Buenaaas. Aquí os dejo el esperado capitulo, de que contendrá aquel curioso secreto uno de tantos de Derek, espero que los disfrutéis y me comentéis. Mil gracias por todo. Muaaak
¡Te pille! Era uno de esos libros falsos. Los típicos que venden como señuelo, donde quieres esconder cosas. Pasadas unas pocas hojas, un hoyo hecho seguramente por él, escondía la libreta de color negro con aquel nudo imposible de desenredar. ¡Mierda! ¿Cómo lo hago? Tanto esconder algo para un nudo tan insignificante. ¡Vamos Derek esperaba más de ti!
Deje todo tal cual lo había encontrado con la ayuda de las fotos de mi teléfono. Agarre aquella libreta y me la lleve directa a mi habitación, solo tenía el día de hoy para poder abrirla a la fuerza y buscar el mismo nudo y poder atarla de nuevo como estaba.
Tome aire relaje mis músculos y desenrede con ayuda de google el nudo que todavía la mantenía cerrada. Aparte el cordón sobre mi escritorio, me posicione correctamente sobre la silla. Y me mentalice para lo que hubiera ahí dentro. ¿Realmente estaba preparada para leer aquello? ¿Cambiaría algo lo que pudiera leer ahí? ¿O simplemente me sacaría de dudas?
Abrí la tapa, colocando mi vista sobre la primera pagina.
Día, 1.
Hoy he empezado a salir enserio con Brooke. Es la chica mas cañón de todo el instituto y ya no solo me liare en fiestas con ella, si no que ahora somos algo mas...
Puaj, Brooke ya vuelvo a tenerte pirria querida.
Continúe leyendo todas las aventurillas que tenia con Brooke, como se enamoro de ella locamente y como se iba haciendo a su relación, la primera seria que Derek había tenido.
Día 40,
¡Por fin ha pasado! Brooke y yo lo hemos hecho. Era mejor de lo que me imaginaba y creo que se me da muy bien hacerlo...
¡Qué mal gusto perderla con esa! Realmente se le lee emocionado y feliz con ello. Como tal vez, yo debería sentirme con Nath.
Día 52,
Es el puto peor día de todos, me siento como una maldita mierda. ¡Cómo ha podido hacerlo! ¿Engañarme a mí? Echando un polvo con otro a mis espaldas...
Pobre Derek, ahí es cuando todo cambio para él. Cuando adquirió toda esa actitud chulesca y reservada hasta para mí.
Leí, todas las páginas dedicadas a ello, y realmente sentía como mi corazón se partía sintiendo casi el mismo dolor que él en ese momento, como un nudo en la garganta se apoderaba de mí.
Aquel día 52 de su diario, fue el ultimo el cual titulo a modo de calendario. Unas hojas en blanco dejaban paso a una nueva manera de escribir y de contar sus cosas. El titulo ya no eran días, si no nombres.
Nombres de mujer con las que parecía haber mantenido algún tipo de relación esporádica, con su descripción sus puntos fuertes y el olor que llevaba cada una.
Sam,
La chica está bien y es maja. No habla mucho, pero parece disfrutar tanto del sexo como yo...
Alice,
¡Se mueve de lujo! Me hace disfrutar mucho, pero su olor me echa para atrás...
Jenna,
Grita demasiado alto, muy escandalosa y no tiene ni idea de hacerlo...
¡Por favor que es esto! Como puede tener un diario calificando a cada mujer con la que se ha acostado. ¡Es repulsivo! ¿Tanto dolor por una tía que te pone los cuernos? Tengo algo contradictorio dentro de mí. Sé que para él fue un trauma el confiar y enamorarse tanto de alguien que después te traicione y humille de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Un sabor Agridulce ♀ +18
Romance¿Podre conseguir lo que mas deseo? ¿Tener a esa persona para mi? Conseguir que Derek sea el que realmente me necesite y busque... ese es mi objetivo. PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACION SIN PERMISO. OBRA COMPLETAMENTE MIA Aviso; NO son hermanos d...