo? - dije haciendo un puchero.
- Duermo aquí. No quiero causarte problemas con tu madre.
Que mono, pensé.
- Anda, tonto. Ven aquí.
Le agarré del brazo y le subí a mi cama.
- ¿Qué pasa si entra tu madre? - preguntó.
- Mi madre está dormida, y por las mañanas se levanta a las ocho. Asi que no hay de que preocuparse - sonreí triunfante, aunque sabía que él no me veía por causa de la luz apagada.
- Vale... confío en ti - dijo.
Me acerqué a él muy lentamente, haciendo que nuestros labios se acariciaran suavemente. Él pasó su brazo por mi cintura y me atrajo más a él, profundizando el beso. Poco a poco, introdujo su lengua en mi boca, haciendo que se me salga el corazón del pecho. Se separó de mí por falta de aire.
- Te quiero muchisimo - me dijo, hablando entrecortadamente.
- Y yo a ti, cielo.
Pude ver como sonreía gracias a la poca luz de la luna que entraba por la ventana.
Poco a poco, me fui quedando dormida, con mi cabeza apoyada en su pecho y su brazo rodeando mi cintura.
Hacia un día fantástico. El sol estaba radiante, y una bandada de pequeños pájaros surcaba el cielo sobre nuestras cabezas. Mi largo pelo rubio se acomodaba en la fría hierba del campo.
Estábamos tumbados en la hierba, al lado del río, disfrutando de la compañía del otro.
- Sabes que te quiero, ¿verdad? - me preguntó Abraham.
- Claro que lo sé, amor.
- Nunca lo olvides.
Se acercó a mí y me besó. Segundos después, sentí que dejó de besarme. Me separé de él y vi que tenía los ojos inyectados en sangre, la piel palida... Estaba muerto.
- Abraham... Abraham, por favor respóndeme.
Las lágrimas caían por mi rostro a la velocidad del rayo.
- ¡ABRAHAM! ¡NO! ¡NO ME DEJES! ¡POR FAVOR, VUELVE! ¡ABRAHAM!
- Emma, despierta.
Me levanté rápidamente con el corazón latiéndome a mil por hora, y las lágrimas cubriendo toda mi cara. Todo había sido un sueño.
________________________________
Holiiiiz :3 q tl everyone??? siento haber tardado tanto en subir capi, pero e tenido semana d examenes y e tenido q estudiar muxo, aunq lo d sociales sigue sin entrar en el coco :$ pero aqui esta el capiii!!! :D jejeje antes d q se m olvide, PREGUNTA!!! Quereis q Emma tenga el mismo apellido q Blanca (su madre) como en las familias inglesas (en este caso seria Emma López) o como las familias españolas de toda la vida??? Si es la segunda, como quereis que sea el apellido de Emma??? Este capitulo va dedicado a @marmateufiol xq se a exo una cuenta d wattpad solo para escribir un comentario en la nove!!! muxisimas gracias preciosa :) Bss a tod@s :D y q tengais una buena semana :) Xaitooooo <3
ESTÁS LEYENDO
Abraham Mateo, un sueño hecho realidad 2
FanfictionDespues de la emotiva despedida entre Emma y Abraham, se anuncia el proximo concierto del cantante del verano. Abraham no se olvidó de ella, Emma tampoco de él. Pero claro, la distancia trae problemas, y los problemas, discusiones. ¿Qué les deparará...