Buenas!!
Espero que todos estéis muy bien, y seguramente os preguntareis que por qué no subo capítulos y demás. Y lo se tenéis razón y merecéis que os diga el motivo.
Durante todo este tiempo me habéis apoyado, leído, comentado con vuestros divertidos e ingeniosos comentarios. Me habéis dado vuestro apoyo, me habéis regalado paciencia y eso os lo agradezco millones que ni os imagináis. No podría pedir más, sois lo mas de verdad.
He estado sin publicar por ahora por que he estado editando reescribiendo partes y demás de un Sabor agridulce, y si os preguntáis el motivo, si, hemos conseguido entre todos, que se publique Un sabor agridulce en papel. En físico. (No me lo creo todavía, pienso que es un sueño)
Después de eliminarlo de las plataformas, bloquearlo, criticarlo y mil cosas, algo prohibido y que ha creado controversia en algunas circunstancias, ¡¡¡¡¡¡va a salir!!!!!!!. Estoy hiper feliz por esto, y se que los lectores que me habéis apoyado estaréis felices, por mí, por el libro y por vosotros que sin vosotros no podría haber sido.
Queda poco para que el libro salga a la luz, cuando tenga toda la información de donde saldrá y todo eso, os iré diciendo. Se que por Amazon se va a vender para que pueda llegar a Latinoamérica también, ya que soy española. De manera física y ebook.
He decidido que creare un blog donde yo también me encargare de distribuirlo con una dedicatoria personalizada 😊 . Además, he pensado que quiero sortear algún ejemplar (También con dedicatoria), y me da igual, pero lo enviare a donde haya tocado sea a Oceanía o algún sitio lejano aun que me quede pobre.
Solo deseo que todo esto vaya genial y agradeceros, y a los que les jode el libro y su tema a tratar ajo y agua.
Lo único que sé, es que sois un amor y entenderéis que, no voy a subir más capítulos de un sabor agridulce de Ashley, lógicamente ya que sale en papel y seria absurdo. Y no puedo hacer eso. Ni por la editorial ni por los derechos.
Pero, no es todo malo, en cuanto salga el libro de Un sabor agridulce (Ashley) y ya lo podamos tocar con nuestras manos, oler y leer. (Siempre huelo los libros.) subiré nuevos capítulos de Derek, ósea que esa novela va a seguir activa en ambas plataformas. Pero tendremos que esperar un poquito más, ya que se va a desvelar en el libro físico muchas cosas, y seria joder la trama y los subo ya mismo.
Bueno y dicho todo esto, espero que sigáis siendo tan buenos y locos conmigo y disfrutéis del libro y solo diré que hay varios cambios, pero con todo mi cariño y amor.¡¡ Ya nos merecíamos esto!!! Y que solo espero que os guste muchisimooooo.
¡ENSERIO MIL GRACIAS POR TODO!
· Nos vemos en el de Derek, en poco tiempo.
· Y espero que os guste el de Ashley.
· Sabréis que pasa con Derek y Nathan eso es un plus.
· Lo mejor de todo que no tenéis que esperar a que esta lenta suba capítulos que lo tenéis enterooo. (Bueno de Derek si jaja
MUAAAAAK
ESTÁS LEYENDO
Un sabor Agridulce ♀ +18
Romance¿Podre conseguir lo que mas deseo? ¿Tener a esa persona para mi? Conseguir que Derek sea el que realmente me necesite y busque... ese es mi objetivo. PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACION SIN PERMISO. OBRA COMPLETAMENTE MIA Aviso; NO son hermanos d...