Capítulo 1: Encerrado

17.8K 1K 152
                                    

Sasuke Uchiha

Miraba el reloj... ¡Qué ganas de salir de la clase! No aguantaba más este aburrimiento. Los alumnos a mi alrededor miraban atentos a la profesora explicando pero yo no podía prestar atención. Veía en aquella pizarra números y más números, esto era una pérdida de tiempo. Yo ya me sabía todo lo que explicaban, sólo me apetecía volver a mi casa.

Miré hacía uno de los chicos de al lado y cuando éste se giró, me miró sonriendo con cierta malicia, pero yo le ignoré mirando hacia el otro lado, justo a la ventana por donde se veía los árboles moverse con el viento. Me centré esas hojas verdes, un verde brillante y precioso que empezaba a oscurecerse sin motivo alguno ¿Qué ocurría? Todo empezaba a perder la luz, empezaba a perder los colores. Me agobié un poco y levanté mi cabeza que estaba apoyada sobre mi mano mirando la pizarra, los números se difuminaban ante mis ojos, no podía estar seguro de qué números habían colocado.

- Sasuke – escuché a la profesora llamarme y todos se giraron a mírame – Ey Sasuke... sal a la pizarra y escribe el resultado – me dijo acercándose a mi mesa y dándome la tiza.

No quería salir, no podía ver bien y tenía miedo de hacer el ridículo. Tenía miedo de levantarme y que al no poder ver lo que había a mí alrededor me hiciera daño o me golpease contra las mesas de mis compañeros en el intento de ir a la pizarra. Miré a la profesora que ahora utilizaba un tono más duro dándome la tiza aún y acerqué mi mano para cogerla.

La tiza se difuminaba... no podía verla bien y mis dedos trataron por lo menos tres veces de cogerla antes de conseguir agarrarla, todo lo veía doble, lo veía borroso, no podía enfocar mi vista en nada. Sentía mi respiración acelerarse, estaba entrando en pánico ¡Yo Sasuke Uchiha en pánico! No podía creérmelo. Esto jamás me había pasado.

Notaba la tiza entre mis dedos, pero la veía borrosa, mi mano se duplicaba ante mis ojos y la cogí con la otra con violencia tratando que se estuviera quieta a mis ojos ¿Qué me ocurría?

- Sasuke, sal a la pizarra – insistió la profesora y la miré... su cara se desfiguraba, la clase entera se movía y cuando me levanté, era como si estuviera mareado, todo se movía a mi alrededor.

Me agarré a las mesas caminando despacio por el pasillo tratando de llegar a la pizarra, pero era difícil para mí no perder el equilibrio cuando todo se movía a mí alrededor. Sentía la gente reírse a mi espalda y susurrar cosas mientras la profesora les mandaba callar, pero a mí no me importaba, sólo quería salir de aquí, quería que todo se estuviera quieto, quería ver con claridad como hacía unos segundos.

Llegué a la pizarra y la toqué con mi mano asegurándome de que estaba frente a mí. Apenas podía ver. No entendía nada. Coloqué la tiza en posición para escribir y ni siquiera sé dónde la había puesto, no podía ver si estaba escrito o no dónde yo pensaba escribir pero... ¿Qué escribir? No veía los números, no sabía el resultado. Me puse muy nervioso y más al escuchar los murmullos a mi espalda.

- Sasuke ¿A qué esperas? – me preguntó la profesora desde mi mesa donde se había quedado.

La tiza chirrió por la pizarra cuando la apreté con fuerza y la lancé al suelo caminando con gran dificultad hacia la puerta de la clase. Casi me caí, de hecho no me caí al suelo porque me golpeé contra la puerta. La abrí y salí al pasillo buscando la pared para tener un punto de apoyo, un punto de seguridad. Caminé por el pasillo tocando la pared, no quería separarme de la pared y a cada paso que daba hacia la puerta de salida del edificio, perdía visión, todo se estaba oscureciendo ante mí. La profesora salió tras de mí, podía escucharla pero yo estaba centrado en seguir caminando, en mantener mi equilibrio, en intentar respirar por el ataque de pánico.

Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora