¡¡¡Buenas mis queridos!!!:)
Por fin ya tengo el libro en mis manos y estoy deseando de que podáis tenerlo vosotr@s también, es algo que me ilusiona un montón. Y poder olerlo, aun que no tiene mucho olor, igual os lo impregno del perfume que se echaba Ash en el libro jajajaj.
Poder compartir con vosotros esto es genial de verdad.
He leído muchos comentarios, y se que en parte es un fastidio el hecho de no poder leer el final y demás, pero para todo hay solución, así que no preocuparse de verdad, yo no os haría eso. (confiar en mi)
Además, por Amazon estará también en ebook por si es más cómodo y más barato desde luego. Y si no algo haremos de verdad.
Después os quería decir que he pedido varios libros a la editorial para poder venderlos yo misma y así poder dedicarlos y mandarlos personalizados, os voy a regalar también un marca paginas de un sabor agridulce para que no os falte y tengáis ese regalito.
Os explico, esta semana voy a realizar los envíos yo misma me comprometo a ello. Por ello los que estén interesados en adquirir el libro, deberán ponerse en contacto en este correo; unsaboragridulce(arroba)gmail.com (no me deja ponerlo bien sorry, espero que se entienda) enviare una hoja de pedido donde poner los datos para poder enviarlo (política de privacidad y todo incluido), cuando la rellenéis me la mandáis de vuelta al mismo correo. El numero donde ingresar el importe y la dedicatoria de mi puño y letra para poder haceros una personalizada con todo mi cariño y mi amor. Por ahora será a ámbito nacional una cantidad de 20 ejemplares, aunque poco después se podrá realizar a Latinoamérica vía Amazon el cual también me encargare yo con dedicatoria y todo, sin modificación de nada. Os iré avisando cuando estén listos tardaran un poquito más. Pero todo llegara solo que es más complicado, como podréis entender estamos un poquito lejos. Aun así, cuando la editorial los saque a la venta vía ebook y por Amazon os avisare enseguida, puede que ellos puedan distribuirlos en algunas librerías de vuestro país, todo hay que hablarlo mejor.
De todas formas, vendere 20 libros firmados, tanto a España/Europa como otros 20 a América. (igualdad de condiciones) Los demás podréis adquirirlos tantos como queráis por la editorial.
El libro tiene contenido inédito que jamás se ha leído, aparte de que esta terminado, y espero millones que os guste. Y por cierto no hagáis spoiler que habrá gente que no quiera o que tarde mas en adquirirlo ser buenos por favor, es lo único que os pido.
Y como os dije, En poco tiempo seguiré con nuestro querido Derek desvelando cositas y siguiendo contestando vuestros maravillosos comentarios, que son geniales.
De verdad un millón de gracias espero que los disfruteis.
Muaaak.
ESTÁS LEYENDO
Un sabor Agridulce ♀ +18
Romansa¿Podre conseguir lo que mas deseo? ¿Tener a esa persona para mi? Conseguir que Derek sea el que realmente me necesite y busque... ese es mi objetivo. PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACION SIN PERMISO. OBRA COMPLETAMENTE MIA Aviso; NO son hermanos d...