+Pequeño Aviso+

8.5K 227 38
                                    


Buenaaas!! Lo primero disculparme por las que pensabais que era un nuevo capitulo.Sorry. 

1) Es una nota informativa que quiero, haceros llegar de cinco puntos importantes. Algunas que seguís las dos historias, tanto la de Ash como la de Derek, sabéis que subí capitulo de el señorito Derek. Osea que ya volví de mis vacaciones.

Diréis que tiene que ver. Pues mucho, ya que las dos historias están ligadas, para entender el punto de vista de Ash, completo. Debéis leer la de Derek y viceversa. Así os enterareis de una lectura completa y cosas que solo se saben en la otra y etc... 

Ya que Derek desvela cosas de ASh, que igual en esta novela no aparecen y se pierde el hilo. Por ello he decidido avanzar mas en la de nuestro chico, para por lo menos no estar tan distanciada de la de Ashley. Así que subiré a subir mas capítulos de él. Para que no penséis que esta no la sigo.

Vamos, que estoy a full con la de Un sabor agridulce Derek. No me malinterpretéis, pero con esta también, esta es mi bebe favorito, pero la otra es mi segundo bebe amado, y lo sabéis. 

2) Estoy publicando estas dos historias en otra plataforma llamada Litnet. No os asustéis por que no tengo el mismo seudónimo, si no, Tise. (Pero para las dudas soy la mismita). Que como alguien me la copie mandare a Brooke a que le ataque.  Si queréis matar un poco de tiempo y bobo y ayudarme aun mas , pues podéis botarme y demás en esa plataforma, me ayudareis en algo que os desvelare mas adelante cuando ya este todo finiquitado y os amare de por vida. ;)

3)Estoy planteándome escribir(Cuando acabe estas dos tranquil@s) las mismas dos historias, solo que mas ligth. No en la manera de describir las escenas sexuales ni nada de eso. SI no, dejaria de ser yo, y como que no.  Me refiero a que sean o compis de piso o algo así. No se, para que pueda ser al gusto de mas gente.  La misma historia con la colgada de Ash, pero sin que Derek sea familiar.(Ya me entendeis) 

Algunos pensareis menuda gilipollez, al que no le guste que no lea, pero ese no es el caso. Esta seguirá aquí, y el que quiera leerla de este modo genial, pero para que haya alternativa y la puedan leer sin demasiado peligro.

4) Ya son un millonazo de lecturas y todo eso es gracias a cada una de las personas que la habéis leído, hasta de las que se meten para decir esto es turbio, enferma...(Gente que no sabe diferenciar la ficcion de lo real), de todo hay en este mundo. Pero estoy super hiper mega contenta de haber llegado a estas lecturas, y es todo por vosotros, enserio. Estoy el millon agradecida de todo. 

5) Si tenéis dudas, sobre la nove, sobre algo podeis escribirme en privado o preguntar lo que mas os apetezca, por que estaré encantada a hablar con vosotros y leer los comentarios por que me parto el culo literal leyendo algunos, otros me tocan la fibra con los animos  y me ponen sensible y digo, hay que monada de chica. Y otros bueno los leo jaja. La verdad que he decidido dedicarme a escribir y así va a ser. YA no hay nada que se interponga entre mi pc y vosotros, mi mayor tiempo lo pasare escribiendo. 

Gracias por la paciencia, dedicación y por regalar vuestro tiempo en leer esta locura de novela, que salio de un día de lo mas tonto. Y como varias personas me habéis preguntado, no, esto no me define. Es mera ficción, como quien escribe sobre un asesino, no le convierte en asesino y esas mamonadas. 

Y nada mas por ahora me despido. Y perdón por la chapa esta. Nos vemos en Derek. 

Muaaaak, os quiero. 



Un sabor Agridulce ♀  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora