Itachi Uchiha
Haber visto a Deidara allí tirado en el suelo tan herido me había destrozado ¿Con qué clase de monstruo se había casado? No podía entender como alguien diciendo que le quería y casándose con él podía llegar a tratar de esta forma a su esposo. Yo conocía a Deidara desde pequeño y admitía que tenía su carácter, pero también era un chico fantástico, un chico que intentaba ayudar a los demás despreocupándose por él mismo, un chico alegre y divertido que intentaba animar a la gente y ahora... lo tenía entre mis brazos herido, triste, lloroso, aquel chico de deslumbrante felicidad que irradiaba alegría y nos la infundaba a los demás había desaparecido, ya no quedaba nada de él.
Desde que había vuelto a verle, sólo podía ver tristeza y no me gustaba. Sus ojos azules antes tan brillantes ahora estaban apagados, ya nada le llamaba la atención, se había rendido ante la vida y no podía permitir eso, no iba a permitir que ningún desgraciado le hundiera la vida a este chico.
Los enfermeros se lo llevaron en la ambulancia y yo fui con él, quería acompañarle, estar a su lado. En el hospital lo metieron a cuidados intensivos y no me permitieron entrar con él. Dijeron que era un área restringida y fue entonces y sólo entonces... cuando solté su mano viendo como se lo llevaban en aquella camilla con la máscara de oxígeno e inconsciente. Me quedé paralizado viendo como se marchaba por el pasillo y decidí llamar a mis padres para avisarles de que hoy no iría por casa y a los padres de Deidara para comunicarles que su hijo estaba en el hospital.
Fue Minato quien cogió el teléfono y al contarle lo sucedido se me rompió la voz, no podía hablar con fluidez para contarle todo esto, no sabía cómo decirle lo mal que lo estaba pasando Deidara en ese matrimonio cuando ellos no se habían dado cuenta, yo tampoco sabía hasta qué punto estaba mal, nadie nos habíamos dado cuenta y es que Deidara fingía como nadie estar bien cuando no lo estaba.
Lloré en el pasillo y sé que Minato y su familia estaban muy preocupados porque enseguida comentaron que venían de camino. Colgué el teléfono y me dejé llevar por las lágrimas y la angustia. Si le pasaba algo a ese chico iba a destrozar a su esposo, le molería a golpes si era necesario. Sé que yo le había hecho daño en el pasado pero jamás se me ocurrió ponerle un dedo encima, yo no le había pegado en la vida ni le había hecho sentirse como una basura, quizá poco apreciado pero siempre fue un chico importante para mí.
Esperé allí un par de horas y saludé a la familia de Deidara en cuanto entraron por el hospital. Todos estabamos reunidos en la sala de espera mirando constantemente hacia el pasillo en busca de algún médico que nos dijera algo sobre su situación. Me levanté a cada médico que veía por el pasillo venir, pero nunca se detenía en nosotros ni preguntaba por la familia de Deidara, siempre preguntaban por otros y la sala de espera se iba vaciando lentamente. Me senté en mi sitio cuando Kushina se sentó a mi lado.
- Me alegro mucho de verte Itachi – me dijo con dulzura – hacía muchos años que Deidara ya no nos contaba nada de ti.
- Lo siento – le dije – no me di cuenta de por lo que estaba pasando.
- Sé que te preocupas por él y que tuvisteis vuestras discusiones, como cualquier adolescente, no todo en la vida es de color de rosa Itachi, a veces tardamos en darnos cuenta de lo que ocurre incluso con nosotros mismos.
- Dei tenía muy claro lo que sentía por mí – le dije – fui yo el estúpido que no lo tenía claro y ahora... es mi culpa que esté ahí, yo lo desprecié y lo mandé a los brazos de un miserable. Si le hubiera dicho en aquel momento que le amaba no habría pasado por nada así.
- Deidara siempre ha sido un chico con carácter – dijo Kushina sonriendo – sé que saldrá de esta porque ha heredado el carácter guerrero y combativo mío, pero también ha sacado el corazón de su padre, te perdonará, dale tiempo a que su corazón cicatrice. Él sigue amándote.
ESTÁS LEYENDO
Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)
FanficSasuke Uchiha, un joven doncel ciego que vive recluido en su casa desde los 12 años, verá su vida modificada cuando su hermano mayor le traiga un nuevo médico para ayudarle. Sasuke que no sabe nada del mundo exterior empezará a enamorarse poco a poc...