Sasuke Uchiha
Pasé aquella noche abrazado a Naruto, le amaba y le deseaba. El sexo seguía dándome un poco de miedo pero con Naruto casi llegaba a sentirme muy seguro. Ya había tenido sexo con él una vez y lo habría repetido sin dudarlo, pero hoy... hoy él estaba en plan meloso, sólo quería mis caricias y mis besos, eso también me calmaba porque sabía que no estaba conmigo únicamente por el sexo, me quería por lo que era y por quien era.
Nos quedamos dormidos en el sofá bajo la suave voz que nos proporcionaba la televisión. Naruto la había encendido por si queríamos ver alguna película, al menos él, yo la escuchaba, pero al final, habíamos acabado sin hacer caso a ese aparato, simplemente nos hacíamos caso el uno al otro.
Me desperté cuando sentí un peso sobre mí y al tocar con suavidad el bulto de encima, me di cuenta de que era Yuuki. Se había despertado y se había venido al sofá con Naruto y conmigo acurrucándose entre los brazos de mi chico que aún dormía profundamente. Sonreí y me giré hacia Yuuki aunque no podía verla.
- ¿Qué quieres Yuuki? – le pregunté sonriendo.
- Dibujos – me dijo abrazándose a mi cuello.
- Vale, veamos a ver dónde dejó el mando este Dobe - le comenté con una gran sonrisa.
- Voy a buscarlo – dijo sonriendo bajándose de encima nuestro para buscarlo.
Los brazos de Naruto se agarraron aún más a mí y supe que se estaba despertando, siempre me cogía con más fuerza cuando empezaba a despertarse. Tomé sus mejillas entre mis manos y bloqueé su cabeza para acercarme a besarle. Él sonrió y pidió otro beso aunque no creo que hubiera abierto los ojos aún.
- Quiero que sean así todas las mañanas – me dijo.
- ¿Con niña incluida pidiendo dibujos?
- Mientras le enseñemos a traernos el desayuno, me vale – me dijo divertido y sonreí.
- Eres de lo que no hay.
- Pero me quieres.
- Eso siempre – le dije.
- Creo que necesito una ducha.
- Entonces habrá que entretener a Yuuki con unos buenos dibujos, porque yo también quiero ducharme contigo.
- Voy a buscar dibujos – me dijo levantándose con rapidez y supe que le excitaba la idea de tenerme desnudo en la ducha con él.
Escuché los pasos de Naruto, sabía que iba descalzo por ese sonido sordo que hacían sus pies golpeando la madera del suelo. Buscaba algo por los armarios y yo imaginé que alguna película infantil o a saber. Se quejaba porque él pensaba que tenía películas de cuando su hermana era pequeña y no las encontraba, hasta que por fin dio con una de ellas y la colocó en el DVD llamando a Yuuki para que viniera a ver los dibujos.
En cuanto Yuuki se sentó a ver los dibujos en uno de los sillones yo me levanté para ir con Naruto hacia la ducha. Sentí como su cálida mano cogía la mía y me arrastraba tras él hacia el cuarto de baño cerrando el pestillo y encendiendo el agua caliente. Me besó con pasión mientras me quitaba la camiseta y yo no podía dejar de sonreír. Estaba completamente enamorado de Naruto, del que vino como mi médico para unos días y había acabado llevándose mi corazón.
Nos quitamos con rapidez los pantalones desprendiéndonos de toda la ropa a una gran velocidad y entramos en la ducha sintiendo como el agua caliente caía sobre mi piel. Dejé que Naruto me empotrase contra la pared mientras me besaba y yo metía la lengua en su boca. No quería ser el chico tímido y traumatizado, yo también era valiente, podía serlo y quería enseñarle a Naruto que yo también podía controlar, que podía superar mi miedo.
ESTÁS LEYENDO
Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)
FanfictionSasuke Uchiha, un joven doncel ciego que vive recluido en su casa desde los 12 años, verá su vida modificada cuando su hermano mayor le traiga un nuevo médico para ayudarle. Sasuke que no sabe nada del mundo exterior empezará a enamorarse poco a poc...