Capítulo 41: Volver a empezar

4.7K 561 24
                                    

Naruto Namikaze

Estaba deprimido y no podía creerme aún que yo hubiera sido capaz de hacer algo así a un pobre chiquillo de trece años. Esa misma mañana había estado en el hospital dando mi prueba de ADN para descartarme o acusarme, no sabría cómo acabaría todo esto. Sasuke jamás pensó en hacerle una prueba a la niña o más bien... ¿Con qué muestra la habría cotejado? Necesitaba la muestra del supuesto padre, la mía o la de quien fuera. Ahora yo tras enterarme se la daba, quería hacerlo para poder solucionar todo este lío.

Mis amigos y familia trataban de decirme que yo no podía ser el culpable. Ino estaba bastante desanimada porque ella juraba y volvía a jurar que en cuanto me vio salir de la cafetería tan mareado me había llevado a casa, me juraba que yo no podía ser el violador de Sasuke pero yo no recordaba nada, ni siquiera recordaba haberme cruzado con mi hermana. Tan sólo podía acordarme del café con mi padre y de despertarme en mi habitación.

Ahora mismo lo único que tenía claro es que quería a esa niña que se había ganado mi corazón y que amaba a Sasuke Uchiha, pero no podía estar con ellos hasta que todo esto se aclarase, yo no quería ser el culpable de causarles más sufrimiento, no era así y respetaría su opinión. Si yo había sido el culpable Sasuke jamás volvería a confiar en mí, dejaríamos de vernos, no volveríamos a estar juntos y lo sabía, era un chico cabezón y estaba en su derecho por el daño que recibió, pero si no había sido yo... quería una oportunidad para poder hacerle feliz, quería estar con él, adoptar a esa niña como mía, ser una familia.

Hoy tenía un juicio preliminar por la tarde, tenía que dar mi versión de los hechos ante un tribunal, ante un juez. No sabía muy bien qué era lo que podía exponer, no recordaba mucho de aquel día pero estaba dispuesto a pagar por mi crimen si lo había cometido, de eso no tenía duda alguna. Si era culpable me sometería a la justicia, pagaría por lo que hice.

Estaba declarando esa misma tarde ante el tribunal cuando escuché como la puerta se abría de golpe dejándome ver a Itachi y a Sasuke que entraba corriendo. Me asusté porque no sé cómo narices se atrevía a venir corriendo sin conocer la sala, pudiendo golpearse contra cualquier cosa y salí al pasillo con rapidez cogiéndolo entre mis brazos antes de que se pegase contra algún obstáculo y se hiciera daño. Itachi venía detrás con Yuuki cogida a su mano mientras Sasuke se agarraba con fuerza a mi cuello sin querer soltarme. Yo no entendía nada, ni siquiera comprendía el motivo por el que Sasuke hubiera salido nuevamente de su casa para venir hasta el tribunal de justicia a por mí.

- ¿Sasuke? – Le llamé cogiéndolo – Ey cuidado.

- Te amo – me dijo y me sorprendió.

- Vamos Sasuke, sabes que no es posible, te hice daño.

- No, no fuiste tú Naruto, tú eres inocente.

- Sasuke... me drogaron, puede que para ti no tenga importancia pero yo no puedo soportar saber que te hice daño pese a estar fuera de mí completamente.

- Naruto escúchame... no fuiste tú y esa prueba de ADN que te hiciste para compararla con mi hija saldrá negativa, fue Sakon.

- ¿De qué hablas? – le pregunté con grandes dudas de lo que decía.

- Perdona ¿Es usted la víctima? – escuché que preguntaba la jueza hacia Sasuke.

- Si señoría – le dijo.

- Acérquese al estrado.

Sasuke se soltó de mi cuello con cierta lentitud sin saber aún si ir o no, le veía dudar pero yo cogí su brazo acercándole, ayudándole a que consiguiera llegar y una vez se sentó en el estrado volví a mi sitio escuchando todo lo que tenía que decir.

Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora