Sasuke Uchiha
Itachi se había quedado helado en el sitio viendo como Naruto se marchaba y sé que me estaba mirando ahora con cara de mal genio, que no le había gustado mi reacción pero cuando yo decía algo era para cumplirlo, yo era Sasuke Uchiha... todos hacían lo que yo decía, absolutamente todos y si ese médico no estaba dispuesto a hacer lo que yo decía no me interesaba. ¿Era un mandón? Sí, lo era, me gustaba que las cosas se hicieran a mi manera y que no me llevase la contraria, así era yo.
- Pídele disculpas – me dijo Itachi.
- No – le dije – que me las pida él a mí, es él quien intentaba controlarme.
- Sasuke... nadie intenta controlarte, es el médico, sólo te está diciendo lo que es mejor para tu salud.
- Pues que se guarde sus estúpidos consejos, sé cuidarme solo.
- No tienes remedio... - dijo mi hermano - ¿A quién narices has salido tan terco, cabezón y dominante? – me gritó.
- A toda la familia – le dije – incluido tú.
- No me metas a mí en tu saco, yo no soy igual de dominante.
- Venga ya Itachi que nos conocemos, cuando pierdes el control te largas.
- No es cierto.
- ¿Ah no? ¿Qué ocurrió con Deidara?
- Eso es un tema diferente.
- No es diferente Itachi ¿Crees que no lo sé? Ese chico te amaba pero tú no te dejabas dominar por nadie, te equivocaste con él, te dio miedo y te largaste, lo dejaste sólo porque no controlabas la situación, perdiste el control y eso te aterra.
- ¿Te aterra a ti perder el control Sasuke? – me preguntó.
- Sí – le dije claramente – porque cuando pierdo el control suceden cosas malas, yo lo tengo todo perfectamente planificado, no ocurrirá nada que yo no desee que ocurra ¿Queda claro? Y en mis planes no entra salir al jardín para hacer una estúpida rehabilitación.
- Dios mío Sasuke... no estás perdiendo el control de nada por salir al jardín.
- Yo no dejaré que nadie me controle, nadie va a decirme lo que tengo que hacer.
- Perderás muchas cosas si no bajas ese orgulloso y esa prepotencia que tienes Sasuke.
- ¿Qué perderé Itachi? ¿A algún chico al que pudiera amar así como tú perdiste a Deidara?
- Sí – me gritó – lo perdí porque fui imbécil Sasuke, porque no supe tragarme mi orgullo Uchiha, porque pretendí controlarle demasiado, porque no fui capaz de mostrarle mis sentimientos reales. Perdí a mi mejor amigo por culpa de mi orgullo Sasuke y no quiero que a ti pueda pasarte lo mismo.
- No me pasará, porque yo no tengo amigos, no los necesito, tampoco siento nada por nadie, así que lo único que quiero es que me dejen vivir mi penosa vida tranquilo.
- No me extraña que nadie quiera estar contigo Sasuke, tienes un carácter horrible.
- Quédate ciego tú haber que carácter tendrías – le dije y luego me arrepentí de lo que le había dicho.
- Voy a acompañar a Naruto a la puerta.
- Lo siento Itachi – le dije – no quería decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)
FanfictionSasuke Uchiha, un joven doncel ciego que vive recluido en su casa desde los 12 años, verá su vida modificada cuando su hermano mayor le traiga un nuevo médico para ayudarle. Sasuke que no sabe nada del mundo exterior empezará a enamorarse poco a poc...