Sentía una presión sobre mi cuerpo, que hacía que lentamente abriera los ojos, viendo que la luz de mi ventana ya había entrado a mi habitación dando paso a un nuevo dia.
Me toque ahí abajo instintivamente recordando lo que Derek me había estado haciendo...
Desvié la mirada observando la pierna de Derek sobre mi cuerpo ajeno a todo y dormido plácidamente ocupando parte de mí y de mi cama. Suspire al ver el gesto que mantenía. Parecía tan indefenso estando así...
—¿Estáis despiertos?.—Pregunto la voz de mi madre tras la puerta. ¡Mierda!
—Yo sí, mama.—Afirme para que no entrara.
—Despierta a tu hermano, nos vamos a trabajar, preparar el desayuno para vuestros invitados.
—Ahora voy, no te preocupes.
—Hacedlo entre los dos.
—Siii, adiós mama.—Despedí rodando los ojos.
El bostezo de Derek a mi lado anunciaba que se había despertado por los gritos de nuestra madre, apartando la pierna de mí y yéndose rodando a su cama contigua.
—Buenos días hermanito.—Salude.
—He dormido fatal.—Menciono frotándose los ojos.
—Yo muy bien, la verdad.
—Yo no tuve mi descarga de energía.—Insinuó fastidiado cuando se levantaba asi...
—A veces se gana y otras pues no...
—Hablo...
—¡Haced caso a vuestra madre y dejad de hacer el vago ya!—Volvió a insistir mi padre y ese asustaba algo más que mi madre.
—¡Que sí!.—Grito Derek con fastidio.
Nos levantamos de la cama discutiendo quien sería el primero en ducharse. Gane, metiéndome de inmediato en ella. Entonces me quedare aquí solucionando mi problema en vez de en la ducha que es más limpio. Me susurro encaminándome a la puerta. No me importaba.
Me quede quieta bajo el agua como siempre, un buen rato. Cuando salí de ella me encamine a la cocina para poder preparar el desayuno, pero no había rastro de Derek, ni siquiera lo había visto pasar a mi lado para coger la ducha.
—Buenos días.—Saludo la otra voz masculina.
—Nathan, ¿qué tal has dormido?
—Bien, ¿Y tú?¿ya estas mejor?
—Ohh sí, no fue nada, una pequeña discusión con la muñeca esa.
—No dejes que te afecte lo que te pueda decir.
—Lo sé, da lo mismo. Y dime ¿Qué te apetece desayunar?
—Lo que sea, te ayudare a prepararlo.
—Gracias Nath, aunque no hace falta.
—Claro que sí, nos divertiremos haciéndolo.—Dijo guiñando uno de sus azules ojos.
Entre risas y tonterías con Nath, empezamos a desordenar la cocina preparando algo de fruta, tortitas, café y zumo para el desayuno. Nath tenía ese encanto pícaro, que hace que te diviertas con el hagas lo que hagas.
—¿Enserio? Jajaj, que tonto eres..—Se escuchó entrando en la cocina Brooke y mi hermano que iban a lo suyo.
—Bueno días bello durmiente.—Saludo Nath a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Un sabor Agridulce ♀ +18
Romance¿Podre conseguir lo que mas deseo? ¿Tener a esa persona para mi? Conseguir que Derek sea el que realmente me necesite y busque... ese es mi objetivo. PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACION SIN PERMISO. OBRA COMPLETAMENTE MIA Aviso; NO son hermanos d...