Capítulo 32: Vídeos

4.8K 548 78
                                    

Naruto Namikaze

No podía creerme todo lo que habían dicho esos dos y me había paralizado en el mismo lugar en el que estaba. ¿Tenían pruebas? ¿Tenían un vídeo? Yo estaba seguro de que tenía que ser una trampa porque yo no era de la edad de Sasuke, yo estaba en primer año de universidad cuando él estaba en el instituto, no habíamos coincidido, era imposible que hubiera podido hacer una atrocidad así, una atrocidad como violarlo en un baño público del instituto y dejarle embarazado. No podía haber sido yo, Yuuki no podía ser mía pero por otro lado... pensaba en el parecido, tenía los ojos azules como yo, el cabello oscuro como Sasuke ¿Podría ser yo? aquella duda me mataba, porque aunque tenía claro que yo jamás habría violado a nadie... ahora me habían hecho dudar de sí había ocurrido algo que yo desconocía.

- ¿Qué pasa? ¿No nos crees? – preguntó Ukon con esa cara de satisfacción en su cara.

- No – les dije poniéndome serio – Tan sólo sabéis decir mentiras. Nadie os creería nunca.

- ¿Nos llamas mentirosos? – si les dije claramente.

Me giré para irme, sólo había venido para intentar averiguar algo de Sasuke pero en aquel momento mi teléfono sonó y miré el número, era mi padre. Era extraño que me llamase a estas horas y más estando en el instituto, acababa de verle ¿Sería algo referente a lo de Sasuke? No estaba seguro así que lo cogí.

- Naruto, me voy al hospital, tú hermano está ingresado – me dijo de golpe y me asusté.

- ¿Dei? ¿Qué le pasa a Dei? – pregunté sobresaltado.

- No lo sé, Itachi lo llevó allí y me avisó. Ve en cuanto puedas.

- Ahora mismo voy – le dije colgando y mirando aún a los gemelos – con vosotros ya hablaré, no me creo ni una sola palabra de lo que decís, yo no conocía a Sasuke.

- Bueno no hemos dicho que nosotros no tuviéramos la culpa... quizá metimos algo en tu bebida, creímos que sería divertido – dijo Sakon.

- Y lo fue, no veas lo bien que nos lo pasamos grabando como tenías sexo con ese crío – dijo Ukon ahora.

- No os creo – les dije marchándome, ahora lo importante era mi hermano.

Cuando llegué al hospital Itachi estaba allí desconsolado pero al menos Deidara estaba fuera de peligro. Me quedé aquella noche con él pero seguía preocupado por lo que dijeron los gemelos. Los días pasaron y Deidara parecía mejor, Itachi se lo había llevado a su casa y aunque yo le dije que se viniera a la mía, Itachi prefirió llevárselo él. Creo que con él estaría más seguro, conocía a los policías, era bombero, estaría más seguro por si Orochimaru quisiera hacerle algo, así que no me opuse a que se marchase a su casa.

Tras dos semanas, yo aún seguía pensando en aquel asunto de Sasuke, estaba con él y disfrutaba mi vida con Yuuki y con Sasuke, pero no podía dejar de pensar si de verdad sería yo el culpable, pero juraría que no podía ser yo. Seguía pensando que yo no conocía a Sasuke, yo no había coincidido con él, no podía ser yo, empezaba a creer que esos dos tenían más que ver de lo que decían y ahora intentaban achacarme a mí el delito que seguramente... pudieron cometer ellos pero ¿Cómo? Decían que tenían un video mío pero yo no había visto nada.

Apenas dos días después de tener todos aquellos pensamientos en la cabeza, me llegó un mensaje y era Sakon, lo decía abiertamente que como no habían vuelto a verme me mandaban el vídeo para que pudiera confirmar que fui yo quien lo hizo y efectivamente salía yo o lo que parecía ser yo teniendo relaciones con un chiquillo en un cuarto de baño, precisamente el del instituto. Me asusté y tiré el teléfono ¿Era cierto? ¿Me habían drogado y había abusado de Sasuke? ¿Cómo era posible? No entendía nada y cogí el teléfono de nuevo aterrorizado intentando ver si lo habían falsificado, si habían podido manipular el video y realmente no era yo, pero estaba oscuro, era un video de muy mala calidad y creo que era yo el que estaba haciéndole eso mientras aquel chiquillo gritaba que parase, que le dejase en paz.

Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora