Sakon
Otro día más en el instituto, odiaba tener que venir pero bueno... en realidad tampoco es que hiciera mucho, tanto mi hermano gemelo Ukon como yo, estábamos generalmente más tiempo por el despacho del director que por las propias clases, supongo que a ninguno de los dos nos convencía la idea de asistir a esa pérdida de tiempo.
Me encontraba sentado en la silla del pasillo frente a la puerta del director esperando a que me dieran permiso para acceder, seguramente volvería a ponerme otro parte, otro castigo o alguna expulsión ¿Cómo si esas cosas tuvieran efecto en mí? No lo tenían. A la cabeza me vino el día que vimos al hermano mayor de Sasuke... ese crío estúpido... supongo que no supo elegir bien a sus enemigos. En parte creo que lo echaba de menos, no había gente interesante para meterme con ellos, Sasuke era el que más había aguantado con diferencia, me encantaba meterme con él, me encantaba humillarle y destrozarle, pero él siempre sacaba ese maldito genio Uchiha, aunque supongo que un día se le acabó.
Sonreí al recordar aquellos viejos tiempos, las peleas en las que había participado contra él, las veces que le golpeamos, que hicimos que le castigasen, que la gente le viera como el marginado... me gustaba ver el sufrimiento en los demás y Sasuke era todo un saco de sorpresas, porque cuánto más trataba de humillarle y dejarle solo, más carácter sacaba para enfrentarme en lugar de venirse abajo como los demás, ese crío había luchado contra mí y mis compañeros todo lo que pudo. Ahora llevaba casi ocho años sin saber de él, ¿Qué habría sido de su vida? Me dijeron que se había marchado fuera a estudiar, yo no me creí nada, ese crío debía estar escondido en algún lugar después de todo lo que había vivido, convertí de su vida el mayor de los infiernos y no podía evitar sonreír al recordarle. Me apetecía mucho volver a ver a ese chico.
- Pasa Sakon – dijo la recepcionista indicándome que entrase al despacho del director.
Me levanté de la silla y con una gran sonrisa pasé de largo de la recepcionista, me esperaba el director para hablar conmigo seriamente por todos los problemas que causaba. La verdad es que ya había conseguido que varios alumnos dejasen el instituto después de meterme con ellos, me encantaba hacerles sufrir, pero seguía pensando en Sasuke, en cómo me había plantado cara durante tanto tiempo.
El director estaba ocupado con el papeleo y resopló cuando me vio entrar, estaba acostumbrado y harto de verme por aquí. Me senté con mi habitual sonrisa y coloqué los pies encima de su mesa, pero él me pegó un empujón en los pies lanzándolos al suelo y apartándolos de la mesa.
- Quedas expulsado una semana – me dijo sin miramiento alguno – y quiero hablar con tus padres en cuanto puedan.
- Mi padre siempre está ocupado – le dije sonriendo – pero quizá pueda convencer a su nuevo esposo de que venga a que le des el discurso.
- Me da igual quien venga – me dijo en tono borde – quiero hablar con ellos y urgentemente, porque si tu actitud no cambia, no hay sitio para ti en este instituto, puedes ir buscándote otro.
- No serás capaz de expulsarme, mi padre paga mucho dinero para que esté aquí.
- Me da igual tu padre y su dinero – me dijo – puede llevárselo a otro instituto, no soportaré ninguna lesión más a los alumnos. Lárgate de mi despacho, recoge tus cosas y vete a casa, la expulsión empieza ahora mismo.
- Ha sido un placer dialogar con usted – le dije en forma de burla levantándome y marchándome.
Me marché de aquí hacia clase, recogí mis cosas y me marché al lugar de siempre donde estaban mis amigos. Mi hermano Ukon ya me esperaba sentado en uno de los muros fumando y me sonrió al verme.
ESTÁS LEYENDO
Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)
FanfictionSasuke Uchiha, un joven doncel ciego que vive recluido en su casa desde los 12 años, verá su vida modificada cuando su hermano mayor le traiga un nuevo médico para ayudarle. Sasuke que no sabe nada del mundo exterior empezará a enamorarse poco a poc...