Deidara Namikaze
Abrí los ojos mirando el reloj... había pasado una hora desde que hice aquella llamada. Me había despertado gracias a que el móvil que ahora estaba en el suelo, estaba sonando. Alguien me llamaba... pero yo no podía levantarme a cogerlo. Estiré el brazo tratando de alcanzarlo y dolía... todo dolía demasiado, mi cuerpo no sé cuánto más aguantaría sin desmayarme del dolor pero quería coger ese móvil pero cuando casi lo tenía, dejó de sonar y me rendí de nuevo en el intento de hacerme con él, no podía alcanzarlo.
Cerré los ojos agotado, necesitaba dormir y creo que si me quedaba dormido ahora no sé cuándo podría volver a despertarme... ya no respondía nada de mi cuerpo, sólo quería no moverme, dejar de sentir dolor, sólo quería cerrar los ojos y no tener que abrirlos de nuevo para no volver a esta miserable vida de sufrimiento. Otro ruido me hizo abrir los ojos, creo que era el timbre de la puerta pero si ni siquiera podía coger el teléfono en el suelo... ¿Cómo iba a moverme para abrir la puerta en el piso inferior? No podía. Dejé que sonase una y otra vez, daba igual ya quien fuera, si era algún vecino podía fastidiarse allí fuera y si era Itachi... no sabía cómo decirle que estaba aquí dentro sin poder moverme.
Cuando el timbre dejó de sonar, empezó de nuevo el teléfono del suelo y al tratar de cogerlo una última vez, me caí del colchón de la cama al suelo provocando que me quejase del dolor, pero no me moví, descolgué el teléfono escuchando la voz de Itachi llamándome, pero creo que lo único que podía salir ahora mismo de mi boca eran los gritos de dolor por la caída.
El teléfono lo dejé descolgado pero escuchando la voz de Itachi... me quedé dormido de nuevo recordando o casi diría que soñando... todo lo que ocurrió entre nosotros, cómo descubrí que me había enamorado de él, cómo había pasado de mí durante tanto tiempo y yo fui siempre ese idiota que estuvo esperando que alguna vez se fijase en mí... pero ese día jamás llegó.
Flashback
Yo apenas tenía los dieciséis años cuando Itachi consiguió su primera novia, él era un año mayor que yo solamente y en principio... quizá me dolió un poco ver como hablaba de esa chica. Empezó a dejar poco a poco de ir con sus amigos, de venir con nosotros para irse con aquella chica y luego los pocos días que nos regalaba... nos hablaba de lo bien que estaba con su novia.
Para mi suerte, Itachi solía venir muchos días a jugar conmigo a la videoconsola y creo que el día que me confesó que había tenido su primera relación sexual... es cuando me di cuenta de cuánto me habría gustado ser a mí esa persona que hubiera estado bajo su cuerpo disfrutando el momento. Desde la guardería habíamos estado juntos pero jamás había sentido este ataque de celos, aún así yo me callé y le apoyé como buen amigo aunque por dentro me carcomían todos estos sentimientos. Era ver a Itachi y sonrojarme, sabía que le amaba... pero él no se fijaba en mí, sólo tenía ojos para su novia, así que lo único que podía hacer era ser su fiel apoyo.
- Dei... - dijo de golpe Itachi al ver como había dejado de jugar aunque el mando seguía en mis manos - ¿Qué te ocurre?
- Nada, nada – le dije sonriendo – venga juguemos. Voy a darte la paliza de tu vida.
- Qué más quisieras – dijo Itachi empezando a jugar de nuevo.
Le miré y supe que esto sería lo máximo que yo sería para él... un amigo para jugar a la consola, sólo esa clase de amigos a la que le cuenta todo pero del que no se da cuenta de que le hace daño con sus palabras, pero era mejor esto a perderle. Si le decía que le amaba saldría corriendo y no volvería a dirigirme la palabra. No quería perderle también como amigo y entonces decidí fingir que no sentía nada por él.
ESTÁS LEYENDO
Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)
FanfictionSasuke Uchiha, un joven doncel ciego que vive recluido en su casa desde los 12 años, verá su vida modificada cuando su hermano mayor le traiga un nuevo médico para ayudarle. Sasuke que no sabe nada del mundo exterior empezará a enamorarse poco a poc...