Capitulo II

62.5K 1.6K 170
                                    


Me desperté con una certera sensación de descanso en mi cuerpo. Me sentía cómoda al dormir sin ninguna clase de ropa haciendo de esta manera la más libre. El olor a café hecho me hacía saber que mis padres hacia temprano se habían ido a trabajar como cada mañana, lo que me daba rienda suelta a despertar a mi querido hermano, de la manera que más me gustaba.

Baje de la cama, cogiendo la ropa interior limpia que me pondría hoy para ser el despertador humano de él. Abrí la puerta de mi habitación con sumo cuidado, saliendo de puntillas hacia su habitación, la misma que se mantenía un poco abierta.

Continúe bajo sigilos, entre abriendo su puerta y cerrándola suavemente tras de mí. Los pocos rayos de sol que entraban por su ventana se centraban en su cuerpo semidesnudo, únicamente cubierto por ese molesto bóxer, que dejaba su miembro escondido para mis ojos.

No me molestaba en exceso ya que me daba rienda a seguir imaginándomelo y seguir esperando ansiosa al misterio de verlo descubierto...Me acerque con cuidado mientras divisaba su rostro dormido y su cuerpo plácidamente descansado sobre el colchón, la fina sabana únicamente cubría una de sus piernas. Me tumbe a su lado observando mejor su cuerpo bien formado sin ser exageradamente musculado...

Baje la vista a lo que más me interesaba, su miembro aun que estaba escondido, dejaba ver la preciosa forma que realizaba su pene erecto, algo que no me cansaba de mirar... Su amiguito siempre tenía el mismo ritual de despierte, empezando con energía por las mañanas.

Me acerque humedeciendo mis labios a su oído, susurrando algo solo rozando levemente cuando creaba las vocales; Despierta hermanito. Pero su rostro seguía manteniendo la misma expresión de descanso.

Alce mi dedo índice y corazón y comencé desde sus labios a caminar con ellos dando pequeños pasitos, descendiendo por el cuello, acariciando la nuez que dejaba marcarse inocentemente, continuaba bajando por su pecho acariciando la forma que le hacían y posicionándolos de nuevo en el centro de ambos pectorales. Baje un poco el ritmo para ver su reacción, aun que ansiaba que mis dedos hicieran un sprint para poder tocar por fin aquello tan deseado...

Apenas rozaba el ombligo rodeándolo con las yemas de mis dedos, jugueteaba un poco con aquel fino vello que tenía cerca... Viendo que su respiración se agitaba un poco, al notar mi tacto en contra su piel... Volví bajando un poco más, sin quitar la vista de su rostro, sabía que le estaba costando hacerse el dormido, pero parecía que quería ver mi límite...

Casi me encontraba en el comienzo de sus bóxer, tan solo me faltaban unos pocos centímetros para llegar a la meta... di otro pequeño pasito más, apoyando el índice en la costura de su ropa íntima. Ahora tan solo tenía el comienzo de su virilidad a pocos milímetros, a escasos milímetros, sintiendo casi su roce, aunque fuese invisible...

Tan solo debía hacer jake al rey haciendo el ultimo movimiento. Levante mi indice una vez mas, cerrando los ojos y deseando que dentro de nada, tocase al rey, anhelando quedarme con el recuerdo de haber podido palpar por poco que fuera aquella parte de mi hermano. Solo de pensar en que podía rozarlo, mi parte intima se emocionaba de forma palpitante, haciendo un notable calor ahí abajo, despertando más mis ansias... Una pizca más...tan solo un mini movimiento...

-¿Qué crees que estás haciendo?.-Pregunto mi hermano mirándome fijamente agarrando mi muñeca y levantándola a su vez.

-Venía a despertarte.

-Lo hago solo.

-¿Por eso has esperado a que bajara tanto? ¿No será que estas deseando que mi fina mano acaricie lentamente a tu amiguito?.-Pregunte acercándome a él.

-¡Estas enferma! Sal de aquí ahora.-Grito alejándome de él.

Me levante con una sonrisa, veía la expresión de nerviosismo en su rostro, lo que significaba que mis palabras habían tenido un efecto en él, y que habían dado en el clavo...

-Sé que me deseas igual que yo a ti.-Comente con una suave voz antes de salir de su habitación bajo su atenta mirada...

BI�>�*%


Un sabor Agridulce ♀  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora