Naruto Namikaze
Llegué a mi casa muy confuso, había aparentado estar bien con Sasuke pero no lo estaba... no podía apartar de mi cabeza la idea de que sólo era un chiquillo de trece años el que pasó por un parto, eso debía haber sido demasiado duro para él y empezaba a entender su carácter, sabía que los Uchiha eran altaneros y orgullosos de por sí, pero también sabía que este chico escondía un gran miedo detrás de esa gran coraza que se había puesto, detrás de sus malas contestaciones estaba el deseo de apartar a la gente de él para evitar que le hicieran daño, eso era miedo.
Si Sasuke era la mitad de lo que era Itachi... debía tener un pánico atroz a perder el control, por eso se comportaba de esa forma, por eso no salía de su casa, siempre estaba escondido en lugar seguro y que conocía a la perfección, no quería salir fuera a un mundo desconocido y que no podía controlar, pero yo estaba convencido en eliminar ese gran miedo que tenía y sustituirlo por algo positivo, por experiencias agradables, pero para ello... habría que ir paso a paso hasta que quisiera salir de su casa, esto sería una larga sesión de rehabilitación y ya no me refería a su brazo, porque era lo único que parecía avanzar, su carácter seguía igual, quizá un poco más abierto ahora conmigo, pero nada más.
Llamé a mi hermano de nuevo pero esta vez, preferí hacerlo a la clínica veterinaria y es que pasaba de volver a llamar a su nueva casa y que me contestase su esposo. Me parece... que ni siquiera le había pasado el mensaje de que le había llamado la otra noche, no sabía qué pensar de ese hombre. Por lo que mis padres me habían contado... tenía tres hijos, creo que mi hermano no sabía dónde se metía al casarse con alguien que le doblaba prácticamente la edad, que ya tenía la vida resuelta y encima... con tres hijos, aunque yo no podía hablar mucho, me estaba empezando a gustar un chiquillo de apenas veinte años que ya tenía una niña.
Muchos se habrían echado atrás al saber que tenía una niña, pero yo no, me gustaban los niños, yo mismo quería tener niños en un futuro, a mí me daba igual si no era mi hija, la querría como tal, era un encanto de niña, pero el problema estaba en Sasuke, ese chico era muy complicado y encima había que sumarle a todo este problema mi edad, era mayor para Sasuke.
Cogió el teléfono la secretaría de mi hermano y enseguida me pasó con él, al menos sé que esta vez si podría hablar personalmente con Deidara. Me alegré de escuchar su voz y sonreí, adoraba a mi hermano y me encantaba hablar con él.
- ¿Dei? – le pregunté.
- ¿Qué tal estás Naru? – me preguntó sonriendo como siempre.
- Bien... bueno... un poco confuso, ya te contaré.
- ¿Un chico? – me preguntó con cierta sonrisa.
- Algo así, sí – le dije.
- Ay Naru... ¿Es un buen chico? – me preguntó.
- Sí – le dije – es un buen chico pero es muy joven – le comenté.
- Naru... estoy casado con un hombre que me supera en diez años ¿Tan grave te parece? ¿Cuánto te llevas con él?
- Siete años – me dijo
- No es tanto Naruto, si ese chico es al que de verdad amas, estará todo bien Naru – me dijo.
- Dei... ¿Por qué te casaste? – le pregunté por la duda – siempre creí que estabas enamorado de Itachi.
- Con Itachi no tenía posibilidades Naru, no le gustan los chicos, él sólo es un chico mimado que quiere tener todo lo que no puede, una vez lo consigue lo deshecha. Enserio Naruto... no había oportunidad con él.
ESTÁS LEYENDO
Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)
FanfictionSasuke Uchiha, un joven doncel ciego que vive recluido en su casa desde los 12 años, verá su vida modificada cuando su hermano mayor le traiga un nuevo médico para ayudarle. Sasuke que no sabe nada del mundo exterior empezará a enamorarse poco a poc...