Naruto Namikaze
Ya no sabía qué pensar pero lo que tenía claro... es que no quería estar cerca de Sasuke en estos momentos. No podía mirarle a esos hermosos ojos sin pensar en que yo pude ser uno de los grandes causantes de su sufrimiento. Sasuke había dicho de hacer una prueba de ADN y me ofrecí a ello, pero esa prueba tardaría un tiempo. Tenía que ir al hospital a dar mi muestra y estaba dispuesto a ir por la mañana a darla, quería salir de dudas, porque si realmente había sido yo, jamás me lo podría perdonar.
Imaginarme a Sasuke tirado en el suelo de un baño de un instituto con la ropa medio desgarrada, gritando que se detuvieran me desgarraba, yo no quería pensar en eso pero no podía evitarlo, me venía una y otra vez a la cabeza aunque yo no recordaba absolutamente nada de lo que pasó ese día. ¿Habría sido yo o no? Sólo esperaba que no, no lo aguantaba y la espera por confirmar quien era el padre de Yuuki me mataba lentamente. Era un sufrimiento que me hacía agonizar y desesperarme.
Me preparé algo para cenar y cuando me senté en el sofá con el plato de comida me di cuenta de que estaba completamente solo. Echaba de menos a Sasuke con sus quejas sobre el desorden de la casa. Desde que salía con él, ahora la casa estaba impecable y es que no quería que se tropezase con las cosas, ni que sufriera algún accidente porque había dejado algo tirado, así que tenía cuidado de tenerla siempre ordenada y perfecta por si venía, pero hoy... hoy la sentía tremendamente solitaria. Empecé a cuestionarme si de verdad merecía la pena mantener la casa así de limpia ahora que no podía ver a Sasuke.
¿Quería verle? Claro que sí, me moría de ganas de tener a ese chico a mi lado, de estar con él, yo cuidaría de Sasuke y de su hija, podía y quería hacerlo, quería formar una familia con él, tener hijos propios, besarle, casarme con él pero... ¿Cómo iba a poder mirarle ahora a la cara sabiendo todo lo que sabía? Yo era incapaz de estar con alguien sabiendo que podía ser el culpable de su mayor sufrimiento en la vida. Yo no era capaz de hacer algo así, de vivir con alguien sabiendo que podía hacerle daño y eso me destrozaba, porque sé que amaba a Sasuke, había encontrado a la persona adecuada para mí, había encontrado a la persona que me complementaba pero ahora la perdía.
Intenté dormir cuando acabé de cenar pero me fue imposible así que acabé dándome una ducha. Pensé en qué debía hacer, supongo que tendría que hablar con la policía y al menos poner este caso en conocimiento, ellos investigarían y si yo me delataba el primero no podrían esos gemelos inculparme. Si fueran ellos antes y me denunciasen estaría aún peor, así que mejor que fuera yo y les acusase a ellos directamente.
Me tumbé en la cama con la toalla enrollada a mi cuerpo y me quedé un rato mirando al techo. Todo estaba oscuro y al final me quedé completamente dormido. Generalmente no solía soñar con nada o bueno... sí soñaba, como todo el mundo pero no los recordaba, mi sueño siempre había sido profundo y todas las imágenes que por la noche abordaban mi cerebro quedaban en el olvido. Me despertaba siempre descansado y sin recordar ninguno de mis sueños, hoy no fue el caso, hoy me levanté a mitad noche por culpa de una pesadilla.
Estaba sudando y me desperté sobresaltado intentando calmarme. Yo no era el típico que tenía pesadillas pero hoy sí, hoy había soñado con Sasuke gritando que parase, había soñado en ese maldito día y había pensado en lo que podía haber hecho si realmente era yo quien lo hizo ¿Por qué no podía dejar de pensar en eso? Mi cabeza no paraba de darle vueltas y cada día que pasaba me volvía más loco.
Lo único bueno que me reconfortaba era ver que Sasuke aún confiaba en mí, en mi inocencia, que trataba de hacerse el fuerte y pensar en mí como alguien de confianza pero yo realmente no podía hacer algo así, no quería ser su sufrimiento nunca.
ESTÁS LEYENDO
Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)
FanficSasuke Uchiha, un joven doncel ciego que vive recluido en su casa desde los 12 años, verá su vida modificada cuando su hermano mayor le traiga un nuevo médico para ayudarle. Sasuke que no sabe nada del mundo exterior empezará a enamorarse poco a poc...