ACLARACION

26.4K 709 41
                                    


Buenas mis querids!!

Siento si pensabais que era un nuevo cap. Al ver los comentarios de por que no actualizo, quería explicaros por que creo que lo merecéis, aun que sea saberlo. Han estado pasando cosas no agradables en mi vida últimamente. 

Tener que lidiar con situaciones asquerosas, y tener que pasar por la muerte de un ser querido. Resumiendo he tenido una época un poco complicada. 

La novela no esta ni pausada ni cancelada ni mucho menos, me encanta lo que hago y es de las únicas cosas que me evaden de la realidad. Con esto no quiero decir ni dar pena ni mucho menos, soy una persona optimista y fuerte, así que a por todas.

Estoy ya con ambos capítulos, pensaba que los podría acabar hoy pero me ha sido imposible, aun así, esta semana subiré como mínimo el de Ash, ya que intentare organizarme bien. 

Pues eso es todo... Pronto leeréis algo mas de esta mente perver. Mil gracias a todos los que siguen leyendo votando... no os imagináis lo feliz que estoy por ello. Y mil gracias por no perder el interés por mi leeeeeenta actualización. (Esta semana cap os lo aseguro y ya a partir de ahí con mas continuidad).

Se que echáis de menos a Derek yo también creerme jeje. 

Os adoro, un kiss enorme. Eli

Un sabor Agridulce ♀  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora