Deidara Namikaze
Si dijera que no tenía miedo mentiría, pero al menos estas noches durmiendo con Itachi habían sido una gran relajación, él no se había atrevido a golpearme, ni me hacía nada que pudiera sentarme mal, a veces me sentía como una carga para él. ¿De verdad ese chico había cambiado tanto de su juventud? Decía amarme, pero yo conocía al Itachi adolescente, ese que sólo se obsesionaba con las cosas y dudaba si me amaba o no. A veces sentía que sí y me alegraba, yo le amaba con locura pero otras veces... pensaba que todo estaba en mi imaginación, aunque podía ser que Orochimaru hubiera destrozado tanto mi autoestima que ahora no pudiera saber si yo valía la pena o no como para que alguien me amase, me sentía inútil y no creo que Itachi quisiera a un ser como yo.
Itachi esa mañana tenía que irse a trabajar y escuché que se despertaba a las cinco de la mañana y apagaba el despertador con rapidez tratando de no despertarme a mí, aunque yo ya había abierto los ojos, aún así fingí estar dormido, me sentía tan idiota estando con Itachi, él era perfecto y yo... yo sólo era un chico inútil que ya no era capaz de hacer nada bien, que no era capaz de hacer cosas útiles, me sentía así, Orochimaru había estado repitiéndome una y otra vez lo idiota que era, que no servía para nada y yo no quería causarle problemas a Itachi. Pensaba en volver a casa de mis padres, pero tampoco me sentía cómodo con la mentalidad de darles problemas entonces a ellos.
Escuché como Itachi se metía en la ducha y yo me quedé aquí en la cama recordando la primera vez que vi su cuerpo desnudo, lo añoraba, siempre estuve enamorado de él incluso cuando él no me prestaba la más mínima atención. Todas aquellas chicas lo tuvieron antes que yo pero no me importó ni siquiera cuando me hizo el amor estando borracho... aunque creo que aquello sólo había sido sexo sin sentimientos, yo jamás signifiqué nada para él.
Tras desayunar y cambiarse, se marchó a trabajar y yo me quedé pensando si debía marcharme o no. No quería seguir estorbándole, supongo que algo debería de hacer, porque Itachi no podía estar siempre cuidando de mí, yo era su estorbo. Me levanté sin poder volver a dormirme y cuando me estaba vistiendo, miré mi cuerpo lleno de moratones y de heridas en el espejo frente a la cómoda. Desde luego ya no era ni volvería a ser el chico de antes, ni siquiera me reconocía en el espejo.
Frente a mi había un marco de fotos, allí estaba Itachi con su hermano pequeño, él sonreía y sinceramente... pocas veces había visto yo a Sasuke sonreír. Tomé el cuadro en mis manos y miré atentamente. Recordaba a Sasuke, había ido un par de veces por casa de Itachi y por casualidad me lo había cruzado, sé que nadie quería que le vieran, todos fingían que sólo Itachi era el hijo de la familia Uchiha pero yo pensaba que no era bueno ocultar a Sasuke. Sé que había pasado una mala época, una desastrosa vida en el pasado pero tenía que superarlo, aprender a vivir con ello y tratar de buscar alegrías, recluirse en uno mismo no era bueno pero tampoco es que yo pudiera hablar mucho, aquí seguía... casado con Orochimaru y viviendo en la casa de Itachi, no me habían educado así, tenía que volver a casa, yo no podía estar viviendo con un hombre que no fuera mi marido y más después de lo que había pasado entre Itachi y yo. Él no debería hacerse responsable de mí, creo que sólo se sentía culpable por nuestra discusión, porque éramos amigos desde hacía muchos años pero nada más, no sentía nada por mí, estaba confundiendo sus sentimientos, de eso estaba seguro, él jamás se fijó en mí durante años.
Dejé el marco de fotos en un sitio y salí a la cocina a preparar algo de desayunar. Tras arreglarle un poco la casa a Itachi, acabé quedándome dormido en el sofá con el libro de lectura que había cogido de una de las estanterías sobre mi pecho, creo que estaba más cansado de lo que en un principio me pude imaginar. Sólo conseguí abrir lentamente los ojos cuando sentí unas suaves caricias en mi rostro, encontrándome con el sonriente rostro de Itachi ¿Ya había vuelto de trabajar? No podía ser, ¿Tan tarde era?
ESTÁS LEYENDO
Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)
FanfictionSasuke Uchiha, un joven doncel ciego que vive recluido en su casa desde los 12 años, verá su vida modificada cuando su hermano mayor le traiga un nuevo médico para ayudarle. Sasuke que no sabe nada del mundo exterior empezará a enamorarse poco a poc...