Fui directa a la cocina escuchando los pasos de mi madre seguirme por detrás. Me hice la despistada haciéndome un café, mientras ella carraspeaba sentándose en la isla esperando a que soltara por esta boca.
—Sabía que alguien te gustaba, por la manera en la actuabas.—Hablo sin tapujos.
—¿De qué manera me hablas?.—Reproche a modo de evadirlo.
—Por cómo te arreglas, como usas mi perfume...
—¿Y tiene que ser el motivo de que sea por un chico?
—Sí. Yo también he tenido tu edad y sé de qué manera se actúa.—Informo mientras me sentaba enfrente.
—Bueno y en caso de que sea eso...
—Es normal.
—¿Y si no es correspondido?
—Yo creo que podrías tener a cualquiera. Pero si hay alguno que no te presta atención, y te gusta mucho, se paciente sin dejar de ser tu misma.
—¡Que fácil!.—Hable rodando los ojos.
—Tu padre al principio no me gustaba, pero poco a poco y con su insistencia y encanto me fue gustando y enamorándome de él. Y ahora mira. Además creo que tú has sacado esa vena insistente suya, así que seguro que tendrás lo que te propongas.
—Mi caso es mucho más complejo que todo eso.
—Estas asustada por que es el mejor amigo de tu hermano, ¿verdad?.—Contesto muy segura.
—Bueno... puede ser.—Si lo llegase a saber...
—Nath es buen chico, y por Derek no te preocupes el hará su vida con Brooke y tú lo harás con otra persona.
—¿Con Brooke? Creo que no le conoces, si no, no dirías eso.—Justifique ante esas feas palabras.
— Por lo menos se le ve contento y eso es lo único por lo que debemos alegrarnos.
—Ya... bueno entonces, en la cena de mañana invitare a Nathan.—Quise no hablar más de la felicidad supuesta que le proporcionaba esa mujer.
—Claro será genial, además podre observar si le gustas.—Insinuó dándome pequeños golpecitos en mi brazo.
—Claro mama.—Ironice.
Le deje en su mundo de ilusiones, para agarrar el móvil y avisar a Nath de que estaba invitado a la cena de mañana.
Nath, ¿Estas libre mañana por la noche?. A
Sí, claro. ¿Para qué seria?. N
Quería invitarte a cenar a casa. Derek lleva a Brooke y yo había pensando en ti. :). A
¿No sería mejor que llevaras a Will?. N
No. No quiero que sepan que tengo a alguien, además quieren verte. A
Si insistes...nah claro que iré encantado. N
¡Genial!. A
¿Hay que vestir informal?. N
Jaja no, como vayas estará bien. A
Perfecto, Gracias Ash. N
De nada Nath. A
Deje el móvil a un lado suspirando sobre la maldita cena de mañana. No era el plan perfecto tener que compartir mesa con Brooke y menos tener que aguantar las palabras dedicadas de mis padres hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Un sabor Agridulce ♀ +18
Romance¿Podre conseguir lo que mas deseo? ¿Tener a esa persona para mi? Conseguir que Derek sea el que realmente me necesite y busque... ese es mi objetivo. PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACION SIN PERMISO. OBRA COMPLETAMENTE MIA Aviso; NO son hermanos d...