Sasuke Uchiha
Volví a casa después de aquella noche con Naruto. Me lo había pasado en grande y es que era feliz sólo con ver a mi hija sonriendo como lo hacía, era la niña más encantadora de todas, ella era la luz de mi vida. Le acaricié la cabeza cuando subíamos las escaleras del portal y sonreía, sabía que seguramente ella también estaba sonriendo, ella siempre solía sonreír.
Cenamos con mis padres todos en familia, sólo faltaba mi hermano pero seguramente con todo lo que se había armado con Deidara, estaría cuidándolo o a saber qué. Mi hermano amaba a ese chico, creo que lo sabíamos todos menos él, siempre fue un poco torpe para darse cuenta de esas cosas y al final... acabó metiendo la pata con el que siempre fue su mejor amigo. Supongo que ahora el destino le daba una nueva oportunidad para poder arreglar las cosas de nuevo.
Yuuki estaba muy cansada y le acompañé a la cama para leerle un cuento. Ella miraba los dibujos mientras yo con el dedo iba siguiendo la lectura, sé que no podía y seguramente jamás podría ver los dibujos de ninguno de los cuentos de mi hija, que no vería esos ojos azules que sacó y que todos me decían que eran espectaculares, no vería a Naruto... me perdía muchas cosas pero creo... que ellos también se perdían algo, ver el mundo con otros sentidos, con los oídos, con el tacto, yo me hacía una visión en mi cabeza gracias a otros sentidos que ellos no tendrían, yo captaba muchos más detalles de los que ellos captarían jamás, tenía un punto bueno y uno malo.
Sentía la respiración de Yuuki y podía notar como se relajaba hasta que se quedó dormida, dejé de escuchar sus quejas porque me saltase partes del libro y es que cuando estaba muy cansado intentaba saltarme algunos párrafos, pero ella siempre se daba cuenta y me reñía, eso me hacía sonreír y volvía atrás para leérselos.
Le dí un beso en la frente a mi hija cuando se durmió y cerré el libro dejándolo encima de su mesa encaminándome a la puerta. Me conocía la casa al dedillo, sabía cuántos pasos había hasta cada habitación, cuántos hasta las escaleras, cuántos hasta la planta inferior, en mi cabeza todo se medía en pasos y tenía memorizados demasiados, en todos estos años, cada vez guardaba más y más datos. Llegué a la puerta de mi habitación y abrí caminando hasta la cama para coger mi pijama.
Me cambié y me dispuse a dormir. Estaba muy cansado, tanto... que no tardé apenas ni dos segundos en caer profundamente dormido. Me habría gustado decir que no tuve ningún sueño, porque eso significaría que tampoco pesadillas, pero no, tuve una gran pesadilla. En realidad, tampoco era una pesadilla, mi cerebro se había decantado por recordar aquel fatídico día donde todo mi mundo se vino abajo.
Habría dicho que era quedarme ciego, pero no, eso no fue lo peor que me ocurrió. Me había quedado unos días en el hospital tras perder la vista, maldiciendo aquel golpe, maldiciendo a esos gemelos que me hicieron caer y golpearme la cabeza. Muchas veces me preguntaba cómo sería el cerebro en sí, me habría gustado saber de él, como funciona, porque todo, absolutamente todo pasa por él. Una simple caída, un mal golpe en una determinada zona y yo estaba ciego, era sorprendente su mecanismo de funcionamiento.
Cuando me dieron el alta estuve unos días en casa, todo era tan extraño. No era que no pudiera ver, era el miedo aterrador a hacerme daño, a no ver los obstáculos, a no reaccionar a tiempo, a la más absoluta oscuridad. Despertarme de las pesadillas y abrir los ojos tratando de descubrir que estabas bien y sólo ver oscuridad... aquello era lo que más me asustaba. Mi hermano vino muchas noches igual que mi madre a tratar de calmarme. No conseguía reaccionar a nada, no sabía leer Braille, mi tacto no era bueno, no sabía qué era lo que tocaba, mi oído escuchaba demasiadas cosas y ninguna tenía sentido, mis ojos eran inútiles, estaba perdido y desorientado, pero los médicos convencieron a mis padres de que lo mejor era que volviera a clase, que intentase acostumbrarme y hacer una vida normal, lo intenté... el primer día.
ESTÁS LEYENDO
Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)
FanfictionSasuke Uchiha, un joven doncel ciego que vive recluido en su casa desde los 12 años, verá su vida modificada cuando su hermano mayor le traiga un nuevo médico para ayudarle. Sasuke que no sabe nada del mundo exterior empezará a enamorarse poco a poc...