Capítulo 38: Oculto

4.6K 574 170
                                    

Sasuke Uchiha

¿Naruto era el culpable de todo? Yo me negaba a creer eso. Había convivido estos meses con Naruto y no le veía capaz de algo así, además... yo no le conocía cuando él llegó ¿Cómo iba a ser él quien me atacó? Maldije que en aquel tiempo en que todo ocurrió, yo acabase de quedarme ciego porque mis instintos, estos que tenía ahora para saber quién era la gente que se acercaba a mí no los tenía, no pude identificar al agresor y eso me hacía dudar un poco. No podía ser Naruto, yo no podía creerlo.

Quería hacer una prueba de ADN para descartarle. Él pensaba que me lo tomaría a mal y sí, claro que me lo tomaría a mal, si él fuera el culpable pero yo seguía confiando en él, había venido aquí diciendo que "Creía" que era él, eso a mí no me bastaba, quería pruebas porque mi orgullo me había llevado a cometer grandes errores en el pasado, no quería arriesgarme a enfadarme o discutir con él y que luego se demostrase su inocencia. Si era culpable, yo sería el primero en decirle de todo, en enfadarme y acusarle, estaría dolido, frustrado y decepcionado, me rompería el corazón porque me había enamorado de él, pero hasta que no se demostrase, para mí seguía siendo inocente, veía al Naruto que había tenido estos meses a mi lado.

Él era un chico dulce, atento, protector, seductor, no era un violador y quería demostrarlo a como diera lugar. Estaba convencido de que no podía ser Naruto. ¿Lo habían drogado para que hiciera eso? A mí me daba igual, tan responsable era el que lo drogaba como el que hacía la acción pero si alguien intentaba inculparle de un crimen que no cometía, iba a vérselas conmigo, porque no dejaría que nadie volviera a meterse con mi familia, ni con mi hija, ni dejaría que jugasen conmigo o mis sentimientos. Todo esto había llegado ya muy lejos y estaba dispuesto a aclarar todo este mal entendido a como diera lugar.

Bajé enfadado en cuanto Naruto se marchó y me fui directamente al cuarto de Yuuki. Estaba dormida pero yo la desperté con suavidad intentando aguantarme el mal humor que llevaba ahora mismo, estaba muy enfadado, enfadado con el mundo y con el maldito destino que siempre me jugaba malas pasadas a mí.

- Despierta Yuuki, tenemos que salir.

- ¿A dónde papá? – me preguntó y me la imaginé restregando sus manitas por sus ojos.

- Al médico.

- ¿Estás enfermo? – me preguntó preocupada.

- No, vamos a ir por ti.

- ¿Por mí? Pero yo estoy bien, no me encuentro mal – me dijo con dulzura y yo sonreí.

- Vamos a ir a hacer una prueba de ADN

- ¿Qué es eso? – me preguntó.

- Es una cosa muy importante.

- ¿Para qué es?

Yo no quería decirle exactamente para qué era, no quería que descubriera a su padre en estas condiciones, no sabiendo que Naruto al que ella tanto amaba podría ser el despreciable que me atacó cuando tan solo tenía trece años, que atacó a un ciego abusando de él porque quiso o porque lo drogasen, me daba igual el motivo, me destrozó la vida. No quería tener que decirle a Yuuki que ese hombre al que admiraba era un cabrón sin escrúpulos, no era cierto, Naruto era un buen hombre. Si resultaba ser otra persona... ¿Cómo iba a decírselo a Yuuki? ¿Cómo iba a decirle que su padre era esa clase de desgraciado? Yo... no podía, no quería destrozarla.

- Tienen que hacerte una prueba para saber qué vacunas te pondrán en un futuro – me inventé y ella sonrió.

- Estás mintiendo – me dijo de golpe sonriendo.

Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora