Sasuke Uchiha
Salir de la casa era toda una Odisea para mí, no podía ser normal que tuviera tanto miedo a esto pero lo tenía. Intentaba mentalizarme de que era un Uchiha, yo podía con esta situación pero... por algún motivo mi cuerpo no paraba de temblar. Desde los doce años no había vuelto a salir de mi casa y eso me causaba una gran ansiedad, pero tenía que hacerlo, así que me armé de valor y bajé los peldaños de la casa en dirección a la calle.
Llegué hasta la puerta de reja y busqué con mis manos el picaporte abriéndolo. Escuchaba el ruido de los coches, el ruido de las personas hablando y murmurando cosas, había tanto ruido que me desconcertaba. Creo que haber estado tanto tiempo encerrado en casa no había sido la mejor de las ideas, ahora escuchaba demasiadas cosas, no era lo mismo la calle que el silencio de mi casa. Me mareaban un poco tantos sonidos, no estaba seguro de lo que oía, no estaba seguro de las distancias que había, pero era mi hija la que estaba ahí fuera y tenía que encontrarla.
Busqué con mi mano el muro de mi casa y me quedé unos instantes inmóvil tratando de serenarme, tenía que calmarme y empezar a buscar a mi hija. Necesitaba pensar con claridad y centrarme en los sonidos, pero había tantos... Empecé a caminar cuando un timbre sonó a mi espalda y me aparté de nuevo hacia el muro escuchando como algo pasaba veloz a mi lado, una bicicleta en la cual un "imbécil" me decía que tuviera cuidado ¿Por qué no lo tenía él con un ciego?, ¿Todos iban a ir así a lo loco? Porque entonces iba a tener más de un problema.
Por suerte para mí el hospital de Naruto no estaba muy lejos... o eso creía. Tampoco es que supiera muy bien dónde estaba, pero por las indicaciones que un día me dio Itachi, no debía de estar muy lejos de aquí. A él no le costaba mucho llegar aunque claro... mi sentido de la orientación y sobre todo mi sentido del espacio y el tiempo era un poco diferente, Naruto siempre venía en coche... ¿Eso es que estaba lejos? Empecé a caminar asegurándome de que llevaba el móvil en mi bolsillo y con el bastón traté de avanzar.
A cada paso sin chocarme con nadie ni con nada, empezaba a ganar confianza y es que el bastón me indicaba hacia dónde girar y dónde estaban las cosas. Por suerte, había personas que al verme se desplazaban quitándose de mi camino para no bloquearme ni perjudicarme, mejor que con lo de la bicicleta al menos. Cuando gané algo de confianza empecé a caminar con mayor seguridad y es que recordaba las palabras de Naruto de que si me lo proponía... podía hacer cualquier cosa, no estaba inválido, sólo ciego. Necesitaba hacer esto en algún momento y aunque me habría gustado que Naruto hubiera caminado a mi lado... no tenía tiempo para esperarle sabiendo que mi hija podría estar en peligro.
Sentí una mano cogerme del brazo y empujarme levemente hacia atrás. Me tensé enseguida al sentir como alguien me tocaba pero me soltaron al momento y escuché entonces el ruido de un coche delante de mí.
- Cuidado chico – escuché que me decía alguien – el semáforo está en rojo.
- Gracias – le agradecí.
- De nada – me dijo sorprendido pero ahora ya sabía otra cosa... tenía que tener cuidado en las calles.
Crucé cuando escuché el ruido de cómo se ponía verde y lo supe gracias a que aquel chico me lo explicó, porque yo jamás había salido de mi casa. Al terminar de cruzar la calle el joven se desvió hacia otro lado y yo seguí de frente tratando de llegar a ese hospital. Le pregunté a una señora que conseguí encontrarme y me explicó cómo llegar al hospital, pero aún tenía que cruzar una gran plaza muy cercana a una gran empresa.
Seguí caminando y escuché el ruido de agua suponiendo que acababa de entrar en la plaza. Seguramente sería el ruido de las fuentes que habría por aquí. Tomé bastante cuidado cuando empecé a cruzarla y es que no quería encima caerme en alguna fuente. Llegué hasta unos escalones y no supe si había que subir o no, pero tampoco tuve mucho tiempo de pensarlo cuando escuché una voz conocida tras de mí.
ESTÁS LEYENDO
Un médico para papá (Naruto: Naru-Sasu, Ita-Dei)
FanfictionSasuke Uchiha, un joven doncel ciego que vive recluido en su casa desde los 12 años, verá su vida modificada cuando su hermano mayor le traiga un nuevo médico para ayudarle. Sasuke que no sabe nada del mundo exterior empezará a enamorarse poco a poc...